Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Autocaravanas en Madrid

Demasiado tiempo es verdad, pero ahora es época de mayor tranquilidad en a empresa, eso si, jejeje, tampoco hay gasificaciones......, a solas con la moza, como cuando éramos novios, jejejeje
 
Al final, quien viene a Xanadu, cuando y a qué hora... no vaya a ser que os encuentre por allí y me toque pagar las cervezas, coñe.
 
Yo quiero ir el sabado 21 por la mañana, dar vueltas y vueltas y recoger toda la informacion que pueda, ya deje caer en otro hilo que estoy barajando la posibilidad de cambiar de auto, aunque mi hija no quiere deshacerse de su "Bonita", pero bueno...
 
Al final, quien viene a Xanadu, cuando y a qué hora... no vaya a ser que os encuentre por allí y me toque pagar las cervezas, coñe.

El martes estaré yo, así que ya sabes te acercas y pagas las cervezas, te guste o no, te conviene que después te acercas a Galicia y te invito a un poco de marisquito, mes con erre buen marisco, es una ley inapelable.

Nanduby yo el sábado dudo que pueda estar, la moza es la moza y se merece que le haga un poquito de caso, por que si que coño, y si quieres cambiar de ac, llévate a la hija, ella encontrara otra "bonita" y se aliara con la madre para que lo hagas, lo digo por experiencia propia, y lo que suelo recomendar, a parte de lo que quieran tus "chicas" busca siempre lo mas sencillo y elegir vosotros los extras, muchas veces hacer lo que proponen los vendedores, es quedarse con cosas que no necesitas, y no tener lo que si necesitas, en dos palabras ser muy zen en la compra
 
yo ire el sabado 28 desde despues del almuerzo toda la tarde y hasta que el cuerpo aguante.
 
Yo fui a la de marzo y me compré una caravana así que cuidao. Dejar la documentación en cada así no hay tentaciones

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
El martes es muy complicado...

Si pero como me han dejado mi querida tierra me da que antes va a ser que no, le debo un viaje a solas a mi moza y en este momento quiero estar un poco con ella, estos días han sido muy complicados
 
Yo prefiero donar en alfalfa para los animales de monte que se quedaron sin pasto lo que me iba a gastar en ir a Madrid, ya iré otro año.
 
Pues yo acabo de llegar a casa ya, si pensais ir en fin de semana ir tempranito que se pone hasta arriba, yo he aparcado medianamente bien y eso que he llegado sobre las 10:20.La feria esta bien, bastantes vehiculos pero para mi los que mas se lo han currado han sido los de Caravaning K2, han puesto un falso suelo en todos sus productos de forma que se podia entrar hasta la cocina, y eso que el suelo estaba mojado de la lluvia; ya me he venido con dos modelos que nos han hecho tilin, en concreto dos Sun Living, una capuchina, que le gusta a mi mujer y una perfilada que es la que me gusta a mi, el precio van cogidos de la mano, ahora a barajar y pensar
 
Pues yo acabo de llegar a casa ya, si pensais ir en fin de semana ir tempranito que se pone hasta arriba, yo he aparcado medianamente bien y eso que he llegado sobre las 10:20.La feria esta bien, bastantes vehiculos pero para mi los que mas se lo han currado han sido los de Caravaning K2, han puesto un falso suelo en todos sus productos de forma que se podia entrar hasta la cocina, y eso que el suelo estaba mojado de la lluvia; ya me he venido con dos modelos que nos han hecho tilin, en concreto dos Sun Living, una capuchina, que le gusta a mi mujer y una perfilada que es la que me gusta a mi, el precio van cogidos de la mano, ahora a barajar y pensar


Buenooooo.... aqui hay tomate!!!
Cuantos sois?? depende de ello y de edades... es mejor una cosa u otra.
Que modelos son? para ir cotilleando...
 
Yo he estado esta mañana y ayer por la mañana esto ya es vicio...

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo estuve el sábado por la tarde. Buen ambiente, buena temperatura y muchos vehículos. Hay varias casas comerciales nuevas, la Feria crece, por fin, y es de agradecer el aumento de oferta.
Me ha gustado mucho la evolución de las Ilusion, que se habían quedado un poco anticuadas. Materiales innovadores y atractivos.
En la otra cara de la moneda, se impone la moda de las neveras estrechas. Bufff...
 
Yo estuve el sábado por la tarde. Buen ambiente, buena temperatura y muchos vehículos. Hay varias casas comerciales nuevas, la Feria crece, por fin, y es de agradecer el aumento de oferta.
Me ha gustado mucho la evolución de las Ilusion, que se habían quedado un poco anticuadas. Materiales innovadores y atractivos.
En la otra cara de la moneda, se impone la moda de las neveras estrechas. Bufff...
Tampoco me acaban de gustar mucho pero el mercado ya sabemos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenooooo.... aqui hay tomate!!!
Cuantos sois?? depende de ello y de edades... es mejor una cosa u otra.
Que modelos son? para ir cotilleando...
Pues somos dos adultos y dos niños, ocasionalmente podriamos ser un adulto mas pero muy ocasionalmente y los modelos son S70SP y la A70DK, el tema es que actualmente tengo una capuchina y quisiera cambiar a una integral, por el tema del consumo, y de que la perfilada es mas recogidita, pero luego veo el trajin que tengo actualmente a la hora de dormir, desmonta salon para hacer la otra cama y pienso que la capuchina va a ser la mejor opcion, que quieres dormir...eah...al catre, no se...aun estoy hilando, y tendo tiempo para hacer un buen ovillo, por que de comprarla no seria para ya
 
Pues ... son distribuciones diferentes , por lo que veo, la capuchina con literas y la perfilada con cama grande atrás.
y dices que buscas integral... jejeej
Cuando dices tralla, supongo que tus hijos serán pequeños y eso es lo que te echa para atrás.
bueno, sigue hilando...jejejej el año que viene te vienes a Barcelona...
 
Pues mirando los folletos que me traje he visto otra perfilada, la S70DK, esta si que me convence casi al 100% segun veo la distribucion, es como la capuchina pero en perfilada, me parece que habra que ir a algun sitio a ver este modelo, lo que ya no recuerdo muy bien es el maletero que se te queda al llevar las camas literas; por cierto Marta, mis chavales son dos diablillos mellizos de 7 años, casi nada
 
Bueno al final fui, todo el dia de negociaciones, y al final puede que nos decidamos a coger algo para la empresa.

Por cierto Thorn, una Itineo que estaba allí aparcada es la tuya, no es que pudiera buscar a nadie, pero me pareció que esos faros eran conocidos
 
Ya es alemán, jejejeje, subanempujenestrujenbaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com