Webcampista.com

mucho más que un foro

fijar suelo parcela

Carlos&Eva

Participativ@
Hola amigos, voy a colocar malla anti hierba en la parcela y me preguntaba que resulta mejor (y mas economico) para fijarla. He visto varias opciones que te venden y se me antoja un poco caro por unos clavos con arandela de plastico...
 
Vas a una ferretería industrial y compras clavos grandes con arandela de ala ancha.
Otra opción....las chapas de los botellines de cerveza también sirven para el suelo.Es solo una opción .
 
fijar suelo parcela

eso ya lo habia pensado pero tendrian que ser de inox... al final quizas salga mas caro
 
Pero para mucho tiempo? Si es para finés de semana bien,se oxidan pero se van cambiando,ahora,si es para larga estancia,se pudren.Pero los pones baratos y los das por perdidos.
 
fijar suelo parcela

bueno... los que teneis el suelo bien fijado, que opcion habeis tomado?
 
fijar suelo parcela

optimo, gracias por tu aportacion y perdona si te he parecido desconsiderado, no era mi intencion para nada.
 
No,perdona tu.No buscaba un gracias,solo que no he leido bien tu pregunta,buscas una respuesta de alguien que lo tiene y yo me he metido.
 
fijar suelo parcela

busco una mejor solucion... busco la experiencia de quien lo tiene. Pero agradezco todas las ideas.
 
Buenos días, yo para estancias cortas, 7 días, uso esto queda muy bien y con el taladro del lidl se clavan en cualquier lado [emoji6]
e49aa6ea5fb547b51d9ea69076c41a7f.jpg
8b436d15306ebcb7f3eda240dc36c225.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
fijar suelo parcela

y para largas estancias? que poneis para dejar fijo el suelo durante largas estancias?
 
Hola amigos, voy a colocar malla anti hierba en la parcela y me preguntaba que resulta mejor (y mas economico) para fijarla. He visto varias opciones que te venden y se me antoja un poco caro por unos clavos con arandela de plastico...
En mi caso lo que priva es la comodidad. Tornillos de 8 mm y 10 cm de largo con cabeza hexagonal y arandelas. Un taladro atornillador y en un plis-plas, colocas o sacas el piso. Si quieres, a la malla le colocas ojetes. Esa es una sutileza que usé al principio, pero que ya no uso. De hecho, hace ya años que no pongo ni el piso. Lo hago en contadas ocasiones. Un abrazo.
 
fijar suelo parcela

pues el sitio mas económico que he visto es castillo arnedo. Muchas empresas te suministran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com