Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fiat Croma 200 cv

Tinin

locuaz
Quería preguntar si alguno de vosotros tenéis el Fiat Croma JTD 2.4 de 200 cv para tirar de la cv, y si no que os parece?
El modelo viene con caja de cambios automática y no se nada de este sistema en Fiat, esta bien?.
Espero vuestros comentarios.
Un Saludo.
 
No tengo mucha experiencia de tirar de caravana pero un 2.4 diesel de 200 cv por potencia y par puede con la caravana y la cuadra entera. Sobre los cambios automáticos te puedo decir que yo tengo un DSG y es de otro mundo y no hace que el coche consuma mucho. Otro automático que tengo referencias es el de BMW, bastante rápido y consumos contenidos. Los que son de variado continuo resultan lentos y augmentan mucho el consumo del motor. Eso si comodíííísimo en cualquier variante.
 
Estoy investigando por los foros de coches y al parecer el cambio es marca AISIN, ni idea, espero que alguien me ilumine o este hilo caerá en el olvido.
Un Saludo.
 
El tema electrónico, un mal de Fiat, no se porque no se lo hacen mirar, por experiencia.
Un Saludo.
 
El tema electrónico, un mal de Fiat, no se porque no se lo hacen mirar, por experiencia.
Un Saludo.

Coño, por que lo diras???? ya lo veo ya, pero aunque en fiat ese sea el mal endemico, no te creas que otras marcas salen muy airosas, ni te cuento renault, por decir una de ellas, mejor comprarse un coche de los de hace 15 años y casi seguro que la mitad de problemas que estos, pero claro, 200cv son 200cv y a ese precio, pues por algun lado tiene que salir la broma.
Casi todas las marcas tienen o han tenido su patata caliente, solo hay que informarse un poco y veras, veras que maravillas de la tecnologia dando guerra, de verguenza, nos engañan como a ........, bueno eso que se decia antes, pero que ahora son los reyes del mundo mundial.
 
Pero Tinin,entonces para que quieres el spoiler con 200cv,je,je.
 
Para que no salga volando.
Un Saludo.
 
Tengo un problemilla, ruido, en la rueda delantera izquierda, se rompió el guarda-polvos que cubre la transmisión del lado de la rueda, le han cambiado la junta homocinética, me parece que se llama así, y sigue sonando, como si rozara algo, lo he llevado a varios talleres y no saben de donde es, me ha dicho que me espere que ya saldrá por algún lado, no hay problemas de seguridad, pero el ruido cuando mas se oye es a 90 Km/h, casualidad o putada, y con la cv se hace insoportable, y como estoy un poco harto me entretengo mirando por si sale alguna cosa. Siempre he tenido fiat y me gustan.
Le he puesto el Metal-Lube y funciona muy bien es una pena. Lo mas seguro es que lo aguantaré dos o tres años mas y luego ya veremos.
Un Saludo.
 
url



Que bueno................el fiat Croma, 2000 tdi, era muy cómodo y amplio.........................tiré en tiempos con uno como este, creo que tenía 95 o 118 cv......................era una maravilla......................nada que ver tendrá con la nuevos de ahora.............................lo tuve unos cuantro años y perfecto.....................remolcaba una moncayo y la llevaba muy bien.

Me ha traido buenos recuerdos...............................

Saludos.
 
url



Que bueno................el fiat Croma, 2000 tdi, era muy cómodo y amplio.........................tiré en tiempos con uno como este, creo que tenía 95 o 118 cv......................era una maravilla......................nada que ver tendrá con la nuevos de ahora.............................lo tuve unos cuantro años y perfecto.....................remolcaba una moncayo y la llevaba muy bien.

Me ha traido buenos recuerdos...............................

Saludos.

Me alegro que te traiga buenos recuerdos, pero no hay nadie que tire, ya no con un Fiat Croma " Moderno", sino con un Fiat, me parece que hay un paisano con un Marea de 110 cv.
Un Saludo
 
Pues debo decir que mi C4 CMP que tiene electronica pa parar un tren, va de cine, y eso que con menos 3 años ya tiene mas de 75000 km, muchos de ellos en ciudad... No obstante, tocaré madera por siaca...
 
Pues debo decir que mi C4 CMP que tiene electronica pa parar un tren, va de cine, y eso que con menos 3 años ya tiene mas de 75000 km, muchos de ellos en ciudad... No obstante, tocaré madera por siaca...

Que den complicaciones no quiere decir que todos vayan mal (sino en pocos años no venden ni una moto). Hay revistas especializadas que publican el indice de incidencias que tiene cada marca y modelo. Te pongo un ejemplo; la última estadistica que yo vi marcaba citroen c4 con un 4% (cada 100 coches 4 con problemas), honda acord 0,8%. Es aqui donde hay mas publicidad negativa de ciertas marcas, por sus clientes descontentos. Y si no dime cuantos conoces que echen pestes de un honda?
Por cierto yo mismo tuve un citroen xsara hdi vts y fué simplemente correcto, pero nada que ver con mi mazda mx-5 del que puedo decir que es un coche sencillo pero excelente.
 
Que den complicaciones no quiere decir que todos vayan mal (sino en pocos años no venden ni una moto). Hay revistas especializadas que publican el indice de incidencias que tiene cada marca y modelo. Te pongo un ejemplo; la última estadistica que yo vi marcaba citroen c4 con un 4% (cada 100 coches 4 con problemas), honda acord 0,8%. Es aqui donde hay mas publicidad negativa de ciertas marcas, por sus clientes descontentos. Y si no dime cuantos conoces que echen pestes de un honda?
Por cierto yo mismo tuve un citroen xsara hdi vts y fué simplemente correcto, pero nada que ver con mi mazda mx-5 del que puedo decir que es un coche sencillo pero excelente.

Conozco esas estadisticas, hace años decian que el peor coche era el Peugeot 405 (85% de averias) y conozco mucha gente encantada él, mientras que Volvo (nº 1 en seguridad en aquel tiempo) era la marca peor valorada por sus dueños, y mas del 70% no volverian a comprar Volvo, al final la calidad no lo es todo...
 
Conozco esas estadisticas, hace años decian que el peor coche era el Peugeot 405 (85% de averias) y conozco mucha gente encantada él, mientras que Volvo (nº 1 en seguridad en aquel tiempo) era la marca peor valorada por sus dueños, y mas del 70% no volverian a comprar Volvo, al final la calidad no lo es todo...

Creo que no es de cuestión de calidad si o no, sino es lo que cada cual valora. Tengo un familiar que desde hace mas de 15 años compra citroen ( en total unos 8 vehículos para toda la familia) y solo habla maravillas, sobretodo de que la garantía entra de todo (pasa por el taller muy a menudo...). Yo le compre un citroen del que él estaba encantado y razón no le faltaba, pero a mí me toca las pel..tas que cada 60000km me dejara tirado un soporte del cable del embrague que era de plástico por poner un ejemplo... como te decia cada uno valora un aspecto, yo sin duda valoro que tu compañero de viaje no falle sin excepción, como mi viejo mazda. Y que conste en acta que para mi la peor experiencia fue con un renault clio (en 35000km cambié medio coche hasta que reventó el motor).
Por cierto un ex-compañero de trabajo tiene tu mismo citroen y estaba encantado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com