Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Hola.

Nos encantaria apuntarnos, ya que a esta última no hemos podido asistir. Somos 2Adultos+1 niño con CV, desde Algeciras

Saludos a todos
 
Pues si queda algúna plaza disponible nos apuntamos 2 adultos + 2 adolescentes desde Aracena con carro-tienda.:cervezas::cervezas:
 
bueno pues yo tambien me retiro .creo que el personal ya esta tranquilo sea visto en la lista y se a ido a descansar .............jajajajaaaaa.

aqui dejo la lista actualizada ,............

Nela
Kanute
Trufo
Mº jose
La pre
Manuelhg
Ildelfonso
Lolita68
Los metalicas
Conde
Kepacha 2+ cv Estepona
Juanhobby 2+ cv Estepona
Mezcua 2 +2 + cv Alahurin de la torre
Markito 2 + 1 + cv Torremolinos
Belenmalaga 2 + 2 + cv Malaga
Barbacoaman 2 + 2 + cv Estepona
Jantrou 2 + 1 cv Córdoba
Majiber 2+1 cv Estepona
joaquin larroya 2+2 ac
cortacaminos 2+1 ac.
Cati73 2 ad y 1 n con cv de Sevilla
Las4 2 ad y 3 n con cv de Sevilla
Perez 2ad y 2 n con cv de Sevilla.
Jm paz
Kiti
Cachalote
Xerez
jvm 2+1+cv,
orionbelt 2+2+cv
antola 2+cc.
Dimas
Pacomat
el musico 2+cv,
toby paqui 2+1 cv
ilde h 2+2cv
amigos Quintana tienda 2+2
jotabe 2
los comanditas 2+1+cv…Jerez
el lolo 2+2 cv cordoba
el juando 2+1 cv cordoba
onio el rey 2+cv sevilla
onio yunior 2+cv Sevilla
Puntalanza 2+1 ac
Loloknaus
Cynthia...2ad+n+cotorra+cv d Málaga
papa noel 4ad,perro+cv d Málaga..
..Molina68 5ad+cv d Malaga
Totti.. .3ad+1n+cv d Málaga
Pumuki75...2++ cv Sevilla










Mariano para un bungalows,
Apunta a David Cañero 2+2 de Badolatosa.
 
Buenos dias, ya mas tranquilitos, lo de ayer tarde-noche debió de ser para tener una cámara oculta en cada casa pendientes del anuncio como si de un pistoletazo de salida se tratara, yo sin ir mas lejos estuve aguantando sin ir al baño hasta que iba a reventar y no fui hasta no dejar a Laura encargada de estar pendiente y fue ponerme a preparar la cena y !!!toma ya!!! pistoletazo de sdalida menos mal que estaba pendiente mi amigo JVM, gracias Javi
 
Buenos dias, ya mas tranquilitos, lo de ayer tarde-noche debió de ser para tener una cámara oculta en cada casa pendientes del anuncio como si de un pistoletazo de salida se tratara, yo sin ir mas lejos estuve aguantando sin ir al baño hasta que iba a reventar y no fui hasta no dejar a Laura encargada de estar pendiente y fue ponerme a preparar la cena y !!!toma ya!!! pistoletazo de sdalida menos mal que estaba pendiente mi amigo JVM, gracias Javi

jajaaaaaa pa mi que si ...es que eramos muchos .....para llamar a tantos en el mismo minuto...... como puedes ver .....
 
Lista actualizada ..............

Nela
Kanute
Trufo
Mº jose
La pre
Manuelhg
Ildelfonso
Lolita68
Los metalicas
Conde
Kepacha 2+ cv Estepona
Juanhobby 2+ cv Estepona
Mezcua 2 +2 + cv Alahurin de la torre
Markito 2 + 1 + cv Torremolinos
Belenmalaga 2 + 2 + cv Malaga
Barbacoaman 2 + 2 + cv Estepona
Jantrou 2 + 1 cv Córdoba
Majiber 2+1 cv Estepona
joaquin larroya 2+2 ac
cortacaminos 2+1 ac.
Cati73 2 ad y 1 n con cv de Sevilla
Las4 2 ad y 3 n con cv de Sevilla
Perez 2ad y 2 n con cv de Sevilla.
Jm paz
Kiti
Cachalote
Xerez
jvm 2+1+cv,
orionbelt 2+2+cv
antola 2+cc.
Dimas
Pacomat
el musico 2+cv,
toby paqui 2+1 cv
ilde h 2+2cv
amigos Quintana tienda 2+2
jotabe 2
los comanditas 2+1+cv…Jerez
el lolo 2+2 cv cordoba
el juando 2+1 cv cordoba
onio el rey 2+cv sevilla
onio yunior 2+cv Sevilla
Puntalanza 2+1 ac
Loloknaus
Cynthia...2ad+n+cotorra+cv d Málaga
papa noel 4ad,perro+cv d Málaga..
..Molina68 5ad+cv d Malaga
Totti.. .3ad+1n+cv d Málaga
Pumuki75...2++ cv Sevilla
Los auroros 3+2+perrita+cv...san roque
Josari 4+cv……Antequera
Isaac 2+1+cv Algeciras
Armela 2+2+carrotienda ..Aracena
David cañero 2+2 Badolatosa
Macarena 2+2+cv ..Sevilla
Castillo 2+1+cv..Sevilla
Antonio de alcala 2+cv ..











Mariano para un bungalows,

 
hola buenos dias. apuntame moreno.pablo.hugo.enlivo.charli

joder anoche tuve trabajo y no vea como esta esto.
 
hola buenos dias desiros que nos apunteis 2+1niña de 2 años+caravana un saludo
 
hola que tal soy psalamanca apuntanos psalamanca 2adulto +1niñio. forasteros 2 adulto + 1 niño.smesa 2 adulto +1 niño.jesuli 2 adulto +2 nimos
 
Buenos dias a tod@s cervecer@s vaya pasada quillo,como va esto a ver si se pueden sacar mas parcelas que con 30 no tenemos ni pa empezar
 
Buenos dias, ya mas tranquilitos, lo de ayer tarde-noche debió de ser para tener una cámara oculta en cada casa pendientes del anuncio como si de un pistoletazo de salida se tratara, yo sin ir mas lejos estuve aguantando sin ir al baño hasta que iba a reventar y no fui hasta no dejar a Laura encargada de estar pendiente y fue ponerme a preparar la cena y !!!toma ya!!! pistoletazo de sdalida menos mal que estaba pendiente mi amigo JVM, gracias Javi

y eso que estabas avisao ,menos mal Javi sino......................... ayyyyyyyyyyyyyyyyyy de nada amigo
 
Buenos dias a tod@s cervecer@s vaya pasada quillo,como va esto a ver si se pueden sacar mas parcelas que con 30 no tenemos ni pa empezar
eso eso. que por lo que veo soy la primera de los sufridores .
buenos dias cervecer@s
y yo como el trufo, pepe, y compañia .... me apunto mejor al barring, que en mi casa cada vez que hay deporte de por medio alguien sale jodi....jajajaja
 
llego tarde pero apunta, 2+2 cv malaga
 
En cuanto pueda nuestra secretaria preferida señora Inma actualiza la lista,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
eso eso. que por lo que veo soy la primera de los sufridores .
buenos dias cervecer@s
y yo como el trufo, pepe, y compañia .... me apunto mejor al barring, que en mi casa cada vez que hay deporte de por medio alguien sale jodi....jajajaja

Si es que lo del trufo no es el futbol,ya lo nuestro es la petanca,el domino,las damas deporte de bajo rieso jajajjajjjja
 
hola buenos dias. apuntame moreno.pablo.hugo.enlivo.charli

joder anoche tuve trabajo y no vea como esta esto.

hola buenos dias desiros que nos apunteis 2+1niña de 2 años+caravana un saludo

hola que tal soy psalamanca apuntanos psalamanca 2adulto +1niñio. forasteros 2 adulto + 1 niño.smesa 2 adulto +1 niño.jesuli 2 adulto +2 nimos

Inma que se te acumula el trabajo donde andas
 
Bueno os dejo un rato que tengo que aprovechar la mañana que por la tarde esta el curro,nos vemos luego
 
Buenos dias cerveceros valla como va la cosa de repida madre mia.
Mejor que le pidan el campimh entero para nosotros jejeje...
 
buenos dias
no vea 9 paginas desde anoche, como ya le dije a nela y agustin,ese fin de semana no puedo ir, ese mismo domingo tengo un viaje de una semana y tengo que preparara las maletas y coger el bus a las 5 de la mañana y vendria cansada de la kedada,con mucha pena nos quedamos en casa,en otra sera,seguro que con lo peazos de organizadores saldra todo genial,saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com