Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta De Halloween

Tuareg en ningun momento en San Jose habia nada en firme solo unos cuantos le dimos la bara a Fernando para que Hablara con el camping para la reunion.
Todo se gesto durante la noche del sabado y con algunas copillas de mas.
Nunca y repito nunca he pertenecido ni a grupo ni a colectivo alguno ni he diferenciado a caravanas y autocaravanas, siempre he intentado hacer amigos por donde voy.
Veo que estais registrados desde el mismo año que yo, y hago una reflexion en las dos ocasiones que he coincidido con miembros del corral ha sido en sus kedadas ( muy buenas por cierto) ¿por que se me acusa de clasista y de exclisividor? y que conste que he acudido a algunas de ellas como Aracena, Cabopino, Cuenca...
Amigo Serrano, no era mi intención contestar más sobre este asunto pero como me dirijes este post, creo que te debo dar respuesta y no dejarte sin ella.
Pimero.- que ya lo habias hablado en San José lo intuia.
Segundo.- SI era una reunion de antiguos amigos no habia que hacer comentarios a nadie en la misma acampada.
Tercero.- si es como decis es que se pretendia abrir a otros, que mejor en la misma acampada el domingo donde estabamos todos a INVITARNOS A PARTICIPAR EN ELLA, o si no lo tenias concretado a INFORMANOS DE VUESTRAS INTENCIONES iguales de validas que las que os expusieron sobre la de Granada.
Cuarto.- que yo sepa y puedes ver todos mis post no he acusado a nadie de pertenecer a grupo y menos a ti.
Quinto.- no entiendo a que viene lo de CV - AC???? siempre he sido de la opinion que cualquier elemento de acampada es valido.
Sexto.- Deduzco de tu comentario que insinuas que solo participo en acampadas organizadas por el corrá, cosa que no es cierta, y no creo que deba darte cuenta a las que asisto y a las que no, pienso yo, pero ya que muestras interés, te diré que entre otras he estado en 1er cumpleaño de Aracena, gozando de unos buenos jamones y mejores tartas, en Webcampada de Matanza en Monfrague, en Ronda y en otras más.
Por ello donde quiere ir tu comentario... es que tengo menos derechos de expresarme por no haber coincidido contigo antes ???
como he escrito en este hilo a mi me gusta intercambiar razonamientos lógicos y contundentes. Espero haberte dado cumplida respuesta a tu post.
Un abrazo y hasta la próxima que coincidamos espero pronto.
 
Chibuli no te puedo citar porque ya no veo tu post.
Me alegra mucho que te dignes en contestarme un post mio ya que en la kedada de San Jose trate de intervenir y tu callada fue la respuesta y eso que solo vas haciendo amigos. En fin tampoco creas que me importa lo mas minimo y no pierdo mas tiempo con quien no merece.

Vamos a ver,no suelo callarme,a decir verdad,no me acuerdo,pero seguro que si me calle es por que no merecia la pena.
Y en cuanto a lo de perder el tiempo,pues tienes toda la razon,pero no es que no merezca perderlo conmigo,esque todo tu tiempo es perdido.
 
Un año más se monta el pollo y por lo mismo, ¿se tiene que publicar el 1-1-2007 esta reunión?, se comete el error de no colgarlo en su sitio (bueno al paredón), se esta haciendo desde hace 3 años atrás, que significa que por el mero echo de coincidir con otra reunión tenemos que cancelarla aunque sea para algunos una tradición (cada año vienen mas amigos nuevos)
Señores y Señoras un poquito de por favor que la vida se pasa en un suspiro
Bueno es posible que estas líneas también entren en discordia, pues venga a discutir que son dos días .
 
Amigo Serrano, no era mi intención contestar más sobre este asunto pero como me dirijes este post, creo que te debo dar respuesta y no dejarte sin ella.
Pimero.- que ya lo habias hablado en San José lo intuia.
Segundo.- SI era una reunion de antiguos amigos no habia que hacer comentarios a nadie en la misma acampada.
Tercero.- si es como decis es que se pretendia abrir a otros, que mejor en la misma acampada el domingo donde estabamos todos a INVITARNOS A PARTICIPAR EN ELLA, o si no lo tenias concretado a INFORMANOS DE VUESTRAS INTENCIONES iguales de validas que las que os expusieron sobre la de Granada.
Cuarto.- que yo sepa y puedes ver todos mis post no he acusado a nadie de pertenecer a grupo y menos a ti.
Quinto.- no entiendo a que viene lo de CV - AC???? siempre he sido de la opinion que cualquier elemento de acampada es valido.
Sexto.- Deduzco de tu comentario que insinuas que solo participo en acampadas organizadas por el corrá, cosa que no es cierta, y no creo que deba darte cuenta a las que asisto y a las que no, pienso yo, pero ya que muestras interés, te diré que entre otras he estado en 1er cumpleaño de Aracena, gozando de unos buenos jamones y mejores tartas, en Webcampada de Matanza en Monfrague, en Ronda y en otras más.
Por ello donde quiere ir tu comentario... es que tengo menos derechos de expresarme por no haber coincidido contigo antes ???
como he escrito en este hilo a mi me gusta intercambiar razonamientos lógicos y contundentes. Espero haberte dado cumplida respuesta a tu post.
Un abrazo y hasta la próxima que coincidamos espero pronto.
te doy todo mi apoyo y respaldo y respeto a tu comentario y si tiene dos deos de frente se callara y no seguira perdiendo el respeto a los demas. gracias
 
Pido perdonde con toda sinceridad si he molestado a algien en todos los casos y post no ha sido mi intencion.
cada uno va donde la da la gana, pero creo queleeis los hilos de dos maneras distintas, podeis decir todo lo que querais y los demas no o yo no.
 
Ufffffffff.... me tiro una temporadita dsin entrar en el FORO y cuando lo hago que me encuentro??: UN MAL ROLLO QUE TE CAGAS !!!! No entiendo la manía de hacer complicado lo fácil ... es que no tiene la gente otras cosas ni problemas más importantes que atender??? Bueno, pues si alguno está falto de "aliciente" en la vida que me lo diga... LE HAGO UN TRASPASO INMEDIATO !!!!
A mí me gustaba entrar en el foro por el buen rollo y la camaradería que reinaba en él...pero por Diós... que pasó con eso?? ya sólo me genera estress leer los posts.... a ver si nos tomamos una tilita y vamos disfrutand un poco más de los buenos momentos y de los amigos y menos complicaciones y menos historias raras POR FAVOR !!!!
Un beso a todos, sin distinciones !!!!
 
Mando este mensaje en apoyo a Fernando de Marbella por verse metido en este embrollo, despues de darle la lata para que se hiciera responsable en conectar con el camping para continuar celebrando un año más la Fiesta de Halowen.
Unos años publicada en solocamping y otros en Webcampista. Pero de una tradición de 3 años atrás, y celebrada en el mismo sitio.
Fernando lamentamos mucho todos estos sin sabores que están ocurriendo.
Y para que conste a todos , esto sigue siendo un encuentro de amigos de siempre y nuevos que nos quieran acompañar, siempre tenemos los brazos abiertos para todos, ya sea publicado en nuestra webcampista o en cualquier otro foro de los existentes.
Tanto Paqui como yo nos ratificamos en los comentarios de Mónica, Serrano, Alfatauro, Fernando y nuetro webmaster.




Saludos a todos, Oliverio y Paqui.
 
Yo....,ya tengo las gomillas...!!!
 
Hola Olimpia! nosotros no sabemos aún para donde iremos en el puente.
Si nos animamos igual nos acercamos a pasar una noche de terrrrrooooor.....:flower:
 
Hola Olimpia! nosotros no sabemos aún para donde iremos en el puente.
Si nos animamos igual nos acercamos a pasar una noche de terrrrrooooor.....:flower:


Lucia , si no vas , es cuando pasarás una verdadera noche de terror , porque la pasarás MUY arrepentida de no haberte atrevido . jajaja .

:occasion4:
 
Hola Olimpia! nosotros no sabemos aún para donde iremos en el puente.
Si nos animamos igual nos acercamos a pasar una noche de terrrrrooooor.....:flower:



Nos encantaría que os animáseis y a mis hijos también. Hicieron buenas migas.

Saludos y ánimo, que seguro que lo pasamos genial.
 
Elige , una pa tí...,otra pa mí.....
 
No estoy muy seguro de ello , jajaja .


:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com