Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha tecnica reducida roller convervan 360

soyjio

calladit@
hola,
estoy intentando conseguir toda la información para poder sacar la ficha tecnica de una roller convervan 360 (que me quiero comprar). y en la ITV me han dicho que con el PERMISO CONJUNTO TRACTOR-REMOLQUE + la FICHA TECNICA REDUCIDA y pasar la revisión... es suficiente.

e aquí mi pregunta...

alguien tiene esa ficha tecnica REDUCIDA?

O como conseguirla barata en Badalona?
(nos ha dicho el ingeniero de la itv que cuesta unos 100€)

gracias.
 
La mal llamada Ficha Técnica Reducia no es mas que un certificado de caracteristicas del vehiculo, y en este caso de la caravana.
Y digo "mal llamada" porque el nombre se presta a confusión.
Para obtenerla o te diriges al fabricante, cosa que en tu caso creo que va a ser dificil, o buscas una empresa/ingeniero que te la haga.
Algunos compañeros del foro, en otros hilos, han informado sobre como hacer este certificado y precio de los mismos. Espero te lo aclaren.
Saludos.
 
Hola mira en las empresas de homologacion...hay varias por internet...te pedirán datos de las dimensiones y sistemas, fotos y haber que te comentan.
Saludos...
 
soyjio vas abrir todos los días un hilo para preguntar lo mismo?.... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/76745-duda-urgente-documentacion-antigua.html.......ya te hemos contestado ayer....y yo en mi caso bien detallado ya que he tenido problemas con todo eso....una ficha técnica reducida o ficha de características técnicas ....solo es el primer paso que te hacen para una homologación unitaria...no te sirve por si sola para circular...si te la hace una empresa de homologaciones...hay muchas de esas..te cobraran como dices sobre 100-150€...luego con eso tendrás que buscarte otra empresa que son los que te hacen la homologación unitaria...se desplazará un ingeniero hasta tu ciudad y te cobraran gastos de desplazamiento a parte y mas te vale que coincida todo lo que pone en esa ficha con lo que el vea..si no..otro viajecito y mas dinero..te saldrá todo por 800-1000€ aprox. por supuesto necesitas contraseña de homologación y palca identificativa remachada en la caja de la cv.... te lo digo porque lo estuve mirando a principios de año y es tal como te lo cuento....si tienes la autorización tractor /remolque debería bastarte para pasar la itv y te den una TIT válida como te han dicho en el otro hilo que abriste..aunque a mi me dijeron que no..saludos y ojo con lo que vas a comprar no te vayas a tirar luego de los pelos...
 
Estos dias estoy intentando sacar la ficha tecnica de una roller aloha 365 y te aseguro que me ha tocado la itv mas putera de españa, me lo han pedido todo , mi antigua ATR una ficha tecnica reducida , itv positiva , pesos, frenos , luces ,medidas correctas , la paso medio cagado y cuando termino me dice que me faltan los boletines de gas y de luz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com