Webcampista.com

mucho más que un foro

FERIA EN VALENCIA?

Carmina

timid@
Hola, he oido que hay una feria de Caravaning en Valencia, es verdad? si es así, alguien me puede decir cuando es?
La verdad es que no estoy muy al día de estos eventos.... :notworthy:
:hello2:
 
La feria entre comillas ya termino,su fecha fue del 21 al 28 del mes pasado.
Dicha "feria" lo hacian tres distribuidores de caravanas y autos cada uno en sus instalaciones,como veras de feria como que casi que no, la unica ventaja es que tenian casi todos los modelos que cada uno comercializaban.
Un saludo
 
Otra cosa,para que te hagas una idea, la que hacen en Alicante no tiene ni punto de comparacion con lo que hacen aqui.
Un saludo
 
Gracias por todo, la de Alicante la conozco bastante, voy casi todos los años, la verdad es que es la única que conozco....je,je,je...
 
Los días del 6 al 10 de diciembre coinciden en Feria Valencia la feria del automóvil, el salón náutico y, en un rinconcito que este año me han dicho que será algo mayor, la feria del caravaning. Tampoco te hagas muchas ilusiones porque llevan muy poquita cosa los tres o cuatro distribuidores de la zona. Ofertas, quien sabe? depende de como les haya ido el año y lo que hayan vendido en la Feria de Barcelona del mes pasado. Para que te hagas una idea la feria de Alicante de febrero es mucho más amplia. Pero bueno, por echar un vistazo tampoco se pierde nada. Lo malo es que cae en un superpuente y a no ser que estés muy interesado en comparar in situ, pues eso mejor esperar otra ocasión. Un saludo de alguien que irá a la miniferia de Valencia el primer o el último día para no perder la escapadita que teniamos prevista.
 
Feria De Valencia

Feria De Valencia

Pues acabo de llamar por telefono y me dicen que solo hay dos expositores de caravanas y autocaravanas; dos.... Y eso le llaman una feria. Pues creo que hacerme 460 km (230 para ir y otros tantos para volver) pues va a ser que no. En vez de feria lo deberian llamar f...............
 
Pues viviendo en Orihuela, espera a la feria que hacen en Elche, que es en Febrero, son 2 fines de semana y la verdad es que yo la he visitado varios años y hay muchas marcas, yo compre la mía el año pasado allí.
:santa: :santa: :santa:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com