Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha tecnica reducida

roncero

timid@
Hola chicos aclaratme una duda. Tengo un señor que me vende su caravana, me aporta una ficha twcnica reducida, foto abajo, me comenta que es suficiente para circular. Tengo mis dudas:
-¿con esta ficha reducida se pyede sacar la fucha verde de toda la vida?
_ Donde tendria que dirigirme para sacarga?
gracias

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
La ley dice que para circular lo que se necesita es la tarjeta de inspección técnica... mi consejo es que busques otra caravana.
 
Tampoco hace falta que busque otra caravana tan rápido. Con una ficha como esa yo saqué la otra. Bueno, con la ficha y algunos papeles más. Pero antes de desestimar una caravana que pueda interesarle, que se entere bien. Lo que sí es cierto (al menos eso me dijeron a mí), es que con esa ficha no es suficiente para poder circular.
 
Lo mejor es que el dueño actual saque todos los papeles él... Y después te la venda

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Mi opinion esque no compres esa caravana.. si la quiere vender que le saque la ficha verde el y luego que te la venda. Es lo mejor que puedes hacer
 
Yo tampoco la compraría,
el que te la vende puede hacer el procedimiento y si lo consigue pues se la compras,
de lo contrario te puedes meter en un callejón sin salida. Además seguro que hay más caravanas similares con documentación, sigue buscando.
Saludos
 
No pasa la ITV.
Una 450 pesa mas de 750 Kg.
El certificado de caracteristicas se haria con la caravana totalmente vacia. Ahora con armarios, nevera, mesa, etc. seguro que pasa de 750 Kg.
Y no digamos si le pones cubiertos, trastos de cocina, bombona de gas, ropa, etc.
Creo que tienes dos opciones. O que el propietario haga los tramites y te la venda con la documentacion correcta, o bien olvidarte de ella.
Por cierto, esta carta que pones al lado del certificado de caracteristicas no sirve absolutamente para nada. Para circular se precisa de la ficha tecnica TIT.
Si el vendedor te ha dado esta carta, o no sabe nada, o sabe demasiado.......
Saludos.
 
¿te has preguntado por qué esa caravana es más barata que las que tienen la otra documentación? pues es precisamente por la documentación.

Solo con ese papel no es tan sencillo, Jaiko dice que lo hizo, pero que tenía otros papeles, a lo mejor tenía justo lo que necesitaba y este papel fue lo de menos, y digo lo de menos por qué este papel viene a costar unos 200 euros y te lo puede hacer cualquier ingeniero industrial (colegiado)

Me apunto al consejo de que sea el dueño el que saque la ficha de verdad y se la compres después.
 
Yo me acercaría con el dueño a la itv más cercana y preguntaría. Es lo más fácil

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Ya te digo yo que si te paran...... lo mismo te llevas una sorpresa.... y con el tema del seguro , aunque se una ampliacion del coche.... lo mismo tendrias problemas....
 
nada el tio dicecque no le saca los papeles que la vende asi, pues que se la quede. Gracias a todos pir la aportación

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com