Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiamma turbo kit o turbo vent

Quisiera saber opiniones de gente que tenga instalado el turbo kit preferentemente, o turbo vent e su defecto. Si realmente refresca el ambiente dentro de caravana.
Mi idea es poder echar la siesta dentro de la caravana en verano sin cocerme y sin llegar a poder instalar un aire acondicionado.
He visto esto por internet :
y creo que con algun apaño bricolajero podria parecerse al fiamma, y mucho mas barato.
 
¿Vas a entrar a camping?, si es así mejor un aire acondicionado portátil, los hay baratos. Lo que comentas no es mas que un ventilador.
 
El aire acondicionado portatil lo veo ruidoso y pesado. Del ventilador que he puesto o del fiamma, tiene la ventaja que al ser a 12 voltios se puede usar fuera de camping.
 
Pues depende, si lo vas a usar para echarte la siesta en Sevilla en verano eso no vale de nada, ahora sí lo vas a usar en el Pirineo Navarro, algo se notará....

Yo hice la prueba con un ventilador normal sujetándolo con unos alambres en la sierra de Cazorla y no note nada...mucho mejor abrir ventanas y ponerte el ventilador de toda la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com