Webcampista.com

mucho más que un foro

ferias de autocaravanas

Hola Julio
Bienvenido al foro.

La feria de Alicante acaba de terminar este fin de semana pasado.
Sé que en Madrid las grandes areas de autocaravanas hacen jornadas de puertas abiertas (que digo yo, que que manía de llamarlo así, ya que son vendedores no? pues abriran todoso los dias) en marzo si mal no me equivoco.

En Barcelona tienes una gran feria en octubre.
Dinos de que zona erea para ver que te conviene más.
Si te puedo decir que aqui en Alicante y murcia los vendedores, aunque la feria ha terminado suelen dejar el mismo precio de feria un par de semanas más.

Saludos desde Alicante,

CarmenALC
 
gracias carmenALC

gracias carmenALC

Soy de malaga y aprovechando que voy en semana santa a alicante y valencia, pues poder ver algunas novedades para cambiar la ac.
por cierto es la primera vez que voy por esa zona, me podeis indicar buenos sitios para pasear , ver sitio buenos camping y sobre todo muy buena comida, se nota que soy gloton.
 
A ver sitios para pasear,

De playa:
La playa del Campello, San Juan playa (no confundir con San Juan Pueblo), La Explanada de Alicante ciudad.
Villajoyosa, Benidorm, Altea (muy recomendado), Calpe.

En el Interior
Callosa de Ensarriá, con las fuentes del algar, es un sitio muy bonito.
Guadalest y todos sus museos.
Finestrat.
Estos son pueblos muy cercanos a la playa, pero que tienen encanto.

Comer, uffffffff, hay muchos y muy variado, todo depende del bolsillo, mientras no vayas a la zona guiri de benidorm, cada pueblo tiene muchos y variados restaurantes.
Villajoyosa: Hogar del pescador, El Pachel.
Benidorm: Casa modesto, Uria, Kataria, Restaurante el Niño (paellas muy recomendables), La Palmera
Albir: Casa Lorenzo, Casa Enrique
Altea: La Capella (detrás de la iglesia en el casco antiguo)
Callosa de Ensarria: Cualquiera de los restaurantes de las fuentes.
Guadalest: también hay muchos, pero los mejores están a la entrada del pueblo.

Seguro que alguien te recomendará más, pero ahora son los que recuerdo y que puedo recomendar.

Saludos,

CarmenALC
 
La ventaja de Puertas Abiertas de Madrid es que se puede visitar en sábado por la tarde y en domingo. Es una pena que ya no se haga una feria como hace años.
De todas formas me llama la atención que "no están todos los que son".

http://www.areasdemadrid.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com