Webcampista.com

mucho más que un foro

Festival Aereo De Leon

Una forma bonita de pasar el día.
Nosotros estuvimos el año pasado en el de Gijón, es la segunda vez que vamos y es espectacular.
 
A400M y C295 ambos con pertiga de repostaje, seguramente haya trabajado montando algun elemento en ambos, curioso verlos por el foro
106a0f01521f219f9e055fe2ae73119c.jpg
1301b4fa0038a7fedf2d19d43f4bd263.jpg
 
Veo que te lo as pasado a lo grande entre artefactos voladores......, jejejeje!!!!, es una pasada ver estas fotos aquí...., supongo que la exhibición fue en la academia militar de León en la virgen del camino...., el primer avión no lo conozco será francés de escuela...., un Harrier, los helicópteros de la escuela de Armilla, los tigres de tierra, los eurofighter, un c-235 me parece, los c-101 de la patrulla águila, F-18, un mirage, súper puma del SAR, los apaga fuegos, F-5, el impresionante A-400....., en fin..., bonitas fotos [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que suerte una pasada de espectáculo hace años lo vi aquí en la Malvarrosa (valencia) la patrulla águila y la patrulla aspas . Hace tiempo que por aquí no hacen nada de eso o por lo menos yo no me enterado...... gracias por las fotos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Veo que te lo as pasado a lo grande entre artefactos voladores......, jejejeje!!!!, es una pasada ver estas fotos aquí...., supongo que la exhibición fue en la academia militar de León en la virgen del camino...., el primer avión no lo conozco será francés de escuela...., un Harrier, los helicópteros de la escuela de Armilla, los tigres de tierra, los eurofighter, un c-235 me parece, los c-101 de la patrulla águila, F-18, un mirage, súper puma del SAR, los apaga fuegos, F-5, el impresionante A-400....., en fin..., bonitas fotos [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el primero es un alphajet frances
 
el piloto del f18 y el del harrier,ambos una autentica pasada,el eurofighter fue mas discreto,el apagafuegos nos hizo una demostracion real arrojando agua,la patrulla aguila increible las acrobacias.
 
Uyyyy.... cierto es un CN235, no mire bien.
Ya se sabe en casa de herrero cuchillo de palo jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
para los de malaga y los alrededores aqui es el dia 28-29-30 de julio en las playas de torre del mar.

a ver si veniis todosss.
 
Que pena que ya no se haga en Vigo, cuando lo hacian ni tenia que salir de casa los veia desde el jardin y en primera fila
 
Que suerte una pasada de espectáculo hace años lo vi aquí en la Malvarrosa (valencia) la patrulla águila y la patrulla aspas . Hace tiempo que por aquí no hacen nada de eso o por lo menos yo no me enterado...... gracias por las fotos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=35451

Aquí se hacía hasta que la actual corporación municipal se ve que pensó que era incompatible con sus principios ecologistas y decidió sustituirlo por el más sostenible Festival del Viento, con cometas y "cachirulos"

Si bien lo de los aviones era más espectacular, las cometas también hacen venir a la gente a la playa y la hostelería/hotelería de la zona hace un buen fin de semana igualmente, que en el fondo es de lo que se trata.
 
Por "los bigotes " me he dado cuenta de que no era un mirage

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com