Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha Informativa Camping Sur Europa (La Linea - Cadiz)

malagalia

calladit@
Hola a todos. Después de varias semanas intentando recopilar información sobre el camping Sur Europa en La Línea de la Concepción (Cádiz), sin mucho éxito aunque con comentarios de ayuda de foreros de La Linea. Estuvimos el pasado fin de semana en él citado camping.

Se nos ocurrió la idea de realizar una ficha informativa lo más completa posible de cada uno de los camping que visitemos a partir de ahora. Que nos ayude a conocer mejor el camping que vayamos a visitar.

La idea sería ser lo más objetivo que se pueda, intentando opinar lo menos posible sobre gustos, para no entrar en polémicas. Aunque sí comentando los hechos positivos y negativos que se produjeran. Adjuntando todas las fotos que se puedan. Pues muchas veces, más vale una imagen que mil palabras...

Espero que os animéis a colaborar con éste formato o con el que creáis conveniente. Aquí va, nuestra aportación:

NOMBRE: Camping Sur Europa
CATEGORIA: 3ª
ESTRELLAS: *
DIRECCIÓN: Camino Sobrevela s/n
11300 - La Linea de la Concepción (Cádiz)
TLF: 956-643587
FAX: 956-643059
ABIERTO: del 10/1 al 19/12
Nº PARCELAS: 60 (20 para caravanas y 40 para tiendas)
BUNGALOWS: 6 (para 4 personas cada uno)
COORDENADAS GPS: N 36º 11.506'
W 5º 20.07'
TERRENO: llano
ARBOLADO: poco/joven
SUELO: tierra/dura
CONEXIÓN ELÉCTRICA PARCELAS: si
TOMA AGUA PARCELAS: no. 5 repartidas por el camping.
FREGADEROS: 8
LAVADEROS: 4
DUCHAS: 12 (8 caballeros + 4 señoras)
WC: 5 (2 caballeros + 3 señoras)
LAVABOS ASEOS: 6 (3 caballeros + 3 señoras) con secador manos
SERVICIO MINUSVÁLIDOS: si
LAVADORAS / SECADORAS: no / no
SUPERMERCADO: no (Venden agua y refrescos en recepción)
BAR / RESTAURANTE: no / no
PERROS: no
BARBACOAS: no
SALON SOCIAL: si
DISCOTECA: no
PARQUE INFANTIL: no
PISCINAS: no
SALA INTERNET: no
WIFI: no
PISTAS DEPORTIVAS: 4 padel (5 €/hora). 1 futbol.
DISTANCIA AL MAR: 50 m.
BASURA: No existen cubos ni recogida en el camping. Contenedores fuera.
NORMAS RÉGIMEN INTERNO:
La estancia máxima en las parcelas será de 4 días, salvo autorización de la dirección del camping.
Los pagos se realizarán siempre por adelantado.
Entre el 22 de junio y 19 de octubre se prohibe encender fuego en barbacoas y hornillos de gas.
Prohibido estacionar el coche en la carretera de acceso a las parcelas.
Prohibido lavar vehículos y caravanas en el área de acampada.
Evitar ruidos molestos durante el día. Durante la noche, el silencio es obligatorio entre las 23h. y las 7h.
TARIFAS:
Adulto: 3,7 €
Niño (hasta 12 años): 2,7 €
Coche: 2,7 €
Caravana: 3,7 €
Electricidad: 3,2 €
 

Archivos adjuntos

  • 000 vista aerea.jpg
    000 vista aerea.jpg
    131,2 KB · Visitas: 3
  • 001 entrada camping.jpg
    001 entrada camping.jpg
    79,6 KB · Visitas: 3
  • 002 recepcion.jpg
    002 recepcion.jpg
    74,2 KB · Visitas: 3
  • 003 baños y wc.jpg
    003 baños y wc.jpg
    64,7 KB · Visitas: 3
  • 004 calle principal 1.jpg
    004 calle principal 1.jpg
    108,7 KB · Visitas: 3
  • 005 calle principal 2.jpg
    005 calle principal 2.jpg
    108,4 KB · Visitas: 3
  • 006 parcela 19.jpg
    006 parcela 19.jpg
    118,1 KB · Visitas: 3
  • 007 zona tiendas 1.jpg
    007 zona tiendas 1.jpg
    115,6 KB · Visitas: 3
  • 008 zona tiendas 2.jpg
    008 zona tiendas 2.jpg
    113,7 KB · Visitas: 3
  • 009 bungalows.jpg
    009 bungalows.jpg
    85,9 KB · Visitas: 3
  • 010 area picnic.jpg
    010 area picnic.jpg
    92,2 KB · Visitas: 3
  • 011 lavaderos.jpg
    011 lavaderos.jpg
    51,4 KB · Visitas: 3
  • 012 fregaderos.jpg
    012 fregaderos.jpg
    50 KB · Visitas: 3
  • 013 aseos.jpg
    013 aseos.jpg
    65 KB · Visitas: 3
  • 016 pistas padel y futbol.jpg
    016 pistas padel y futbol.jpg
    73,3 KB · Visitas: 3
joe un buen trabajo gracias me parece muy interesante , dado q las fotos q aparecen en inernert de los camping ala hora dela verdad no se asemeja ala realidad
 
Buena idea.

Yo siempre pienso en lo mismo; recopidar datos, hacer un cuaderno de bitacora ...... pero como siempre.... todo para lo último y al final, pues, desisto ... ja! ja! ja!
 
esta muy bien,supongo que lo habran abierto hace poco tiempo.me he tirado 10 años por la zona y no me suena que en la linea hubiera algun camping.por la foto veo que esta cerca de la playa,¿que esta por la zona de campamento?
 
Malagalia, ¿qué tal te fue por mi tierra?

Cortinass, el camping está cerca de la playa, pero en la zona entre la iglesia del Carmen y el Burgo, esto es, en la parte de la Atunara.

Salu2
 
La verdad es que fue muy bien, el primer dia comimos en el restaurante La barca y toda la tarde en la playa (el agua clara, pero helada) no habia quien sacara a los peques del agua. Al otro dia fuimos ha visitar Conil, ya que ibamos con mis padres y no lo conocian.En cuanto al camping, justo lo que esperabamos, pequeño pero muy tranquilo (casi lo prefiero antes que los macrocampings), la unica pega por la mañana muchas moscas, por la tarde-noche desaparecian, pero esto de las moscas es algo circunstancial.
 
tambien he pensado en esa zona y claro viendo que la playa esta a la derecha es logico,buena zona esa.donde suelen hacer creo que eran sardinas espetadas
 
Me alegro de que te fuera bien. Lo de las moscas creo que sólo es en unos días que sopla el poniente. Los demás días no creo que haya. Por el mismo viento estaría el agua tan fría.

Cortinass- Efectivamente, aquí lo típico son las sardinas al espeto, hechas en los chiringuitos de la playa.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com