Webcampista.com

mucho más que un foro

FIAMMA que gran empresa

FeDeriKo

timid@
Hola a tod@s, el pasado mes de junio la tramontana me puso el Caravanstore por montera en la caravana. Como resultado se me rompió un remache de plástico (supongo valor 0 euros). Intenté comprarlo en algún comercio y me vendian la pieza entera, remache, soporte aluminio, etc... 40 euriles más o menos.

Escribí a FIAMMA en castellano y me contestaron que ya me habian enviado 2 remaches y mañana me llegarian. Me lo han mandado por mensajero urgente. Sin nigún coste para mí.

FORZA ITALIA....
 
Eso es servicio y lo demas cuentos chinos
 
Me alegro que te hayan atendido así de bien, pero no suele ser así.
En nuestro caso,llevamos varios meses a la espera de recibir un pedido y lo peor del caso es que todavía no sabemos cuando vamos a recibirlo.
En estas fechas, van saturadísimos.
Saludicos
 
Que le has puesto el caravanstore?????

Bueno eso es lo que faltaba para que nuestras caravanas fueran identicas jajaja

Me alegro de que te hayan respondido bien los de Fianma.

Saludos
 
El Caravanstore lo tengo desde que la compré

El Caravanstore lo tengo desde que la compré

Hola Fernado, el Caravanstore lo tengo desde que la compré y es lo que uso habitualmente. A veces que he montado el avancé, cuando he hecho temporada de un par de meses en montaña, veo la caravana rara, no me gusta.

Los de Fiamma me enviaron un remache de plástico que se me rompió cuando el aire me puso el toldo en el techo. El problema que tengo es que no hay manera de montar el remache sin desmontar una pata. Bueno estas vacaciones tendré tiempo para estudiar la reparación.

Lo último que le he puesto ha sido el Powrtouch, tendrias que ver a mi hija de 4 años moviendo la caravana.

Saludos, y me alegro de leerte en otro hilo, eso ya va indicando algo.
 
Yo tambien tengo le Powrtouch.

Una duda: La tuya es de 2.30 o de 2.50 de ancho?

Tienes razón estamos mas animados, a ver que pasa.

Gracias amigo
 
La ancha es para los que no la mueven

La ancha es para los que no la mueven

Nosotros nos decantamos por la FDK (Federika) la estrecha por que nos gusta moverla, no quedarnos plantados en un mismo sitio.

Renuncias a una cama de 160 a cambio de manejarla mejor en ruta, yo la prefiero, pero ya sabes que para gustos están los colores.

Creo que son iguales.

Saludos
 
JAJAJA. Si, son identicas.

Yo la pensé lo mismo que tú cuando la compramos.

Me encantaría que coincidieramos en alguna webcampada.

Saludos
 
Fernandooooooo, ¿sabías que la FeDeriKa es la novia de mi 500 FU? . Duermen juntitas en el mismo parking, arrimaditas pared con pared y agarraditas por sus correspondientes Powrtouch.... :cheers:

Es una imagen taaaaaaaaaan romática :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com