Webcampista.com

mucho más que un foro

ficha técnica de mi vehículo. ¿Qué puedo llevar? y ¿Qué debo llevar??

Hola a todos, ante mis dudas y para poder tener claro las cosas antes de continuar mirando caravanas os pido que me comenteis que cv puedo llevar y que debo llevar ya que aunque pueda hasta un peso determinado quizá no deba llevar más de unos kg en concreto. Mi coche, un monovolumen touran 2.0 140 cv automático.

Gracias a todos de antemano.

creo haber metido las fotos de la ficha técnica en los archivos adjuntos bien, encima es de las nuevas que es un lío que no veas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0791.jpg
    IMG_0791.jpg
    80,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_0792.jpg
    IMG_0792.jpg
    86,6 KB · Visitas: 0
Vaya lio la nueva ficha..... joer....

sino me equivoco, en el apartado O.1.3 te dice que puedes remolcar un remolque de hasta 1500 kgr con freno de inercia.

que seria lo ideal??? pues al peso marcha orden, apartado G, 1583, le restes un 20%.
 
Y que el F.2 (creo que pone que es la MMA del coche) más la MMA de la caravana no pasen de 3500 Kgrs., a no ser que tengas el B+E o el B96.

Saludos.
 
Si no tienes ni el E ni el B96, la caravana más grande que puedes llevar es una de MMA=1280 kg que es el resultado de restar a 3500kg los 2220 kg de MMA que tiene tu coche. Esta restricción la tienes tú, no el coche.
Si tienes el B+E o el B96 podrás llevar la caravana más grande que puede arrastrar tu coche, en este caso, sería una caravana de 1500kg de MMA. Este peso coincide perfectamente con la Masa Máxima del Conjunto en tu ficha técnica, que es de 3720 kg. Esta restricción te la da tu coche.
Teniendo en cuenta la MMA de tu coche, es posible que una caravana de 1500 kg REALES no sea un problema de seguridad si aplicas el sentido común.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com