Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Madrid Caravaning "XANADÚ"

La verdad es que cada vez tiene menos brillo esta "Feria" del Caravaning pero bueno...para dar una vuelta e ir al CC ves algún modelito

Saludos
 
Pues hoy he estado allí, concretamente esta tarde...... el paseo a la feria me ha ahorrado una hora de compras, luego me han quedado cuatro mas :Drogar-Thinking(LBG.

Decir que este año siiii han traído bastante material. Había más caravanas que otros años y de todos los precios, desde 3000 de ocasión hasta precios prohibitivos.... he visto una autocaravana integral (no recuerdo si hymer o que marca) nueva a estrenar por 74590 euros.... vamos, una hipoteca.

Sobre accesorios, Comercial Caravaning, Roulot y otra que no me acuerdo tenían exposición.

Vamos que este año si merece la pena el paseo.
 
Gracias Royso.
Nosotros nos acercaremos el próximo sábado por la mañana.
Si a alguien le apetece quedar, que hable ahora o calle para siempre, jajajajja!
 
Es una lástima que en Madrid nos tengamos que conformar con esto..... pero es lo que hay. Está claro que comercialmente no interesa hacer una feria como dios manda, y que las marcas no apuestan por el marcado Español, dejando todo el esfuerzo (o la gran parte) a los concesionarios que hacen lo que pueden (Bastante tienen en muchos casos con sacar stocks que tienen de años atras). Despues de visitar una feria organizada por fabricantes como la de Dusseldorf, cualquier feria te sabe a poco, pero es que lo de Madrid ya ha llegado a un punto que es de traca.
Pero como dice alguien, es la tónica de las ferias en España. Este fin de semana tambien se ha celebrado el salon de la moto de Madrid, y mas de lo mismo. Concesionarios y pequeñas empresas peleando por estar lo mas dignamente en un salon que no tiene ningun respaldo de las fábricas y en los que no se presenta nada nuevo que no lleve ya meses (algunos casos años) en los concesionarios.
 
Anda leche, si el jueves es fiesta!
Pues ya no tengo tan claro ir el sábado. Igual nos acercamos el jueves.
 
Fotos no tengo, iba con el enano y hacía un frío que pelaba así que no paré mucho.

Había alguna tienda de las grandecitas, carros tienda Comanche... y de campings un stand del aranjuez-el escorial y otro de..... memoria de pez, no me acuerdo.
 
Yo el jueves me dejare caer x allí como el q no quiere la cosa y luego podré cara de sorprendido ( anda sí era la feria y no me acordaba ) ????????
 
merece la pena hacer 165Km para pasar la tarde. quiero comprar dos sillas
 
merece la pena hacer 165Km para pasar la tarde. quiero comprar dos sillas
En combustible, aprox serán unos 12 €.
No se los precios, pero hace dos años compre dos sillas y no las tenían allí mismo, cierto que eran un 10% mas barato, pero al final fuí al concesionario a por ellas.( que está a 200m de mi trabajo)
 
Buenas noches

El domingo estuve ahí y parece que este año esta mejor, sobre todo en ofertas . Comercial Caravaning, Roulot y Holiday tienen tienda de repuestos y accesorios con descuentos interesantes. De Tiendas campaña nada, si carros tienda de comanche y raclette. Mucha oferta de caravanas y autocaravanas. Un par de stand del camping del escorial y un camping de Alicante.
Yo por ejemplo compre la guía acsi con un 10% de descuento. Un stand interesante era de la marca trigano con carros tienda y accesorios muy interesantes y buenos precios en armarios etc.

También pude escuchar algo, por el que están luchando por dar a Madrid una verdadera exposición como antes en la casa de campo, veremos a ver si se concretan algo .... por el bien del campismo


Un saludo
 
Yo estuve en la de octubre mirando y en esta... comprando!!! así que no me quejo. Hemos comprado un Knaus Sport 450 FU Nueva
 
Yo estuve en la de octubre mirando y en esta... comprando!!! así que no me quejo. Hemos comprado un Knaus Sport 450 FU Nueva

Enhorabuena por la compra. No sé si tendrás el avance, pero si te interesa tengo uno para esa caravana.

Saludos y Suerte. :)
 
Mejor que en octubre, yo acabo de salir de allí y la tarjeta asci en comercial caravaning me ha salido por 13,50.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com