Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Autocaravanas en Madrid

Pues puesto al habla con un responsable me dice que, efectivamente, las entradas costarán 2 euros aunque se pueden descargar invitaciones de la web http://areasdemadrid.com/es
También me habla de la imposibilidad de habilitar un espacio para pernocta debido a las limitaciones de la Casa de Campo.
En fin...
Que pena.

Muchas gracias por molestarte en preguntar.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Yo no me la pierdo ningún año. Este año tampoco, claro. Seguramente el primer finde iré, porque el segundo salgo.
 
pues esta yo me la pierdo, estoy yo de feria, Moucha si quieres te paso una invitación, tu veras, total siendo en finde si puedes cien Km no son nada, me avisas y quedamos
 
pues esta yo me la pierdo, estoy yo de feria, Moucha si quieres te paso una invitación, tu veras, total siendo en finde si puedes cien Km no son nada, me avisas y quedamos
Dime algo más, dónde és, que días....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Primer finde del mes que viene, se llama Galiexpo y es en el Ifevi, estaremos casi a la entrada.
 
Primer finde del mes que viene, se llama Galiexpo y es en el Ifevi, estaremos casi a la entrada.
Ostras, éso no es de coches??

Le comentaré al jefe a ver que dice.

Gracias por la invitación.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Ya se pero nosotros vamos el añovpasado nos fue bien, éramos tres empresas y se noten los resultados
 
Ya se pero nosotros vamos el añovpasado nos fue bien, éramos tres empresas y se noten los resultados
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, pero nosotros queremos ver Ac's, así que, si no se tuerce nada, iremos a Madrid.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, pero nosotros queremos ver Ac's, así que, si no se tuerce nada, iremos a Madrid.

Enviado desde... donde esté en ése momento.


Genial :manosaplausos: A ver si con un poquito suerte nos vemos, que ya toca
 
Genial :manosaplausos: A ver si con un poquito suerte nos vemos, que ya toca
Hola Jacin!!!! Si al final cuaja la idea de ir y os podéis acercar sería genial, es que sois tantos y tenemos tan poco tiempo, que si vamos puerta por puerta, no vemos a nadie!!!!



Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Buenos días. Una pregunta la de Xandaú entonces ya no se va a hacer? lo digo en esta página sale como que hay feria pero no ponen aun fechas http://www.encaravana.com/sites/default/files/Calendario Ferias 2018.pdf
Por cierto coincide con la de Alicante , aunque el año pasado estuve y fue un poco floja, además de pagar entrada
Un saludo y gracias de antemano
“La de Xanadu” es La Feria del Caravaning de Madrid, que todo el mundo la llamamos “del Xanadu” porque se celebraba en ese centro comercial. Pero este año no. Se celebra en Casa de Campo, en el pabellón de cristal. Pero vamos, es lo mismo...
 
pero a ver tanto vamos a ver, cuanto hace que no vais al oculista, coño que como no veas no podéis conducir, eso por dejarme la broma a huevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com