Webcampista.com

mucho más que un foro

FernandoMarbella y Serrano

Serrano

timid@
Hola a todos, soy Fernando y estoy en casa de Serrano, en Cortegana, estamos empezando las vacaciones de Semana Santa para terminarlas en la webcampada de Cuenca, esperamos que toso os lo paseis muy bien estos días.

Un abrazo para todos
 
Que disfruteis de estos dias de descanso ...... un saludo :flower:
 
Que lo paseis muy bien en la webcampada de Cuenca.Nosotros saldremos mañana hacia el Engord@r de Solocamping en Fuencaliente (Ciudad Real),haciendo escala en Toledo,para pasar dos o tres días.
Un fuerte abrazo y nos vemos a la vuelta.
 
Que suerte teneis de empezar ya las vacaciones, hasta el jueves nada de nada, currando. Fernando, Serrano nos vemos en Cuenca.
 
Que paseis buen principio de vacaciones,nos vemos en Cuenca. :blob: :blob2: :blob2: :blob3: :blob3: :blob4: :blob4: :blob4:
 
Joe Fernando hoy aqui y mañana alla no hay quien te pille, que te lo pases bien y no sudes mucho al empujar la caravana.
 
Serranooooooooooooooo ten cuidao con el Fernando que va de escapada de Marbella, pero si te deja algun milloncejo nos avisas para invitarlo, yo salgo el Lunes por la ,mañana para Cuenca .Salu2 desade la capital del choco
 
VAYA...VAYA...... así que vamos a tener a Fernando Marbella y Choquero juntos en Cuenca!!!!!!!..... pues ya sabéis el resto de la trupe: a prepararse para partirse el culo de la risa!!!!!!! ( no he visto cosa igual en mi vida!!!.... que dos!!!!)
QUE LO PASEIS DE ESCÁNDALO-ESCANDALOSO DE BIEN!!!!!!!!
UN BESAZO PARA TODOS!! :flower: :drunken: CUIDADIN CON LOS BEBESTIBLES!!!!
 
Fernando, un abrazo para vosotros y por supuesto para toda la compañía. Que lo paséis en grande y cuidadin con la carretera.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com