Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de cravaning 2021 en el BEC (Bilbao)

Estoy ahora, y vaya bajonazo! No hay nada, bastante menos que el año pasado, y más caro de lo que hemos visto en el concesionario hace un mes, no merece la pena ni el viaje..
 
Nosotros también vamos dentro de un rato, pero con pocas expectativas.
Más por la excusa de salir de casa que porque valga la pena lo que vayamos a ver.
 
La verdad que es una pena, me ha parecido bastante triste, está mal el tema..
 
Bueno,pues he estado a la mañana.
Varias cosas.... sorprendente,hay poca ac y más cv y furgos. Esto no significa que haya mucho,hay poco.
Mikel caravaning tiene sterckeman,across y una fend de 3 ambientes,luego tiene unas furgos randger. Acs habrá como 6 o 7.
Hay muy poco,lo ves en 2 horas tirando a lo largo y detenidamente.
Han subido precios,están por las nubes,llegue a ver una bambina por casi 15000.
Faltan artículos de caravaning y acampada,alguna tienda o algo. Los que si creo que se hacen notar en la feria,son los de la asociación de la peka.
Todos los vehículos allí estacionados tienen su pegatina "vehículo estacionado,no acampado".
Creo que pueden enseñar a más de un perdido en estos temas,cómo está la legislación para todos los vehículos vivienda,sobre todo el bulo que hay acerca de las caravanas.
En resumen,si vives cerca ,pues te das un garbeo y chafardeas un rato. Pero poca cosa de lo que es caravaning.
 
¿Mal por qué?
Mal por la economía, los concesionarios no invierten en exposiciones, o no les importa ausentarse por que lo tienen todo vendido y no les hace falta más, o no les merece la pena, por que no venden o no se lo pueden permitir, por un lado, y por otro, cuando vas a una feria de algo, lo que sea, esperas variedad, novedades, tendencias y todo lo que tenga que ver con ese tema, cosas que este año en Bilbo no hay, me parece incluso un timo, (puede que sea muy exigente)
 
Nosi tienes suerte y encuentras algo de lo que estas buscando.
Aúpa 7oni s1! No ha habido suerte, pero bueno con paciencia, seguiremos dando vueltas, ya encontraremos la CV que está en algún sitio esperando a que la encontremos, un saludo
 
Mal por la economía, los concesionarios no invierten en exposiciones, o no les importa ausentarse por que lo tienen todo vendido y no les hace falta más, o no les merece la pena, por que no venden o no se lo pueden permitir, por un lado, y por otro, cuando vas a una feria de algo, lo que sea, esperas variedad, novedades, tendencias y todo lo que tenga que ver con ese tema, cosas que este año en Bilbo no hay, me parece incluso un timo, (puede que sea muy exigente)

Seguramente lo poco que hay será fruto de la escasez de stock.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com