Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Buenas noches peaso pagina de colaboraciones Inma eres la mejor,Nela ya tengo la carpeta de mensajes vacia,os dejo hasta mañana,nos vemos y ser buenos
 
Buenos dias cervecer@s,como haga este calor en la kedada,nos vamos a beber los barriles en un un rato:borrachos:
 
Buenos dias desde el movil de Antonio aqui en el hospital a ver si le kitan el yeso a Victor ,a Antonio le ven la mano y sentarse a mi madre entran para kirofano para operarse una rija ..............creo ke voy a comprar un cupon..........
 
Buenos dias desde el movil de Antonio aqui en el hospital a ver si le kitan el yeso a Victor ,a Antonio le ven la mano y sentarse a mi madre entran para kirofano para operarse una rija ..............creo ke voy a comprar un cupon..........

joer quilla y tu con la pata tambien,espero que se acabe ya la racha que ya es hora
 
Os voy a dejar un rato que nos vamos a desayunar y de comprillas,luego nos vemos
 
Quillo la verda es qu si bueno pero lla mismo estamos con esos momentos quew hay quee aprovechar. Viva la cuz del campo

Verás como sí.....ya toca que nos respeten un poco y nos dejen una temporadita sin pisar hospitales.......por cierto, desde Sevilla pedazo de día, que calor está haciendo ya....un saludito....
 
Muy buenas, aquí hace un calor espectacular. Cuando salgamos del cole nos vamos a la comida de Feria. Estoy stressssa es que no paroooo.

jajajaja
 
Buenos dias desde el movil de Antonio aqui en el hospital a ver si le kitan el yeso a Victor ,a Antonio le ven la mano y sentarse a mi madre entran para kirofano para operarse una rija ..............creo ke voy a comprar un cupon..........

Espero que vaya todo bien¡¡¡¡¡......Vaya rachita que llevais
 
[/QUOTE]
quote_icon.png
Iniciado por JM.paz
Inma lo estraño es que yo estoy segura que le brotó por el polen de los pinos y él no es alérgico a ese sino a otro tipos de polen le voy a hacer otra vez la prueba de la alergia a ver si la brotado otras, porque asi mi niño no va poder ir ni yo en estas fechas, tendrá que independisarce mi marido solo jajajajaja, en fin de dejo Inma que voy al istituto ahora que tengo cita con el tutor, un beso.
Hola, por lo que veo el niño sigue con la alergia. Esperamos que el niño se recupere y podais asisitir a la webcampada. Nosotros estamos en sufridores. Si dan más parcelas o hay bajas igual podremos entrar pero por ahora nada. Un saludo
 
Hola Inma vaya rachita que llevais. Espero que todo vaya bien. Ya he leido que al niño igual le quitan el yeso. ¿Tú que tal con la pierna? ¿Y antonio con la mano? ¿Y que es una rija? Esto parece una entrevista del SAS. Si dieran puntos os llevabais el premio seguro.
Un saludo y si hay suerte nos vemos pronto
 
Muy buenas, aquí hace un calor espectacular. Cuando salgamos del cole nos vamos a la comida de Feria. Estoy stressssa es que no paroooo.

jajajaja

Nela que no os perdeis ni una,webcampadas,ferias,rocios,que estres mas grande tendreis,jajjajjajajj a disfrutarrr
 
Bueno ya os tengo que dejar por hoy que tengo que almorzar y luego a hacer barriles pa los webcampistas ,nos vemos y ser buenosssssssss
 
inma, hija cuelgate la cruz de carabaca. la camiseta del reves, etc..... haz todo los rituales que parece que ta mirao un cojo o te han hechao un mal de ojo por dios. trufaaa estas loquilla jajajajaja
 
inma, hija cuelgate la cruz de carabaca. la camiseta del reves, etc..... haz todo los rituales que parece que ta mirao un cojo o te han hechao un mal de ojo por dios. trufaaa estas loquilla jajajajaja

Tocayaaaaaaaaaaaa, quien será el tuerto que nos miró, porque resulta que estariamos juntasssssssssssss, seguro seguro que nos miró a las dos. Si te sirve de consuelo el Trufo esta en urgencias con el Trufito, se ha caido en clase de gimnasia y se le ha puesto el codo como al padre......., yo no sé tú pero yo voy a hacer un conjuro para el mal de ojo.........,
Preguntaré a las brujas y que me digan que tengo que hacer, y pedirle a Dios que me quede como estoy..........
 
Buenas tardes ....


joer quilla y tu con la pata tambien,espero que se acabe ya la racha que ya es hora

yo tambien ¡¡porque ya tengo media depresion encima.....joe...a ver si el cenizo se va ..


Verás como sí.....ya toca que nos respeten un poco y nos dejen una temporadita sin pisar hospitales.......por cierto, desde Sevilla pedazo de día, que calor está haciendo ya....un saludito....

pues llevas razon a ver sinos dejan , que ya esta bien ..



Espero que vaya todo bien¡¡¡¡¡......Vaya rachita que llevais

yo tambien lo espero .........y que pase todo.


Hola Inma vaya rachita que llevais. Espero que todo vaya bien. Ya he leido que al niño igual le quitan el yeso. ¿Tú que tal con la pierna? ¿Y antonio con la mano? ¿Y que es una rija? Esto parece una entrevista del SAS. Si dieran puntos os llevabais el premio seguro.
Un saludo y si hay suerte nos vemos pronto

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa......bueno empezamos la entrevista ..
A Victor si le an quitado el yeso, que tenga cuidaito unos dias que esta inchada pero es normal .....
padre .lo a visto y le a dao para proxima consulta dentro de 10 dias ...
mi madre
La dacriocistitis crónica es conocida vulgarmente como rija. Consiste en una obstrucción de la vía de evacuación de la lágrima desde el ojo hacia la fosa nasal.
""obstrucción del conducto lacrimonas""



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya pega ¡¡te doy las fracias por mi Antonio..






muchas gracias a todossssss[/COLOR]
 
Tocayaaaaaaaaaaaa, quien será el tuerto que nos miró, porque resulta que estariamos juntasssssssssssss, seguro seguro que nos miró a las dos. Si te sirve de consuelo el Trufo esta en urgencias con el Trufito, se ha caido en clase de gimnasia y se le ha puesto el codo como al padre......., yo no sé tú pero yo voy a hacer un conjuro para el mal de ojo.........,
Preguntaré a las brujas y que me digan que tengo que hacer, y pedirle a Dios que me quede como estoy..........

joe ¡¡ y sabes algo ya ? vamos ,vamos cuando yo coja al tuerto no te digo na como lo voy a poner .........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com