Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiamma f45 para Jazzero 370

socarrat0576

calladit@
Hola amigos:

Recientemente hemos cambiado nuestra vieja caravana por una Sun roller Jazzero 370 fabricada por Adria en 2014. El caso es que cuando la compramos veníacon avance y queremos ponerle un toldo tipo fiamma f45. He leído por el foro quese puede poner manteniendo la guía libre y dejando las piezas donde se apoya elavance, para así poder utilizar el avance con el toldo enrollado, y eso quiero hacer.



Pues os escribo parapreguntar cuál es la medida del fiamma f45 que tengo que colocar y si alguien mepuede orientar en donde me pueden poner en el sur de la provincia de Valencia. Nosgusta el color gris para la lona y titanio para el casete.



Gracias de antemano porvuestras respuestas.

 
Yo tengo una Hoby 440 (ya se que no es el mismo modelo que tu tienes) yo tengo instalado el fiama F45 de 3 metros, por debajo de la guia así le puede poner el avance sin problemas. estará instalado a 10-15 cm de la guia, mira la distancia recta que te queda en esa zona y decide si te cave el F45, es lo que se me ocurre.
 
Y porque no compras tambien en cierre del toldo que es lo que yo tengo en una Hobby 410
Yo si acabo haciendo temporada montaré el avance grande, si voy a un camping en verano, el fiama F45 y si voy en invierno un finde fuera, voy a comprar un avance liviano en wwww.obelink.es En concreto me gusta el modelo Verona.
Los cerramientos del Fiamoa son bastante caros a mí entender.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com