Webcampista.com

mucho más que un foro

Filtro agua

Si me aceptas mi comentario; queremos muchas veces instalar en nuestras caravanas, autocaravanas, etc...
Una serie de cosas que nos comemos el coco, nos gastamos una pasta. Queriendo convertirlas en "cosas que no lo son" para asemejarse a nuestra vivienda habitual, que al final no cumplen con su función que tenemos en mente.
He tenido autocaravanas y caravanas y al final te vas dando cuenta de que lo que pensabas que podías poner, que podías hacer, que podías poner para ser totalmente autónomo tu vehículo-vivienda. No ha dado el resultado total que esperabas.
Tenemos que tener en cuenta que lo que tenemos es una vivienda móvil con una limitaciones impepinables.
Los depósitos de agua crían algas y bacterias, aunque filtros el agua antes de llenar el depósito siempre vas a tener un agua en el fondo del depósito de limpias que va a producir dichas bacterias y mohos. Var a cargar agua en muy diferentes sitios con muchas variaciones de pureza e impureza que el filtro no va a eliminar del todo.
Digo yo; ¿tan complicado y costoso es llevar o comprar en destino un par de garrafas de agua de 5 litros de agua embotellada para beber y cocinar?
Es mi opinión, si quieres seguir con tu proyecto, adelante...
 
Ejemplo; He conocido a muchos compañeros de este mundillo que se han gastado fortunas para tener en su caravana 220 v a tuti-plen si conectarse a la Red (caravanas y autocaravanas "autonomas"). Para poner el aire acondicionado como si estuviesen en su casa, microondas, electrodomésticos y todo cargado con placas solares, baterías de litio, convertidores estratosféricos... y por mucha pasta que te gastes, hay sus limitaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com