Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria del Caravaning en Madrid en diciembre

lokoko

timid@
La feria en Madrid es del 4 al 8 de diciembre, el 4 está reservado sólo para profesionales. es en el IFEMA y le quieren dar un empujón al mundo del camping, caravaning, etc., en la zona centro. La feria se llama "1ª European Caravaning Fair" se desarrollará en 15.000 m2. Tenéis más información en (cuando esté terminada la página):

European Caravaning Fair



PD: Hay otra antes en el Xanadú del 10 al 18 de octubre
 
Gracias por la informacion, a ver si por fin tenemos una feria para los de la zona centro...
 
Así me gusta bien centradita para que podamos ir todos. Gracias por la información.
 
si no fuera en esa fecha, seguro que iria pero como dicen po aquí, los campistas ya las tenemos pilladas.
 
LOKOKO pregunta ¿ no sera la de expocio porque es por esa fecha mas o menos y no vale para nada solo para comprar chorizo y queso como dice jose luis ?
 
los de webcampista como decíis estaremos de cumpleaños ó de salida como mucho 300 familias por lo que leo en las webcampadas del cumpleaños que están preparadas y poneros que otros 300 salgan por su cuenta en ese puente.

hasta 12000 usuarios aqui más los de otros foros y los aficionados que aún no estan en ninguno, hay mucha gente que puede visitar la Feria .
 
Me hubiese gustado bajar para los madriles a esta Feria...............................pero para otro año, no va a ser posible.................ya esta hecha la reserva hotelera para Sevilla............................

Saludos..
 
En marzo, en el Centro Comercial Xanadú... La segunda edición de Madrid Caravaning... del 6 al 14 del 2010...
 
nosotros no podemos salir con la caravana por que esoy con gastroenteritis a si que espero poder ir a la feria aun que sea el ultimo dia ya que el medico me a dicho que tengo para una semana y estoy mal desde el domingo un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com