Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

A las buenas tardes Webcerveceros.
 
Cuidado a lo que vallais a la playa que no os valla a pasar esto.

 
Buenas! Una preguntita. Está abierta aún la lista para participar en este evento??
Gracias de antemano.
Un saludo.
no me lo puedo creer que estes por aqui,soy eli tu vecina de playa jejejeje, la novia de joaqui los de la cv,la lista ya esta cerrada,si es que entras muy tarde,dale besos a mila de mi parte hasta el fin de semana del 22 de junio no podemos ir para la playa,espero veros,saluditos.
 
Ole!! la gente con duros, jajajajajajaja.
Pasadlo lo mejor posible.... un abrazo
que duros ni duros,me han invitado y a un viaje asi no se le puede decir que no, na mas que tengo trampas, me lo pasare bien con mis padres joaqui se queda en sevilla
Loren,no son trabajadores como nosotros, ellos son empresarios. Que envidia............................
vamos a callarnos que tu vives mejor que yo,te coges los dias que quieres desde el miercoles ya estas alli,enseguia iva a poder hacer eso
 
Onde esta el personallllll,arreglando las carretas seguro,yo llegare el jueves por la mañana,ya mismo aunque me tengo que volver porque al final no me han dao el puente y tengo que trabajar el viernes:Drogar-Cry(LBG):
 
Buenas tardes espero que lo paseis de lujo en este puentes tratandose de los organizadores que la realizan el exito seguro que esta asegurado .Bueno un abrazo para todo y que lo paseis cojonudo feliz viaje
 
Buenas tardes espero que lo paseis de lujo en este puentes tratandose de los organizadores que la realizan el exito seguro que esta asegurado .Bueno un abrazo para todo y que lo paseis cojonudo feliz viaje

Hola castillo una pena que no podais acompañarnos pero seguro que nos veremos en otra ocasion,un abrazo compañero
 
Pero bueno que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiii,me voy a tomar una freskita alguien quiereeeeeeeeecubo.jpeg
 
Que acabamos de llegar de andar por la playa, Aurora y yo.
 
Nela que se me ha perdio tu telefono,un privadito,buenas tardes cervecer@s ya estamos alli,aunque me parece que yo voy a dar mas vueltas que un trompo


Ya esta mandado.

Onde esta el personallllll,arreglando las carretas seguro,yo llegare el jueves por la mañana,ya mismo aunque me tengo que volver porque al final no me han dao el puente y tengo que trabajar el viernes:Drogar-Cry(LBG):

Acabo de llegar de arreglarla, ya está casi lista. Yo llegaré el viernes por la tarde, porque en Cádiz no tenemos fiesta.

Pero bueno que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiii,me voy a tomar una freskita alguien quiereeeeeeeeeVer el archivos adjunto 69352



yo, yo, yo, yo,.........
 
IMG_0548.jpgOs dije que os fuerais preparando. Aqui os presento a mi primo, venido directamente del carter de Medellin, ja ja ja aj
 
IMG_0549.jpg Aki lo teneis mas de cerca, pa ir metiendo miedooooooooooooooooo
 
aqui viendo venir al contrancante ¡¡ .............atentos a mi señalllllllllll ¡¡ ................:scratch:

Ahora esta hablando por telefono........, pero no me digas que el personaje no es pa mandarlo de paseo, quien puede con esto???????'
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com