Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Caravaning

Seni a esa feria no puedo invitarte, pero si quieres a Galiexpo si, pero cuidadin que te alquilo o te vendo una ac, tu veras, eso si el pulpo fuera de la feria.

Bueno bromas a parte que cada vez se vea mas cosas sobre el tema, aunque sean en exposiciones como la Galiexpo en la península me da buen rollo, parece que en cierta medida la cosa va mejorando, eso si y como critica positiva hacia Madrid, como puede ser que se deje comer el terreno con la Fira de Barcelona y no intente al menos igualarla, lo que nos beneficiaria mucho a todo el sector..... ¡Por una feria del caravaning grande en Madrid¡ carallo mejor dos que una sola

A muchos nos pilla demasiado lejos la de Barcelona, seria bueno que la de Madrid fuera al menos igual de importante, como bien dices dos mejor que una.
 
A muchos nos pilla demasiado lejos la de Barcelona, seria bueno que la de Madrid fuera al menos igual de importante, como bien dices dos mejor que una.

Y si barremos mas para casa, una en cada comunidad con cierta importancia.... que conste que ya he ido a la Fira y a la de Madrid, y tambien me caen lejos
 
Seni a esa feria no puedo invitarte, pero si quieres a Galiexpo si, pero cuidadin que te alquilo o te vendo una ac, tu veras, eso si el pulpo fuera de la feria.

Bueno bromas a parte que cada vez se vea mas cosas sobre el tema, aunque sean en exposiciones como la Galiexpo en la península me da buen rollo, parece que en cierta medida la cosa va mejorando, eso si y como critica positiva hacia Madrid, como puede ser que se deje comer el terreno con la Fira de Barcelona y no intente al menos igualarla, lo que nos beneficiaria mucho a todo el sector..... ¡Por una feria del caravaning grande en Madrid¡ carallo mejor dos que una sola
Fíjate que no sabia que existía Galiexpo, pero lo mismo me tienes que invitar, a ese pulpo que tenéis en esas tierras je,je,je,
Si que es verdad que la economía parece que inicia, digo parece porque a los pensionistas con el 0,25%, vamos cerca.je,je,je.

Un saludo
 
Hombre, en un rastrillo se venden cosas usadas... Yo se que te gusta lo de fuera, mas que lo de aquí, y que no será muy importante, pero "mercadillo", tampoco... En fin, ya te queda poco para Dusseldorf 2018. Sigue soñando.

Pero no es que me guste más lo de fuera... Lo que pasa, es que a mí me parece que esto, de lo que se trata, es de unificar a distribuidores con su stock en un lugar común para darle salida. Puede ser muy interesante para quien esté buscando, pero no tanto para los demás. En la de Dusseldorf, que ojo... no conozco nada más que por publicaciones, me da que será más interesante por las cosas que se pueden ver. Igual voy y me llevo una decepción...

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Fíjate que no sabia que existía Galiexpo, pero lo mismo me tienes que invitar, a ese pulpo que tenéis en esas tierras je,je,je,
Si que es verdad que la economía parece que inicia, digo parece porque a los pensionistas con el 0,25%, vamos cerca.je,je,je.

Un saludo

Lo del pulpo esta hecho, pero cuida din que empezamos a vender, no sea que venga s con la cv la vendas aquí y te lleves una rimor de vuelta, jejeje.

Ochoymedio, si en parte si pero las empresas evolucionan... por ejemplo nosotros del grupo Rimor son todos los modelos nuevos, asi que presentamos cosas nuevas, y en la de Santiago que Moucha sabe cuando sera los que van siempre llevan modelos nuevos
 
Lo del pulpo esta hecho, pero cuida din que empezamos a vender, no sea que venga s con la cv la vendas aquí y te lleves una rimor de vuelta, jejeje.

Ochoymedio, si en parte si pero las empresas evolucionan... por ejemplo nosotros del grupo Rimor son todos los modelos nuevos, asi que presentamos cosas nuevas, y en la de Santiago que Moucha sabe cuando sera los que van siempre llevan modelos nuevos

Uff, Carmoran lo del pulpo si, pero lo de la AC. me da que no, a estas alturas invertir tanto dinero, me creo que no, si fuera más joven lo mismo si, creo que se me ha pasado el tiempo.

Un Saludo
 
Seni ahora una pequeña bronca, pero en plan positivo, solo tienes ocho años mas que yo, así que mira lo de si fueras mas joven, como que no, y ya no eres el primero que te cae esa bronca, y si no que Gonzalo te cuente, y tendrás mas años, pero como los buenos tintos, con los años mejoran
 
Ya Carmoran, pero tengo un mar de dudas, si yo tuviera los años tuyos y visto lo visto no lo dudaba pero hay otras cosas que me lo imposibilitan, y mira que a mi me ha gustado viajar, pero las dudas son las dudas.
 
Estoy pensando en subir a la feria el segundo fin de semana, aprovechando que es el cumple de la contraria y teniendo en cuenta que me dice que siempre vamos de camping........... sabéis de algún hotel con spa por la zona que no sea muy caro para darle una sorpresilla?
 
Googleando no me aclaro...., un bungalow u hotel sin spa también me valdría, vamos pasar una noche en un sitio decente..
 
Estoy pensando en subir a la feria el segundo fin de semana, aprovechando que es el cumple de la contraria y teniendo en cuenta que me dice que siempre vamos de camping........... sabéis de algún hotel con spa por la zona que no sea muy caro para darle una sorpresilla?
Los hoteles cerca se te pueden subir de precio. Por si acaso, te recomiendo éste que está cerca de mi casa. En coche tardas 10 min. en llegar. Pero si te quieres gastar más, avisa y te pongo otros.
https://www.laprincesa.com

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Los hoteles cerca se te pueden subir de precio. Por si acaso, te recomiendo éste que está cerca de mi casa. En coche tardas 10 min. en llegar. Pero si te quieres gastar más, avisa y te pongo otros.
https://www.laprincesa.com

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Muchas gracias, pues esta muy bien, de hecho es lo mas económico de todo lo que había mirado, he estado mirando fotos de la ferias anteriores y parece que no va a ser muy grande, puede que al final lo cambiemos por un hotelito aquí en la sierra de cazorla..... la cabra tira pal monte, aunque no hay nada decidido todavía .
 
¿Alguno sabes los horarios de apertura y cierre de la feria?

El horario de la Feria será de lunes a viernes de 11h a 20h y los fines de semana de 10h a 20h de forma ininterrumpida. El coste de la entrada es de 2€ con niños gratis hasta 14 años, pero se van a imprimir 10.000 invitaciones y se podrá descargar invitación desde la web www.areasdemadrid.com

XVII edición de “Madrid Caravaning”:

Fecha: Del 10 de febrero al 18 de febrero.

Lugar: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, Avda. Principal 16. 28011. Madrid.

Horario: de 11 a 20h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).

Transporte: parking para visitantes y Metro de Madrid: Metro Lago.
 
Por si a alguien le puede interesar, les mandé un correo preguntando por las mascotas y me respondieron con esto:

Sí, se puede acceder con mascotas pero no pueden estar sueltas y si es una raza de las que se consideran peligrosas, deberán ir con bozal.
 
Hola, venimos ahora de dar una vuelta por la feria de Caravaning y no está mal. Hace unos 7 años fue la última en el Palacio de Cristal y me gusta más que al la intemperie, aquí con el frío que hace en Madrid por lo menos con calefacción se estaba a gusto.

Me han parecido menos modelos de caravanas expuestos y muchas autos. Que vendan y compréis mucho!!

Ver el archivos adjunto 177195
 
Recién llegado también de la feria de la autocaravana, si porque es principalmente lo que hay, caravanas hay también pero bastantes menos, remolques hay 4, literalmente, que es lo que iba a mirar yo, y accesorios cero, un stand del tamaño de un cenador con alguna placa solar y poco más.
Para dar una vuelta no está mal pero porque vivo a 15 kilometros de la feria pero si no tampoco merece mucho la pena
 
Yo vengo de ifa de pasar la tarde , recuerdo que hace un mes me dice mi mujer " pero no te vas a comprar ninguna autocaravana " . Resulta que hoy ella se ha subido a una benimar mileo 242 y se ha enamorado , dice que esa es la que quiere. Aunque de momento se queda sin ella.
 
Recién llegado también de la feria de la autocaravana, si porque es principalmente lo que hay, caravanas hay también pero bastantes menos, remolques hay 4, literalmente, que es lo que iba a mirar yo, y accesorios cero, un stand del tamaño de un cenador con alguna placa solar y poco más.
Para dar una vuelta no está mal pero porque vivo a 15 kilometros de la feria pero si no tampoco merece mucho la pena
Pero, no merece la pena porque sólo había 4 remolques??? Yo quiero ir para ver autocaravanas, y por lo que dices si hay.... Aunque supongo que no será demasiado grande.....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Yo vengo de ifa de pasar la tarde , recuerdo que hace un mes me dice mi mujer " pero no te vas a comprar ninguna autocaravana " . Resulta que hoy ella se ha subido a una benimar mileo 242 y se ha enamorado , dice que esa es la que quiere. Aunque de momento se queda sin ella.

Ella dijo que “tú” no te ibas a comprar ninguna... ella ya tal...

Pero, no merece la pena porque sólo había 4 remolques??? Yo quiero ir para ver autocaravanas, y por lo que dices si hay.... Aunque supongo que no será demasiado grande.....

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Autocaravanas hay un montón. Yo, desde luego, estoy de acuerdo con lo de la Feria de la Autocaravana. Es lo que más había.
 
Si vas a comprar autocaravana es tu feria, eso desde luego porque es de lo que más hay, pero si vas a ver novedades, o remolques como es mi caso, pues no merece la pena la verdad
 
Recién llegado también de la feria de la autocaravana, si porque es principalmente lo que hay, caravanas hay también pero bastantes menos, remolques hay 4, literalmente, que es lo que iba a mirar yo, y accesorios cero, un stand del tamaño de un cenador con alguna placa solar y poco más.
Para dar una vuelta no está mal pero porque vivo a 15 kilometros de la feria pero si no tampoco merece mucho la pena

Sí que es verdad que había cuatro carros pero muy bien me han parecido los stand, de hecho ha sido casi donde he entrado (se ve que todavía me tiran las lonas), he buscado una camper (pequeña) por curiosearla nada más y la habrá pero no la he encontrado.

No me ha gustado un stand de camping de Andalucía y otro de Castilla la Mancha vacíos, sin nadie y sin publicidad, bueno podría ser que era casi la hora de cerrar y tiendas he visto varias.

A mí me gusta más que cuando la hacen en Xanadu por el bar para comer o tomar algo, servicios, inmenso parking también gratuito y el local de la feria climatizado (excepto los mobilhome que esos si que están en la calle).
 
Muy buenas

Esta tarde hemos visitado la feria. Como ya habían comentado otros compañeros lo de que había mucha auto y poca caravana, me esperaba menos caravanas.*

Megusta más en esa ubicación, sobre todo, porque no afectan las inclemencias del tiempo, que no sé cómo lo hago o cómo lo hacen... pero a mí siempre me llueve en Xanadú.*

Yopensaba que había más vehículos que en las de Xanadú, pero comentándolo con la mujer de Comercial Caravaning, que nos conocemos de la tienda, me ha dicho que no... que aquí hay menos, que ellos no han podido llevar todo lo que deseaban, y que supone que los demás tampoco.*

Por comprar, he comprado unos líquidos para cassette con 25% de descuento.

Hemos ido con otra pareja amiga, que están mirando campers, porque cuando su coche no dé más de sí, piensan cambiar de caravana a camper. Hemos estado mirando las furgos de Bunkervan, y la verdad es que hasta mi mujer y yo nos hemos replanteado el tema para un futuro...


Saludos



Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Por aquí os dejo este vídeo para que echéis un vistazo...
Los de Bunkervan, que tanto me gustaron, están entre el min.8 y el 16.
https://youtu.be/_m103Bvvfdk
Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com