Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria del caravaning de 2025

El precio es el que pone, y no hay opcion de regatear.
Almenos esta es mi experiencia.
En cuanto a los extras sí que hay que mirar de que te regalen los maximos posibles, y los que no, que te hagan el mejor precio posible.

Alguno que haya ido hoy?? Qué tal la habéis visto?
Yo fui ayer muchas autos y campers .caravanas también hay pero menos.como sigaN aumentando de precio poca vida les qda.ya por ejemplo una hobby 390 q valga 28mil euros y una knaus 420 26mil a eso sí le sumas un coche un poco en condiciones te vas a precios de camper y algunas autos.

Nosotros fuimos ayer , autos y campers a patatadas, cv bastante menos , y de precio muy elevados, lo de las across me ha sorprendido la cantidad y los precios altísimos también….que lokura !! Si os sobran 80-90k podéis mirar autos con buen motor ajaj

eso me han dicho en Tg, que las caravanas pocas y MUY caras, que se les va la olla con los precios

Buenos días, estoy en la feria de Barcelona para comprar una caravana. Tengo un Mazda cx-30 gasolina de 120cv. Según documentación permite arrastrar 1300 KGS
La caravana que me gusta es la knaus 450 sport que tiene de peso en ruta 1050 KGS y 1250 como pmm autorizado de serie.

Como lo veis para arrastrarla con este coche?PXL_20251012_161132793.jpg

Buenos días, estoy en la feria de Barcelona para comprar una caravana. Tengo un Mazda cx-30 gasolina de 120cv. Según documentación permite arrastrar 1300 KGS
La caravana que me gusta es la knaus 450 sport que tiene de peso en ruta 1050 KGS y 1250 como pmm autorizado de serie.

Como lo veis para arrastrarla con este coche?Ver el archivos adjunto 4153088

Pues no muy bien... En cuanto le pongas mover (casi imprescindible), y metas las cosas habituales (menaje, ropa de cama, cables, etc), se te pone fácil en 1300, límite de tu coche... No es bueno llevarlo a los límites...

Buenos días, estoy en la feria con la intención de comprar una caravana. Tengo un Mazda cx-30 de 120 cv de gasolina. Tiene según documentación capacidad para arrastre de 1300 KGS.
Me gusta la knaus 450 sport que pesa 1050 KGS y hasta 1250 KGS como pmm.

Sabéis si este coche es suficiente para esta caravana?

Como lo veis para arrastrarla con este coche?Ver el archivos adjunto 4153088
Hola, opino igual, a poco que añadas algunos extras como el aire y mover, al cargarla para salir, se va a ir de peso.

El problema no es tanto superar la la masa maxima de la caravana de 1250 kg (porque está preparada para llegar a 1350 kg), como que te acercarías o incluso superarías la mmr del coche y eso si es peligroso.

La 450 de Weinsberg debe pesar un poco menos en la version 100% electrica si os gusta ese modelo. Otras opciones serian la 420 o la 400 QD.

Hola, opino igual, a poco que añadas algunos extras como el aire y mover, al cargarla para salir, se va a ir de peso.

El problema no es tanto superar la la masa maxima de la caravana de 1250 kg (porque está preparada para llegar a 1350 kg), como que te acercarías o incluso superarías la mmr del coche y eso si es peligroso.

La 450 de Weinsberg debe pesar un poco menos en la version 100% electrica si os gusta ese modelo. Otras opciones serian la 420 o la

Es un tema a tener en cuenta, más que llegar buscar un porcentaje de seguridad sin llegar clavado al peso máximo remolcable por la tractora.

Me pareció leer eso en algún post.

Cómo te dicen vas al limite de peso...
Y de motor también vas muy justo 120cv de gasolina atmosférico es muy poco para 1300kg

© 2004-2024 Webcampista.com