Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Bueno, pues parecia que no iba a llegar el día y ya solo nos quedan

reloj.png
Horas pra juntarnos de nuevo. Mucho cuidado a todos con la carretera, no correr que lo importante es llegar. Los que os quedais, no os preocupeis, haremos motónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de fotos para que lo podais "disfrutar" con nosotros.
 
Os reuerdo para mañana 8 de Junio "salir a la calle con una prenda al revés y dejarse mirar?", porque "Somos Así, para cambiar el mundo, para abrazar cada vida?". Es algo muy sencillo y que no nos cuesta nada, verdad?????, quizas unas risas al que nos vea pero.....popsiblemente despertemos alguna que otra conciencia aletargada no?
A todos buen viaje y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaa
Hola amiguita, ahora mismito me acabo de poner el pijama al vesre
 
Os reuerdo para mañana 8 de Junio "salir a la calle con una prenda al revés y dejarse mirar?", porque "Somos Así, para cambiar el mundo, para abrazar cada vida?". Es algo muy sencillo y que no nos cuesta nada, verdad?????, quizas unas risas al que nos vea pero.....popsiblemente despertemos alguna que otra conciencia aletargada no?
A todos buen viaje y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias,entonces yo voi bien siempre voi del revés
 
Os reuerdo para mañana 8 de Junio "salir a la calle con una prenda al revés y dejarse mirar?", porque "Somos Así, para cambiar el mundo, para abrazar cada vida?". Es algo muy sencillo y que no nos cuesta nada, verdad?????, quizas unas risas al que nos vea pero.....popsiblemente despertemos alguna que otra conciencia aletargada no?
A todos buen viaje y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaa

la primera vez que lo escucho jejeje
 
Hola, buenas tardes. ante todo, daros las gracias a todos por la estupendisima acogida que nos hicisteis ayer cuando llegamos a visitaros, aunque los remojones os los podiais haber ahorrado jejejejejejejejejejejejejejeje.

como siempre, hemos resaludado a nuestra familia que, se sigue ampliando a dios gracias y, cada vez que nos vemos se siguen estrechando lazos como no podia ser de otra manera. por supuesto que eche de menos a muchos familiares que, en otra ocasion veremos jejejejejejejeje.

muchas gracias a los organizadores pues, estuvo todo a pedir de boca por el teson que pusieron tanto neli y pepe como inma y antonio y, por supuesto el mejor valedor de la empresa cruz del campo, nuestro agustin y merche (propuesto para empleado del mes jejejejejejeje). deciros que contamos con la inestimable visita del sr gambrinus con su enestimable uniforme que sale en todas las botellas de la citada cerveza.

gracias tambien a agustin por la camiseta de la cruzcampo que, tendre que ponerme a regimen a ver si entro jejejejejejejeje

en unos diitas os colgare las fotillos que hizo margarita, esta vez no pude no coger la camara ya que estuve al pie del cañon en una de las 6 barbacoas que tuvimos para la hora de la operacion kilo, por cierto, unas instalaciones estupendas tanto de los baños, como de las barbacoas como de la estupenda piscina.
 
Os reuerdo para mañana 8 de Junio "salir a la calle con una prenda al revés y dejarse mirar?", porque "Somos Así, para cambiar el mundo, para abrazar cada vida?". Es algo muy sencillo y que no nos cuesta nada, verdad?????, quizas unas risas al que nos vea pero.....popsiblemente despertemos alguna que otra conciencia aletargada no?
A todos buen viaje y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaa
Nosotras en el trabajo nos pusimos las identificaciones con nuestros nombres al reves, je, je, je............los clientes al preguntar decian que bien hecho.

Que lo paseis estupendamente y cuidadín con la carretera.Nosotros estamos en dique seco desde Semana Santa , entre mi trabajo y ahora, desde hace un mes Alfonso no puede andar con el pié malo, tiene un espolòn en uno y lo tienen que operar de un bulto en otro. Jo , vaya hospital que tenemos montados los cordoses, a ver si podemos desquitarnos pronto. Que os tomeis muchas cervecitas a nuestra salud y a disfrutar.
Vaya Fali, espero que todos esos males pasen prontito y mandeis el dique seco a freir espárragos, a ponerse bien, un besazo Familia.


Buenas tardes, a ver cuando vais llegando que tengo ganas de ver las fotos..........
 
Bueno po la familia kanute en casa desde hace un rato,dar las gracias a tod@s los que nos habeis acompañao en estos dias donde lo hemos pasao de escandalo,peaso guerra de pistolas de agua,gracias a Antonio del camping caños de meca que nos ha tratao mu bien poniendo a nuestra disposicion mesas,nevera,un barril,vasos,refrescos y un sitio para poder rreunirnos para la operacion kilo,el salon para las noches etc. y gracias a Nela e Inma por hacerme tan facil esta organizacion,por supuesto dar las gracias a Cruzcampo por los regalos que nos dieron para todos,espero la vuelta tranquila de tod@s y nos vemos en otra ocasion,por cierto al pesao del bigote de por la noche que se cambie la corbata de cuando en cuando jajajaaj vaya personaje
 
DSC00353.jpg
Hola, buenas tardes. ante todo, daros las gracias a todos por la estupendisima acogida que nos hicisteis ayer cuando llegamos a visitaros, aunque los remojones os los podiais haber ahorrado jejejejejejejejejejejejejejeje.

como siempre, hemos resaludado a nuestra familia que, se sigue ampliando a dios gracias y, cada vez que nos vemos se siguen estrechando lazos como no podia ser de otra manera. por supuesto que eche de menos a muchos familiares que, en otra ocasion veremos jejejejejejejeje.

muchas gracias a los organizadores pues, estuvo todo a pedir de boca por el teson que pusieron tanto neli y pepe como inma y antonio y, por supuesto el mejor valedor de la empresa cruz del campo, nuestro agustin y merche (propuesto para empleado del mes jejejejejejeje). deciros que contamos con la inestimable visita del sr gambrinus con su enestimable uniforme que sale en todas las botellas de la citada cerveza.

gracias tambien a agustin por la camiseta de la cruzcampo que, tendre que ponerme a regimen a ver si entro jejejejejejejeje

en unos diitas os colgare las fotillos que hizo margarita, esta vez no pude no coger la camara ya que estuve al pie del cañon en una de las 6 barbacoas que tuvimos para la hora de la operacion kilo, por cierto, unas instalaciones estupendas tanto de los baños, como de las barbacoas como de la estupenda piscina.


de Mary. Muy buenas tardes ya estamos en casa, quería dar las gracias a todos los organizadores de la fiesta de la cerveza..... Nela, Inma, Canuté, ha sido divertidísima !Ah! un saludo al BIGOTE:futbol: Os mando unas fotitos a mis amigos webcampistas para que os refresqueis, un beso a todos a los que abeis venidos y a los que no habeis podido venir:Drogar-Happy(LBG):
DSC00351.jpgDSC00353.jpg
DSC00352.jpgDSC00354.jpgDSC00355.jpgDSC00356.jpgDSC00357.jpgDSC00358.jpgDSC00359.jpgDSC00360.jpgDSC00361.jpgDSC00366.jpgDSC00367.jpgDSC00368.jpgDSC00369.jpg
 
Ver el archivos adjunto 69517


de Mary. Muy buenas tardes ya estamos en casa, quería dar las gracias a todos los organizadores de la fiesta de la cerveza..... Nela, Inma, Canuté, ha sido divertidísima !Ah! un saludo al BIGOTE:futbol: Os mando unas fotitos a mis amigos webcampistas para que os refresqueis, un beso a todos a los que abeis venidos y a los que no habeis podido venir:Drogar-Happy(LBG):
Ver el archivos adjunto 69516Ver el archivos adjunto 69517
Ver el archivos adjunto 69518Ver el archivos adjunto 69519Ver el archivos adjunto 69520Ver el archivos adjunto 69521Ver el archivos adjunto 69522Ver el archivos adjunto 69523Ver el archivos adjunto 69524Ver el archivos adjunto 69526Ver el archivos adjunto 69527Ver el archivos adjunto 69528Ver el archivos adjunto 69529Ver el archivos adjunto 69530Ver el archivos adjunto 69531

A ver si adivinais quién es el hombre de la mascara:pirata:DSC00370.jpg
DSC00371.jpgLA ROJA.
 
buenas tardes la familia dima01 ya a llegado a casa gracias a todos los organizadores de esta fiesta lo habeis echo genial nos lo hemos pasado muy bien (aunque me faltaban cosillas que esto de no llevar caravana no es lo mismo )
 
Bueno po la familia kanute en casa desde hace un rato,dar las gracias a tod@s los que nos habeis acompañao en estos dias donde lo hemos pasao de escandalo,peaso guerra de pistolas de agua,gracias a Antonio del camping caños de meca que nos ha tratao mu bien poniendo a nuestra disposicion mesas,nevera,un barril,vasos,refrescos y un sitio para poder rreunirnos para la operacion kilo,el salon para las noches etc. y gracias a Nela e Inma por hacerme tan facil esta organizacion,por supuesto dar las gracias a Cruzcampo por los regalos que nos dieron para todos,espero la vuelta tranquila de tod@s y nos vemos en otra ocasion,por cierto al pesao del bigote de por la noche que se cambie la corbata de cuando en cuando jajajaaj vaya personaje

Que se me olvidaba muuuuuuuuuuuchas gracias a Manolo conde y su mujer Macarena por ese peaso de Gambrinus que fue el rey de la fiesta jjajjjajjajaj que arte quillo
 
buenas ncches,familia Conde en casa y sin novedad, como siempre agradecer a los organizadores su buen hacer sin ellos no disfrutariamos de estos ratos
 
Que se me olvidaba muuuuuuuuuuuchas gracias a Manolo conde y su mujer Macarena por ese peaso de Gambrinus que fue el rey de la fiesta jjajjjajjajaj que arte quillo
El señor Gambrinus y esposa siempre dispuestos para hacer el ridiculo y pasar un buen rato
 
Buenas tardes,otros k stamos en casita, muy buen finde,venimos con las pilas recargados, la enhorabuena como siempre a los organizadosres,,la fiesta d la cerveza genial,la merienda infantil genial y no os olvideis d apagar las luces esta noxe........... d apagado
 
Familia Perez en casa viendo los coches y preperando las fotos
 
Buenas noches la familia loloknaus y compadre ya en casa , 1 a 1
Pedaso de fin de semana "pasado por agua" entre pistolas cubos de agua chapuzones
en las piscina y playa
Un diez por todo, aunque no hay manera de quitarnos
al del bigote y corbata nocturno... Pobrecillo
Mi mención especial al Señor Conde por deleitarno con su
queridicino gambrinus
y a la señora TRUFA por refrescarme las ideas con el cubo
de agua
besos y saludos para todos
Que te mejores NELA
 
Buenas noches, otros que han llegado sin novedad y ya con todo recogido, con el frio que he pasado en mi parcela como me estoy acordando aqui sentada en mi salon y la calor que hace, pues como mis compañeros han escrito ya ha salido todo estupendamente , gracias a los 3 organizadores y esperemos vernos pronto, un beso para todos.
 
hola a todos,nosotros en casita y sin novedad,muy cansados pero hemos tenido un fin de semana estupendo.enhorabuena a los organizadores.un saludo para todos
 
A las buenas noches Webcerveceros, los Auror@s en casa desde hace un rato grande, gracias a todos los que habeis echo un finde tan bueno, a los organizadores un 10, al tio el bigote un oo, asi que ya nos veremos en lan proxima.
 
Buenas noches a tod@s, en nombre de Nela, ella no está hoy para muchas fiestas, agradeceros a TOD@S la asistencia y la participación. Gracias a Agustín y a Inma porque ha salido todo de LUJO. Gracias al Camping Caños de Meca, porque se han portado genial. Gracias a la Cruz del Campo por los regalos y por la cerveza........Gracias a los participantes en la guerra de agua ( me habéis resfriado a la señora jejeje). En fin creo que hemos pasado buenos ratos....hasta la próxima.................¡¡¡¡¡¡Queremos ver fotos!!!!!!!


Se me olvidaba, Gracias al ahorrador de luz nocturno.......por cierto que nos dio recuerdos para el Joaqui....díselo de mi parte Mónica.....
 
Buenas Noches la familia Cortacaminos ya en casita descansando,Gracias a todos y en especial a la organizacion por como lo hemos pasado y a Haberles puesto cara a muchos nik,esperamos volver a repetir muy pronto,un abrazo a todos
 
Ya en casita cansados como siempre perouy contentos porque hemos disfrutado mucho, un poco de frío en la esquina, verdad kitty? El niño resfriado, en fin agradecer a los organizadores, sin su labor no hubiera sido posible ah y al conde que rico estaba el guarrito!!!
 
Buenas noches la familia Uber en casa ,ya hace un rato ......me gustaria dar las gracias a los señores asistentes por vuestra compañia ,esos buenos ratos que hemos compartido.. tan agradable ,..........esa guerra de pistola, "" bueno de pistolas"" por decir algo porque algunos llevaban metralletas y los que no cubos ...jajajaaaa.......hemos disfrutado de lo lindo ,gracias a todos... a Nela y a Agustin ....pedazo de colaboradores .....

Muchas gracias a la Cruz del Campo por su colaboracion y a Agustin que a luchado por ello ........Nela eres un crac como se nota lo que te gusta .. as dejado a los niños y padres ...contentisimossssssssssssssss

trufo muchas gracias por deleitarnos con tu musica ....con la caja ....en el pub trufo....y a los componentes...lo bueno es que sabio a poco ...es que lo bueno ya se sabe..

Manolo ,,muchas gracias a ese pedazo de gambrinoooooooooooooooooo estabas ..calcao...

Gracias al camping ,por dejar a nuestra dispocision el frigo,las mesas ,,,etccc.....

a todos los demas pues ya sabeis no os voy a mentar de uno en uno ,pero gracias a todosssssssssss estamos deseando echar mas ratitos como estos ....tanto mi Antonio como yo y como no mis mellis ...

me gustaria dar las gracias a Juanfra y Margari por su visita ....

gracias por las fotos Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

a salido todo de lujo GRACIAS A VUESTRA ASISTENCIA...

..................................................................................................GRACIAS A TODOS::::::::::::...................




asta mañana ..que estoy reventada ............
 
Bueno pues nosotros en casa tambien desde hace ya un buen rato, felicitar a los organizadores por esta pedazo de webcampada,me lo he pasado genial y mi hija mejor todavia, y saludos al tio del bigote haber si tene hue....vos de decirme hoy que apague la luz, jaaa.
Hasta mañana cervecer@s que descanseis y nos vemos en otra!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com