Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha reducida para Roller Aloha 375 T

Gracias amigos, lo que tengo que hacer, y ya lo debería de hacer desde el principio es leerme los términos del seguro, porque los de la compañía lo que quieren es vender, y si me pueden colar un seguro más no creo que pierden oportunidad. De todas maneras me voy a ir de esa compañía para otra, la cual me sale más barata, con mayor cobertura y eso que me pongo yo de tomador (actualmente está mi padre, por el tema de la bonificación y todo eso). Ya llamé hoy a la compañía para la que voy y me dijeron que sí me cubre remolques de menos de 750kg.
Te cubre con el Seguro del coche sin ningún suplemento? La bola o lo que arrastres? Eso sin contar si tienes asegurada la caravana (comí el seguro de hogar.. ) por el mismo precio, no?
 
Sí, con el seguro del coche ya me cubre los daños que pueda ocasionar tanto el gancho como la caravana. En la compañía que estoy actualmente tuve que hacerle seguro al gancho y a la caravana por el plazo que me queda hasta que venza, para así poder andar con ella. Pues bien, ese tiempo no llega a los tres meses y tube que pagar 5 euros por el gancho y 10 por la caravana, es decir, que si lo hiciera para un año entero acabaría pagando por asegurar el gancho 20 euros y 40 por la caravana, es decir, 60 euros a mayores del seguro del coche. Y aún tiene la valentía de preguntarme que por qué me cambio de compañía...de traca. La verdad que el anuncio de acierto tiene toda la razón, deberían de darnos un puñetazo por no comparar más los seguros, jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com