Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha Inspección Técnica Azul??

Miquel27

timid@
Buenas,

hace un tiempo andamos buscando caravana de ocasión, de momento sin éxito. Hoy he llamado a un "particular" que tiene diversas caravanas en venta en una platafoma conocida de venta de artículos de 2a mano. Preguntado por la documentación, me dice que sí, que todo en regla, a mi interpelación de "entonces tiene la ficha verde", me contesta, bueno, tiene la nueva, la ficha técnica azul que dan desde 2010 a los coches nuevos y remolques....

Me huele a timo.... yo no había oído nada de nada de una nueva tarjeta de inspección técnica azul....

¿alguien sabe algo de esto?


Gracias!!!

PD: por cierto, es una Beyerland 380... no se si hay muchas con papeles españoles...
 
Mirando en la red me da que puede ser un DUPLICADO expedido en ITV.... Algo así

ficha-tecnica.jpg


Són perfectamente válidos estos duplicados?? o a la larga significan problemas??
 
Hola, ese formato de la foto es como son ahora las fichas técnicas. Las verdes eran las antiguas.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola, ese formato de la foto es como son ahora las fichas técnicas. Las verdes eran las antiguas.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Vaya!! gracias josemanuel, pues me he de comer mis malos pensamientos :shock:.... es que al final nos volvemos desconfiados!!


Muchas gracias y un saludo!!
 
Mi remolque es nuevo y me hicieron esto, ahora son asi, igual los perdió y le toco hacer nuevos un saludo.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Mi remolque es nuevo y me hicieron esto, ahora son asi, igual los perdió y le toco hacer nuevos un saludo.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

Vaya.... gracias por confirmar. Es que como buscando de ocasión siempre hablan de que tenga sobretodo la "Ficha Verde" pues ni idea de que la habían cambiado :-(

Mi caravana tiene siete meses y la ficha es como la de la foto.Ahora son asi.

Gracias maniolin también por confirmar....


A ver si la puedo ir a ver porqué había una gente que iba hoy ..... ya sería la tercera caravana que "nos quitan" :-(


Saludos y gracias de nuevo
 
Igualmente revisa ese papel el numero de chasis etc para que coincida realmente, hombre precavido vale por 2 jejeje


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Eso, sin olvidar lo que te acaba de decir Andreuricart. Comprueba los números de chasis, etc. con los de la caravana.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Igualmente revisa ese papel el numero de chasis etc para que coincida realmente, hombre precavido vale por 2 jejeje


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

Eso, sin olvidar lo que te acaba de decir Andreuricart. Comprueba los números de chasis, etc. con los de la caravana.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Si sí, lo tengo muy presente, pero gracias por recordarlo :notworthy:
 
Mi coche es de 2014 y lleva azul. Además es mas Grande.
 
Comprueba como te dicen los compañeros el num. de chasis y sobre todo no mandes dinero por adelantado.
Saludos
 
Confirmo lo ya comentado, la ficha nueva es azul y más grande; mi coche es la que tiene actualmente.

Un saludo de un valenciano en Málaga ;)
 
Si ahora es azul ,antes era verde y más pequeña.como te dicen mira siempre que coincida el número de bastidor o chasis con el de la ficha sea de la antigua verde o la nueva azul ,suerte en la búsqueda
 
Ok. Ahora lo tengo muy claro. Gracias!!! Seguimos buscando...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos soy nuevo y e comprado una caravana pero la documentación creo qué no es la correcta porque no es ni verde ni azul
 

Si solo tienes ese "certificado", no puedes circular con ella legalmente. No sé si te serviría para tramitar una homologación unitaria que, por otro lado, seguramente te saldría "por una pasta" porque se tendría que ajustar a la normativa vigente (luz de marcha atrás, antiniebla...) y todo ello dentro de los pesos que figuran en el "certificado"
 
Pues no se por donde puedo empezar para legalizar todo este lio si alguien lo sabe por favor qué me diga algo
 
Pues no se por donde puedo empezar para legalizar todo este lio si alguien lo sabe por favor qué me diga algo
Ves con ese certificado a una ITV y allí te dirán si puedes o no puedes hacer nada, pero de momento yo te voy desear mucha suerte, la vas a necesitar.
Por cierto, yo pediría que me devolvieran el dinero, te han engañado.
 
Creo qué eso ya es imposible la compré a un particular y hace ya más de un año me toca perder ami preguntaré en la itv aver qué me dicen gracias por todo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com