Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha técnica / Manual CATUSA 4000 C

Derek

calladit@
Buenas a todos. Recientemente, he adquirido una caravana CATUSA 4000 C.
Para poder pasar ITV, necesito la ficha técnica que, actualmente no dispongo de ella. Para hacerla, me la hará un ingeniero titulado.
Mi pregunta es, ¿Alguien dispone de ficha técnica o Manual de esta caravana CATUSA 4000 C? ¿Alguien me la podría compartir?

Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo

Hola: está difícil la cosa. Esa marca debe de hacer como 40 años que desapareció del mercado. Supongo que será uno de aquellos modelos que tenían la parte central del techo sobreelevada y con unas ventanas muy pequeñas allí. Tuve dos compañeros que tenían esas caravanas fabricadas en Galicia. Saludos.

Pero digo yo que esa caravana ya estaba pasando sus itvs antes de comprarla tú, ¿Cierto?

Hacerse con una ficha nueva, lo entiendo complicado... A ver si alguien puede darte luz al tema...

Es una caravana que lleva parada mucho tiempo, medio "abandonada" y hemos decidido rescatarla... Lo único que tengo es la placa de características que viene remachada en la carrocería pero nada más...
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola, como curiosidad, a unos 200 m de donde vivimos, hace ta unos años, robaron una caravana Catusa, creo que pequeña y volvió a aparecer. Lo que sí me llamó la atención fue el "atrevimiento" de enganchar aquel trasto y llevarlo porque llevaba años, muchos, sin moverse y con unas ruedas que daban miedo.
Sin embargo aquel trasto parecía que por dentro estaba bastante bien. Suerte con la gestión que creo que vas a necesitar. Saludos.

La verdad que el interior de la caravana está muy bien, pero hay que hacerle cosas en el exterior. Por suerte, la caravana estaba en un sitio cubierto y con una lona encima (Conozco al dueño y sé que la ha tratado con cariño)... Sin embargo, el paso de los años y parada no ayuda... El problema gordo que tengo ahora mismo es la documentación, de ahí que la haya comprado a muy buen precio jeje

Yo como tres en uno, mira Derek hace mas de 40 años que causa cerro, estaba la fabrica en los aredresde Vigo, lo único que se me ocurre es quehablescon un ingeniero para versionamos puede firmarte un proyecto de reformadora que lapuedas legalizar, o ir a una de esas oficinas que te legalizan vehículos históricos, tal vez ellos.....

© 2004-2024 Webcampista.com