Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ficha azul de un remolque???

Todo esto, en vehiculos a motor... desconozco si los remolques y con ello las caravanas, estan en el mismo saco o siguen teniendo documentacion en papel... a ver si alguien que haya estrenado caravana estos dias nos puede ilustrar al respecto.
 
Pues que la ficha tecnica como tal ya no existe físicamente. Es un archivo digital que tienen el fabricante, trafico, las itv y supongo que la administracion. Luego a efectos prácticos lo que tu llevas es una simple copia impresa en un folio, digamos que "para que la tengas" porque lo importante es el documento digital. Tampoco existen ya los manuales donde se sellaban las revisiones de mantenimiento... es todo virtual ya... aunque si insistes, te lo dan en papel para que lo tengas. Cosas de la era digital... mejor asi, ya no hay extravios posibles, ni mangoneos o posibles falsificaciones, ni tener que pedir duplicados ni esas gaitas que no hacian mas que perder tiempo y dinero.
Mejor así... Según como lo veas,un ataque de un haker a una empresa de automoción, una tormenta solar...y como todo este en archivos digitales,ala!!! El planeta indocumentado. A mi me gusta tener copia de todo en papel...
 
No se yo si los remolques de perros tendran la TIT electronica esa.
A ver si se electrocutan los chuchos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com