Webcampista.com

mucho más que un foro

feriocio y caravaning madrid 2012 cancelados?

jezmadrid

calladit@
hola todos.

he visto en la web de feriocio.com...

"
logoferiocio.gif





Por causas ajenas a la organización, lamentamos informarles que nos hemos vistos obligados a desconvocar la edición de marzo de 2012. Les rogamos disculpen las molestias."

o sea, ¿no hay feria de caravanas en madrid esta semana?

¿alguién sabe se esto es cierto?

gracias,
jer...
 
Lo primero que oigo o mejor dicho que leo , pues teníamos pensado ir mañana , ademas tenemos las entradas como mucha mas gente
 
hola apato.

sólo sé lo que he visto y me sorprende que no haya nada por los foros sobre la cancelación.

a ver si alguien no puede aclarar esto.
 
nosotros hemos estado esta mañana en la feria, en el pabellon de cristal, y bueno aparte que no merece la pena pagar 5€ que cuesta la entrada, como todos tenemos invitaciones, hay un paseo agradable por ella, ademas siempre te encuentras con algun conocido

pero que me voy, esta mañana estaba abierta, nosotros hemos estado
 
Hola yo estado hoy en la feria y habian bastente cosas interensantes lo que si solo estaban al exposion abajo arriba este año no habia nada .
 
Buenas tardes a todos , antes no me ha dado ni tiempo a saludar . Disculpas . Sobre el tema que han desconvocado la Feria , si entrais en " feria del caravaning " todavía podeis descargar entradas , sin que avísen que no va a haber Edición Marzo 2012. ¿ Que raro ? menos mal que nos hemos enterado gracias al foro y a jezmadrid. De todas maneras no me cuadra por que esta mañana hemos estado en la N1 viendo caravanas y charlando con el vendedor salió la conversación y sí que tienen vehículos expuestos . A si que si la han desconvocado a sido de última hora . un saludo.
 
Buenas noches a todos, queria preguntaros a los que ya habeis ido a la feria que si solamente han ido este año como el año pasado los de carros tienda Comanche o si ha ido algun otro fabricante, gracias.
 
Buenas tardes a todos , antes no me ha dado ni tiempo a saludar . Disculpas . Sobre el tema que han desconvocado la Feria , si entrais en " feria del caravaning " todavía podeis descargar entradas , sin que avísen que no va a haber Edición Marzo 2012. ¿ Que raro ? menos mal que nos hemos enterado gracias al foro y a jezmadrid. De todas maneras no me cuadra por que esta mañana hemos estado en la N1 viendo caravanas y charlando con el vendedor salió la conversación y sí que tienen vehículos expuestos . A si que si la han desconvocado a sido de última hora . un saludo.

Que te has enterado de que?????
 
Hola,
alguno que haya estado en la feria, ¿había tiendas expuestas?
gracias.
 
Hola...
Ayer estuvimos por la tarde desde las 18:15 hasta las 19:40 en la feria. Cuando saliamos ( a las 19:40 ) el de seguridad de la puerta no dejaba entrar a la gente porque decia que se cerraba a las 20:00.
Habia gente intentando entrar diciendo que en las entradas ponia escrito hasta las 21:00 pero el de seguridad a su vez te enseñaba un papel pegado en la propia puerta donde tenia el horario hasta las 20:00. Total que no te dejaban y la gente diciendo que eso era motivo de denuncia etc...
La que si han cancelado es la semana gastronomica o algo asi nos dijeron en la entrada...
Solamente estaba habilitado el piso inferior, pero aun y asi, se podian ver y tocar muchas caravanas y autocaravanas de diferentes marcas, carritos comanche, un par de tiendas de menaje de camping y 8 stands de agrupaciones de campings de madrid, andalucia , francia etc...
Incluso creo que habia un pequeño bar debajo de las escaleras habilitado...
Para los tiempos tan malos que corren no estaba mal la verdad, entrada gratis y un paseito por la casa de campo...
Esos tiempos de rosas y champan tardaran en regresaar...

Nosotros pudimos ver y tocar otra vez la 400 lkk que nos queremos pillar cuando vendamos un coche.... jejeje.

Ciao
 
Hola, yo estuve ayer en la feria y si la ví, cerraron a los 20.00 horas, no las 21.00 que ponía en las entradas, pero estaba abierta, los expositores eran más o menos los del año pasado, las marcar grandes de caravanas y auto-caravanas, y roulote y comercial caravaning de accesorios. Un par de mobilhome y carros comanches, piscinas, pulpería, informacion de camping por comunidades etc....
Vamos como todos los años. Lo que se había suspendido era lo otro, lo de la comida, la feria de la gastronomia o algo así, que se realizaba en la planta superior.
(Foto mi nuevo tractor y la 400LKK)
 
Habia momentos por la tarde,que aquello parecia un awebcampada,de tantos "indeseables" como habia.
Javi, no te vi,te habias escaqueado.
Saludos

Pues estuve, estuve... desde las 13 horas a las 19... Josep, Motero y algunos mas pueden dar fe... Me hubiera gustado saludarte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com