cocodriloviejo
Octogenario+3incómodo
Estoy gestionando la posibilidad de hacerme con una caravana ligera. Algunos vendedores me envían la "ficha verde" o "tarjeta verde" y observo que la expide la fábrica. Bueno, la última que me envían es de una Moncayo y viene como expedida por la firma de un responsable de la fábrica y con el cuño de Moncayo. Tengo otra de un Wolder que la firma Wolder, y conservo una fotocopia de una Roller que vendí hace dos años y que firma Roller, pero tengo otra que la firma el ingeniero de una ITV y el encabezamiento es "Gobierno de Navarra". Todas tienen "casi" el mismo formato y el soporte de cartulina verde.
Pues nada, que me he perdíooooo.
Una: ¿Quién extiende esa ficha: el fabricante o la Administración del Estado? ¿Alguien lo sabe?
Otra: ¿Las fichas expedidas por el fabricante sirven o no sirven? Ya no por si te para Tráfico, sino por el tema de la cobertura del seguro a terceros...
Agradeciendo de antemano toda la información sobre el tema que es útil para mí y para otros muchos.
Pues nada, que me he perdíooooo.
Una: ¿Quién extiende esa ficha: el fabricante o la Administración del Estado? ¿Alguien lo sabe?
Otra: ¿Las fichas expedidas por el fabricante sirven o no sirven? Ya no por si te para Tráfico, sino por el tema de la cobertura del seguro a terceros...
Agradeciendo de antemano toda la información sobre el tema que es útil para mí y para otros muchos.