Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria y Fleetwood

luzma

calladit@
Hola chicos!!
Esta es mi segunda intervención, la primera fué para preguntar por caravanas pequeñas y estas es para preguntaros sobre las Fleetwood.

En la Feria de Barcelona las vimos y me encantó la idea. Por dentro son como cv grandes depende del modelo y por fuera como un remolque.

Si alguién quiere vender una de segunda mano que se ponga en contacto conmigo gracias, es que busco y busco y no encuentro lo que hay es super caro.
He visto que en inglaterra venden muchas de segunda mano parecidas (Penni) pero claro está demasiado lejos.

Bueno lo dicho que si teneis y os animais a vender yo hago ofertas.

Saludos

Malgrat de Mar
 
Hola, yo solo decirte que no he visto ninguna en ningun cmping.
Espero que tengas suerte con la busqueda.
 
Me temo que estos no los encontrarás fácilmente.
Son un "invento" americano y no se ven normalmente por aquí.
Si a eso le sumas que son mas caros que una CV..... pues las posibilidades de encontrar alguno se estrecha aún mas.
Como alternativa, si piensas gastar unos 4 o 5.000 € que sería su precio, tienes las CV plegables, que son mejores que los Fleetwood.
Basta ir a Francia para ver miles montados.
Las paredes son rígidas y tienen una planta muy cómoda para viajar e incluso para meter en un garaje.
Un saludo
 
Pero actualmente hay alguna marca que fabrique caravanas plegables rígidas??? Es que las que veo de segunda mano las veo muy viejecitas no? Y ni yo ni mi marido somos manitas en el bricolage.
 
Gracias BILKO, este es unos de los pocos que circulan por la red junto con un Cheyene, pero son caros , o por lo menos para mi, en el apartado de ocasion habia uno por 5000€ pero ya esta vendido.
Gracias por colaborar
Malgrat de mar
 
Cuanta información voy a indigar , gracias por buscarmelo tan rápido, aunque en la feria me enamoré de las fleetwood y soy bastante cabezona, así que seguro que conseguiré una jejeje
 
A ver si tiens suerte, todo es ponerse... Y nada, para eso estamos, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com