Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Caravaning

Por si os interesa, en octubre salon del caravaning en Barcelona, el mas grande de España

 
Aquí por el sur nunca hacen eventos de ese tipo, siendo el destino de muchos......
Aunque no tenga intención de comprar nada, si que me gustaría asistir a uno. uno es masoca.....jajajajaj
 
Si yo por mi iría todas, pero vivo en el sur del sur, por muy cerca que la pongan no creo que baje de los 200km, que los haría. Pero 600/1000 ya no, por simplemente ver algo que te gusta.
Es un lastre, para las vacaciones incluso, quiero tocar Francia/Italia, pero el solo llegar hasta la frontera tengo 1200 km por delante, que si cuentas la vuelta al final me como minimo 4 dias. de 10/12 que podemos disponer... Y como me gusta disfrutar del viaje en si, esos 4 días se convierten en 6...mínimo jajaja
 
Antonio, ¿no te saldría mejor trasladarte a donde fuere en avión, y una vez allí alquilar algo?
De verdad, me parece una lástima perder el tiempo paseando arriba y abajo, cuando se dispone de poco.
Ya sé que desplazarte con la caravana es lo más económico, pero este año que no hemos podido gastar más que en alimentos, ¿no has podido ahorrar un poco? No sé tu situación económica ni en qué medida te ha podido afectar el coronavirus de la porra.
Sólo es lo que se me ha ocurrido a la vista de tu escrito; si sólo dispones de 10 días, ¿es porque tienes trabajo?
 
Muy buenas, si es una opción la verdad. Pero nos gusta ir por el camino e ir conociendo cosas (la cantidad de pueblos que hemos conocido así), disfruto al volante por ahora. El día que decidamos saltar la frontera se estudiará todas las opciones claro está. Pero ahora nos toca cuidar a los mayores, así que en un tiempo las salidas serán cortas, cerca y probablemente solo con las niñas. La sombra de la venta planea las cabezas, pero será última opción.
Por suerte tenemos los dos trabajo y el año pasado, laboralmente, fue mi año, conseguí consolidarme donde estoy. No da para grandes lujos pero si para vivir bien y tranquilo sobre todo, que ya es mucho.
Digo 10 días porque es la media, normalmente hacemos coincidir 15 días pero al final siempre hacemos cosillas pendientes.
En fin , que me enrollo y desvío el tema, pero con el cafelito en la mano apetece divagar, con cervezas te pongo la cabeza loca jajajajaja
Gracias Ocatina por el interés y perdón a Moli por el desviar el hilo.
Saludos, feliz fin de semana.
 
Lo que no dice Simón es que cuando la gente se confía el virus se extiende rápidamente, así que nada de bajar la guardia.
Él lo sabe bien, pero no sé por qué no lo dice.
 
AntonioB,tenemos los mismos kilometros,pero saliendo temprano,paramos en Camping Caceres,y al medio dia,estamos en la Feria.
(Creo que estas en Malaga)
 
Que va, más al sur.. Jeje
Hombre, si tuviese idea de comprar aprovechaba y me pegaba unos días.
Yo me refiero a ir po ir, porque me gusta este mundillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com