Webcampista.com

mucho más que un foro

Fernandoooooooooooooo

Si “ejque” estará como un niño con zapatos nuevos... ¡que la vas a gastar!
 
Ná... que no aparece... ¿estará en el Cabo Norte ese? ó eso ó ha mandado al muñeco a la oficina y se ha quedado a vivir en la auto diciendo... mi tesooroooo :pirate:


 
Fernando no sé a perdido, solo que a tendido un problemilla, quería descambiar la auto por que no encontraba el estabilizador para engancharla al coche, ya le han explicado que una auto no necesita coche pa tirar de ella.
 
jajajajaajajajajajajajajaj,que mamones sois.Parece ser que ya ha hablado en el curro para inventar la "primera oficina movil" .Dice que ya no se baja de ella,por nada del mundo.
 
yo estoi x pensar q fue a meterce en la capuchina ycon esa barrigita hizo vacio y estara atrapado llamar a los bomberosssssssssssssssssssssss
 
Vaya Con Fernando.

Vaya Con Fernando.

Cuando se cambia de elemento es el momento de estar mas eganchado en el foro, eres un canalla, tanto bombardear el foro, que si compro, que si no, lo que tienes que hacer es colgar el reportaje fotografico y el informe de las primeras impresiones, (4 folios a doble cara)para tu audiencia ya que el que sucribe la ha visto nacer y te ayudo en el parto.
Saludos
 
JAJAJAJA Hay que ver como soissssssssssssssssssss

Copio y pego lo que le contesté el otro día a Mariuka. Mas o menos estas han sido mis primeras experiencias como autero JEJE.

Bueno, despues de varios días sin entrar en el foro, ya estoy por aqui de nuevo.

El jueves la recogí, pero como no tenía ni alarma ni los antirrobos Fianma ni nigún sistema de seguridad no me he atrevido a dejara sola hasta hoy y he estado durmiendo en ella todos estos días. jeje

Ya, por fín tiene su alarma puesta y me quedo mas tanquilo.

Mariuka, que quieres que te diga, voy a intentar responderte a todas tus preguntas.

Va de maravilla, el finde hemos estado haciendo una pequeña ruta para extrenarla y estamos encantados.

El primer día, cuando la cogimos, habiamos metido todo lo de la cv a las prisas y sin organizar y si que sonaban los caharros, pero ahora que está todo mas o menos organizado apenas suena, aunque cuando coges algun bache, logicamente suena mas que el coche pero no es demasiado molesto.

Los amigos, no campistas, que la han visto se han quedado impresionados, todo el mundo piensa que como me las apaño para conducirla, jeje.

Este finde hemos estado por varios pueblos y hemos entrado por todas las calles, sin miedo pero con precaución, entra por todos lados.

Lo del gasoil, ahora gasto menos en las salidas por que yo remolcaba con un coche de gasolina y la auto al ser de gasoil, aunque gasta parecido en litros, economicamente gasta menos dinero.

Mi familia ya sabe que estoy como una cabra y que esto del campismo me tiene obsesionado. JAJAJA

Los niños han flipado igual que nosotros.
 
Que madikita, y resulta que no vienes a ISLA CRISTINA y yo que queria estrellarte la botella para estrenarla.
 
Fernandoooooo, que mala leche tienes......deja ya de ponernos los dientes largos al personal......

Nos alegramos muchisimo que os hayan salido las cosas bién.
Como ya he leido que no vais a Isla Cristina, espero coincidir pronto, porque tenía muchisimas ganas de verla.......a lo mejor termino cobenciendo al Maradona:happy7:
 
¡Como que este “madiquita traidol de la pradera” no viene!... eso no pué ser... yo no te iba a estrellar ninguna botella de “champagne”, tenía preparada una botella de agua mineral... congelada... eso sí.


Mira que eres “madiquita”... escápate aunque sea el finde para que podamos criticar -con premeditación, alevosía, nocturnidad y recochineo- tu AC.



:occasion5:
 
FERNANDO FOTOS POR FAVOR....
Mañana va Fran a por la nuestra,,,, a ver quien cuelga la mejor foto .

Viendote a ti en la foto de arriba , te pongo al lado de Fran con las dos autos y la gente dice ...."po lo menos primos " seguro.
 
supongo que tabras llevao a curro pa que duerma contigo en la caravana.
ende luegoooooooooo
 
Fernando no sabes cuánto me alegro del fantástico notición

Hace ahora tiempo que no sabía de vosotros y entro... y me encuentro con la "noticia del año"... je, je....

Espero que la disfrutéis mucho... y que pronto la podamos ver.



Un abrazo.
 
Acabamos de llagar de estar todo el finde con la auto, lo hemos pasado de maravilla pero. OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH, se nos olvidó la camara.

Lo siento, prometo que en el momento que tenga fotos las cuelgo. Espero que me perdoneissssssssssssssssssss.

Mariuka, cuenta, cuenta.

Ignasi, espero que nos veamos pronto. Un abrazo
 
Como te gusta hacerte de rogar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com