Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de caravanas

fori

timid@
Hola, me quiero comprar una caravana nueva y me gustaria ver varios modelos, alguien sabe cuando y donde hacen alguna feria que haya varias marcas?
 
No se si hay alguna por la zona, quizás puedas escoger algunos concesionarios grandes que trabajen con marcas diversas y tengan stock de caravanas para verlas, tipo M3, en Madrid o Valencia y empezar a "tocarlas".
En octubre-noviembre en Catalunya algunos concesionarios hacen su propia feria, quizas tambien alguna semana de marzo, Knaus en su momento hacia los dias dorados, con mejores ofertas,..
 
No se si hay alguna por la zona, quizás puedas escoger algunos concesionarios grandes que trabajen con marcas diversas y tengan stock de caravanas para verlas, tipo M3, en Madrid o Valencia y empezar a "tocarlas".
En octubre-noviembre en Catalunya algunos concesionarios hacen su propia feria, quizas tambien alguna semana de marzo, Knaus en su momento hacia los dias dorados, con mejores ofertas,..
Muchas gracias, seguiré atento al tema, un saludo
 

Estos dicen que la hacen en enero.


Y estos que la hacen en febrero.

Desde Albacete te pillan cerca.

Ojalá que el dichoso virus permita que se celebren.
 

Estos dicen que la hacen en enero.


Y estos que la hacen en febrero.

Desde Albacete te pillan cerca.

Ojalá que el dichoso virus permita que se celebren.
Esperemos que se puedan celebrar, muchísimas gracias
 

Estos dicen que la hacen en enero.


Y estos que la hacen en febrero.

Desde Albacete te pillan cerca.

Ojalá que el dichoso virus permita que se celebren.
Esperemos que se puedan celebrar, muchas gracias
 
Muy buenas, yo había visto la de Alicante, que parece grande y se lleva haciendo varias ediciones.
En otras ocasiones he visto que han ido marcas que me interesa ver, este año puede cambiar la situación y algunas marcas echarse atrás.
No se si alguien que haya ido nos puede dar información sobre si merece la pena visitar y hacerse kilometros para ver caravanas, o se centra más en autocaravanas, y dejan un poco al catálogo las caravanas.
 
Muy buenas, yo había visto la de Alicante, que parece grande y se lleva haciendo varias ediciones.
En otras ocasiones he visto que han ido marcas que me interesa ver, este año puede cambiar la situación y algunas marcas echarse atrás.
No se si alguien que haya ido nos puede dar información sobre si merece la pena visitar y hacerse kilometros para ver caravanas, o se centra más en autocaravanas, y dejan un poco al catálogo las caravanas.
Conforme está el tema ya veremos, haber cuando llegue el momento,
 
Hola, me quiero comprar una caravana nueva y me gustaria ver varios modelos, alguien sabe cuando y donde hacen alguna feria que haya varias marcas?
En Madrid también hacían alguna feria peeero no recuerdo fechas ni lugar.
Saludos

En los mejores años se han llegado a celebrar dos ferias en el mismo año. Otra cosa será este 2.021, que lo mismo ni se pueda celebrar la de octubre/noviembre.

Os dejo los carteles del 2.019.

dcf22806a494c33245033d44cc50f1fc.jpg
6e5f910b9e38c6727bb7f1281e58ae79.jpg


En la siguiente dirección suelen anunciarla con tiempo...
 
En los mejores años se han llegado a celebrar dos ferias en el mismo año. Otra cosa será este 2.021, que lo mismo ni se pueda celebrar la de octubre/noviembre.

Os dejo los carteles del 2.019.

dcf22806a494c33245033d44cc50f1fc.jpg
6e5f910b9e38c6727bb7f1281e58ae79.jpg


En la siguiente dirección suelen anunciarla con tiempo...
Muchas gracias por la información
 
Muy buenas, yo había visto la de Alicante, que parece grande y se lleva haciendo varias ediciones.
En otras ocasiones he visto que han ido marcas que me interesa ver, este año puede cambiar la situación y algunas marcas echarse atrás.
No se si alguien que haya ido nos puede dar información sobre si merece la pena visitar y hacerse kilometros para ver caravanas, o se centra más en autocaravanas, y dejan un poco al catálogo las caravanas.

Yo estuve en la de 2019 y había de ambas por igual.
 
Muchas gracias por las respuestas.
La de Madrid en Xanadú, no se si lo leí por aquí o en otro grupo que había muy pocas caravanas, por no decir casi ninguna, que quien fue hasta allí se decepcionó un poco.
Yo estoy haciendo planes para febrero, si nos dejan salir , podría ser buena opción la de Alicante, allí cerca hay un par de campings que por lo visto están genial, más en verano por las instalaciones de toboganes y eso, pero podría valer ahora, uno es la Marina, y el otro no me acuerdo.
 
Se sabe si se va a hacer la Feria de Alicante? Con la que est cayendo imagino que no...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com