Webcampista.com

mucho más que un foro

Ferodos alko 1300

Es fácil saberlo jejejeje cuando la dichosa caravana no se deja desenganchar... eso si te acuerdas de todos los santos ese día.
A mi me paso eso, no se podía desenganchar la caravana del coche, menos mal que era ya en el garaje para guardarla y tarde un cuarto de hora y muchos golpes hasta que salto algo y conseguí soltarla. Al día siguiente pedí los recambios y ha esperar que vuelva a ocurrir rezando que sean en el mismo sitio.
Un saludo
 
Cuando bajas la palanca y no ofrece resistència,és que ya toca cambiar,però por 30 €+- vale la pena cambiarlos cada año.saludos
 
No digo que no haya que cambiarlos :rolleyes: pero cada año me parece excesivo aunque salgas 40 veces al año.

saludos
 
Pues con 40 veces si no los cambias apañao vas.....té quedarias asombrado lo fàcil que se cristalizan y anque estén enteros el cristalizado quita efectividad
 
No creo que unos ferodos se cristalicen asi como asi,pienso que no se calentaran como puedan ser unas pastillas de freno,pero puedo estar equivocado :triste:

Seguro que hay mas opiniones al respecto.

saludos
 
Pues con 40 veces si no los cambias apañao vas.....té quedarias asombrado lo fàcil que se cristalizan y anque estén enteros el cristalizado quita efectividad

Con una lija fina, una pasadita de vez en cuando, ayudará a tenerlos limpios...

Igual que la bola... Si se ve un poco de oxido, una pasadita, y evitamos que se quede en los ferodos...

Un buen día, empezó a chirriar el estabilizador, y tras una pasadita de lija, perfecto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com