Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiamma f45 o thule 6200

oscarb

Participativ@
Hola,

Quiero poner toldo casete en mi caravana.

Mi duda es que diferencias hay entre el thule 5200 a 6200. Mucho mejor material etc alguna diferencia mas?

Que me aconsejais fiamma f45 o thule 6200.

Algun sitio zona barcelona para pillarlo bien de precio?

Oscar
 
Hola,

Quiero poner toldo casete en mi caravana.

Mi duda es que diferencias hay entre el thule 5200 a 6200. Mucho mejor material etc alguna diferencia mas?

Que me aconsejais fiamma f45 o thule 6200.

Algun sitio zona barcelona para pillarlo bien de precio?

Oscar
Mejor el Thule, todo depende de lo que estés dispuesto a pagar
 
Como te apunta @Seni, mi voto también va por Thule. Son ligeramente más caros, cierto, pero lo diferencia en calidad constructiva se nota... y se paga. Hemos tenido ambos, Fiamma F45s y ahora Thule Omnistor 4900, por lo que hablo desde nuestra experiencia. Una cuestión a tener en cuenta es que los cerramientos Thule originales son mucho mejores que los Fiamma, Leinwand, etc. Lo cual no quiere decir que tengamos razón, porque estoy seguro que habrá muchos que te recomendarán Fiamma.
 
Como te apunta @Seni, mi voto también va por Thule. Son ligeramente más caros, cierto, pero lo diferencia en calidad constructiva se nota... y se paga. Hemos tenido ambos, Fiamma F45s y ahora Thule Omnistor 4900, por lo que hablo desde nuestra experiencia. Una cuestión a tener en cuenta es que los cerramientos Thule originales son mucho mejores que los Fiamma, Leinwand, etc. Lo cual no quiere decir que tengamos razón, porque estoy seguro que habrá muchos que te recomendarán Fiamma.

Muchas gracias por tu respuesta. Una cosa entiendo que thule 4900 es mejor que un fiamma f45?

Diferencia entre thule 4900 a 5200?

Alguien me recomienda algun sitio donde poderlo conseguir bien de precio?
 
Muchas gracias por tu respuesta. Una cosa entiendo que thule 4900 es mejor que un fiamma f45?

Diferencia entre thule 4900 a 5200?

Alguien me recomienda algun sitio donde poderlo conseguir bien de precio?

Para nosotros la diferencia, como ya te señalé, es muy grande. En cuanto a la comparativa entre el 4900 y el 5200, imagino que en la propia web de Thule las podrás ver. Dicho esto, te recomiendo un toldo de techo, mejor que el de pared porque tendrás libre completamente la guía para instalar un avance, si quisieras.
 
Hola, por si os interesa vendo mi cerramiento Leinwand para 4900 5002 o 5003.

Tiene un solo uso de una noche y dos días. Viene con el fast clip de fiamma y los rafter verticales.


Un saludo,
Carlos
 
Oscar en las ac he tenido de las dos marcas y sinceramente igual las dos
 
Buenos días, despues de tener los dos, me decanto por el Thule, en mi actual caravana tengo el F45 ya que me lo pusieron de regalo, pero para mi hay mucha diferencia, a favor del Thule.
 
No puedo comparar, pero yo tengo la Fiamma f45 (se ve plegada en mi foto de perfil) y puedo decir que va muy bien. Se se despliega muy fácil y rápido, y se enrolla igual, la manivela para desenrollar - enrrollar va muy fina. Se ve de buena calidad. Hoy por hoy no pagaría más por un toldo, al Fiamma no le veo ningún defecto y para proteger del sol y la lluvia, que es para lo que sirve, va de cine. Pero claro, lo dice uno que no ha probado el Thule, una marca de reconocida calidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com