Webcampista.com

mucho más que un foro

feria en OPORTO

choper58

calladit@
hola atod@s
me podriais decir cuando es la feria de autocarabanas en OPORTO.
gracias por anticipado


otra cosa un remedio para cuando os falle el frigo de la carabana.sacarla y ponerla boca abajo 24 horas y se arreglara solita
es mano de santo un saludo
 
Es una oena pero me coincide con la volvo que sale de Vigo y no pienso perdermela, la puedo ver sin salir de casa tomandome unas birritas 8) mola verdad
 
:wave: voy a aprovechar este hilo para preguntaros que tal está esta feria.Yo no he acudido nunca a ninguna y ahora que estamos buscando autocaravana he creido que podia ser interesante ver alguna feria. :toothy4:
 
hola kriki:
yo te puedo decir nuestra experiencia, hace un año y medio que tenemos la AC, somos de Madrid, y fuimos 3 dias a la feria de Barcelona, pudimos comparar muy bien, además hay ofertas puntuales, así que buscamos distribuidores aqui para luego la postventa, y la verdad es que acertamos pues no teníamos ni idea de nada.
saludos
 
Yo estuve el año pasado y no estaba mal, pero no te hagas ilusiones, hay marcas que no exponen, te puedo decir que el año pasado estaban las españolas (Joint,Benimar), las portuguesas( Pluma y las maravillosas Andrade) Italianas estaban Rimor, Elnagh,Sea y Mc Louis alemanas Hymer, francesas Challenger y creo que no habia nada mas de autocaravanas, tienes que considerar que es feria de algo mas que elementos de camping, hay veleros y motoras y multitud de cachivaches, desde barbacoas a todo terrenos pasando por navegadores :geek:
 
Ya me han liado, el dia 12 despues de ver la salidad de la volvo me voy para Oporto :bounce: :bounce: .

Kriki si estas buscando una ac el acudir a la feria de Oporto no estraria mal, a parte de las expuestas en la feria habra una concentración de ac, estan intentando una kdd de record guindness, por lo tanto asi podras ver la de los que partuicipemos en ella y hablar con nosostros y pedir consejo en directo, con lo cual podreis sacar conclusiones y ver lo que os gusta, luego es todo paciencia y buscar lo que mas os guste y cuando esteis decididos otra vez paciencia hasta que os la den que suelemn tardar un monton, asi que a cargaros de paciencia que cuando os la den todos haremos la :wav: La feria esta hasta el dia 20, que yo sepa
 
Muchas gracias compañeros :salute:
tendre en cuenta lo que me habeis comentado y si podemos alli estaremos. :laughing5: :laughing5:
 
Pues si vas buscame y te ensaño mi ac, por si te sirve de algo, dejare en el cristal dos papeles con el nombre mio y el de mi mujer que sale en otro foro, venga animaros que la cosa puede estar guay.

Os espero
 
NO NOS DEJEN SOLOS, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL SÁBADO,ESPERO COINCIDIR CON ALGUIEN DE VOSOTROSSSS :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com