PORTILLO-2
cara col bana
POS NADA cumpleaños feliz, te deseamooooooos tooooooodos cuuuuumpleñooooooooos feeeeliz.
Un simple y respetuosa pregunta...........
¿que hace el Navegante en el nº 2?
¿quien le subió hasta el altar mayor?
¿porque pasa por delante de toda la cola?
¿que méritos concurren en este caballero para tal ascenso?
Además.............ni siquiera envió el e-mail
Ruego me lo aclaren y espero que me convenzan con razonamientos contundentes.
Gracias.
Estoy contigo José Luis, este tiene un morro…………………. que se lo pisa o ¿enchufe? una de dos
Eso eso a unos los cuelan veaseNavegante y a otros se la cuelan en el buen sentido a Choquero, asi esta el patio vaya controladores extremeños, no me extraña que los echaran para America, con el resultado que estan dando aqui, y que me decis de esa muchacha que se llama Jale anda que no tiene mala idea ni na, y el mejor Jamon el de Huelva, ea pa que te enteres Jale.
Te noto un poquito escocido, no??????,
supongo que algo habré hecho bien para que jale me tenga en tan alta estima.
¡¡¡Eso, eso!!!
¿Porque motivo yo que me apunte hace, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la ossssstia!!!!!!!!!! estoy el 6º y ese "individuo" esta el 2º?
¡¡¡ME LO EXPLIQUE!!!
UN SALUDO
Tráfico puro y duro de influencias..............al loro querido, que ya andan por Sta. Coloma de Gramanet y otras poblaciones.............de ahí a Tarragona, un paso y a Badajoz.........paso y medio.
con el tiempo que llevan estos veteranos en las webcampadas y todavía no se han enterao de cómo va el asunto...., les vamos a poner clases particulares....Eso eso a unos los cuelan veaseNavegante y a otros se la cuelan en el buen sentido a Choquero, asi esta el patio vaya controladores extremeños, no me extraña que los echaran para America, con el resultado que estan dando aqui, y que me decis de esa muchacha que se llama Jale anda que no tiene mala idea ni na, y el mejor Jamon el de Huelva, ea pa que te enteres Jale.
Lucia aprovecharemos a entrar los que cojamos en cada baño para hacernos los maquillajes, peinados y recogidos tradicionales
pero solas no ..........no y no ..........en los preparativos esta gran parte de la gracia....¿ a que sí ?
Atentos, estar atentos, mirar lo que le dice Jale a navegante......
navegante, manda el email al camping por favor, con tus datos, nick, números de menús y opción elegida.
Ahora justifica el colocarle en el puesto número 2, en los méritos adquiridos, en etc. etc. etc.
Y todavía no ha hecho los deberes, fíate, fíate; aúpale al lado del trono, al lado de los justos, dale alas que luego no hay quien le aguante...............guarda cola para esto, cumple las normas para esto, manda el e-mail para esto.........
....."al platu vendrás arbeyu".........
Otros que ya enviamos correo, pero nosotros lo hicimos por Miguel Strogoff para asegurarnos que llegara
Mail mandando de nuevo desde otra dirección de correo,si veo que pasados unos dias no me contestan los llamaré personalmente.
Gracias por avisar Jale
Saludos
FedEx
Jale volveremos a mandar otra vez el correo y sino pues llamamos por telefono. ¿Ok?.
Otros que ya enviamos correo, pero nosotros lo hicimos por Miguel Strogoff para asegurarnos que llegara
Apuntarnos a la OPCION 2 , los yayos CV + 2 adultos , envio Email al camping