Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

Madriles que te mejores!!!!!!.
Que al final no nos hemos despedido. Un abrazo.


Ya me he dado cuenta mariquitaaaaa........


Bueno pues nosotros en casa desde ayer a las 21.00, aunque hasta ahora no me he levantado, este jodido gripazo me tiene jodido. Aunque no he podido disfrutar del fin de año me alegra haber estado con todos vosotros y espero tener buen año aunque el comienzo no alla sido bueno.

Saludos a Pino y jale por su buen hacer. A todos los demás espero veros pronto.

Un saludo.
 
Bueno, que envidia sana de no haber estado en el cotarro, pero mucha alegría de ver lo bien que lo habéis pasado, muchas caras conocidas, todos guapísimos. Un besazo y FELIZ AÑO NUEVO.
 
Hily y Armando en casa lo hemos pasado muy bien con todos los amigos,conocidos y los nuevos tambien dar las gracias Jale y Pino que como siempre nos han tratado muy bien. Con esto y un bizcocho hasta el 2011-2012. Besos para todos/as.
 
Hily y Armando en casa lo hemos pasado muy bien con todos los amigos,conocidos y los nuevos tambien dar las gracias Jale y Pino que como siempre nos han tratado muy bien. Con esto y un bizcocho hasta el 2011-2012. Besos para todos/as.

no vas a ir a ninguna webcampada que no se la de nochevieja de 2011-2012? ja, ja

amparo
 
Hola a tod@s

Hemos llegado ayer sobre las 6 de la tarde, pero entre recoger la auto para llevarla al garaje y llevar a las niñas a casa de los abuelos, que hoy curramos los padres, se nos echó el tiempo encima y no pudimos.

Gracias a todos y todas por un fin de año precioso.

Un beso a todos, nuevos ( Riquin: las niñas se lo pasaron genial jugando a la Ds con vuestros hijos y Yoi84: encantados de conoceros ) y conocidos( no os nombro para no olvidarme de nadie, pero nos encantó ver a los conocidos, hacía mucho que no coincidíamos)

Hasta otra :)
 
no vas a ir a ninguna webcampada que no se la de nochevieja de 2011-2012? ja, ja

amparo

Amparo, como esta, no hay otra hasta el2011- 2012 pero no te preocupes, que ala tuya voy,,, y a todas, las que pueda, también,, pienso ir, y si vais vosotros mejor así nos vemos. Besotes, para los dos. ( lo puso Armando )



HILY.
 
Pues nosotros hace solo una hora que hemos llegado, el viaje de vuelta ha sido larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, había controles en la autopista a la salida de Zaragoza, no se que habrá pasado pero había varios coches de policías cruzados y todos en fila india, pero bueno, hemos pasado unos días muy bonitos y me ha encantado volver a ver a todos los conocidos y conocer a los que no tenia el placer de conocer. Un beso a todos.
 
Anda ya ha llegado la niña a casa ,se lo has dicho ya a tu madre que te querian dar de cenar de infantil ? si es que tienes cara de niña jejejejj

jajajajajaja se ha partido de risa, ma dicho...hija... si es que no se te puede dejar sola!!!

Por cierto, mil gracias por la foto, es la unica k tengo de nochevieja!!! si esk no se le pueden dejar a los hombres a cargo de las cámaras de fotos... un besote
 
Hola a tod@s

Hemos llegado ayer sobre las 6 de la tarde, pero entre recoger la auto para llevarla al garaje y llevar a las niñas a casa de los abuelos, que hoy curramos los padres, se nos echó el tiempo encima y no pudimos.

Gracias a todos y todas por un fin de año precioso.

Un beso a todos, nuevos ( Riquin: las niñas se lo pasaron genial jugando a la Ds con vuestros hijos y Yoi84: encantados de conoceros ) y conocidos( no os nombro para no olvidarme de nadie, pero nos encantó ver a los conocidos, hacía mucho que no coincidíamos)

Hasta otra :)

Porque entre Piedras Blancas y Las Rozas hay 465 Km, que si no los críos seguirían haciendo carreras con el Mario Kart en la DS. A ver si en la próxima que coincidamos tenemos ocasión de conocernos mejor.

Un abrazo.
 
Abuelita que no te encuentro, mandamelo bien porfa que quiero ser tu vecina
saludos a todo el mundo
mercedes s.g.
 
Mercé; a ver si ya te ha llegado ( Soy Tauro con esto lo digo todo) la clave es esta?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com