Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fiat Croma 200 cv

Tinin

locuaz
Quería preguntar si alguno de vosotros tenéis el Fiat Croma JTD 2.4 de 200 cv para tirar de la cv, y si no que os parece?
El modelo viene con caja de cambios automática y no se nada de este sistema en Fiat, esta bien?.
Espero vuestros comentarios.
Un Saludo.
 
No tengo mucha experiencia de tirar de caravana pero un 2.4 diesel de 200 cv por potencia y par puede con la caravana y la cuadra entera. Sobre los cambios automáticos te puedo decir que yo tengo un DSG y es de otro mundo y no hace que el coche consuma mucho. Otro automático que tengo referencias es el de BMW, bastante rápido y consumos contenidos. Los que son de variado continuo resultan lentos y augmentan mucho el consumo del motor. Eso si comodíííísimo en cualquier variante.
 
Estoy investigando por los foros de coches y al parecer el cambio es marca AISIN, ni idea, espero que alguien me ilumine o este hilo caerá en el olvido.
Un Saludo.
 
El tema electrónico, un mal de Fiat, no se porque no se lo hacen mirar, por experiencia.
Un Saludo.
 
El tema electrónico, un mal de Fiat, no se porque no se lo hacen mirar, por experiencia.
Un Saludo.

Coño, por que lo diras???? ya lo veo ya, pero aunque en fiat ese sea el mal endemico, no te creas que otras marcas salen muy airosas, ni te cuento renault, por decir una de ellas, mejor comprarse un coche de los de hace 15 años y casi seguro que la mitad de problemas que estos, pero claro, 200cv son 200cv y a ese precio, pues por algun lado tiene que salir la broma.
Casi todas las marcas tienen o han tenido su patata caliente, solo hay que informarse un poco y veras, veras que maravillas de la tecnologia dando guerra, de verguenza, nos engañan como a ........, bueno eso que se decia antes, pero que ahora son los reyes del mundo mundial.
 
Pero Tinin,entonces para que quieres el spoiler con 200cv,je,je.
 
Para que no salga volando.
Un Saludo.