Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, deciros a todos que aunque yo no haya estado con vosotros, una parte de mi si lo a estado pues me imaginaba el fiestorro que os montasteis bailando bebiendo........ y disfrutando de esa noche tan especial, un abrazo y feliz regreso.
 
Enhorabuena

Enhorabuena

Ya estamos en casa. Casandos pero contentos.
¿Qué podemos decir de nuestra primera experiencia de fin de año en Kedada? Simplemente ¡CHAPÓ! Un 10 para el organizador y ayudantes (secretaria, contadora oficial...), un diez para el DJ-fotógrafo, un 10 para los de artistas animadores (guitarras, armónica, cante...:laughing3::wav:),un 10 para el personal del camping, que como en otra ocasiones ha estado pro encima de la expectativas y por supuesto, un 10 enorme para todos vosotros. Con alguno de vosotros ya habíamos coincidido en una par de ocasiones, al resto os hemos conocido en estos días, pero de corazón os decimos que nos habeis hecho pasar el mejor fin de año que recordamos hace mucho tiempo. Realmente nos hemos sentido "entre amigos":3some::3some::lurk::lurk:. tal vez con alguno no hayamos tenido ocasión de charlar tanto como con otros (en otra ocasión estecharemos lazos). Mientras esperamos una nueva ocasión, UN ABRAZO PARA TODOS.
 
De vuelta a casa, ya solo los queda daros las gracias a todos por la acojida que hemos tenido en esta nuestra primera experiencia en Kedada. Gracias a ...... por invitarnos a entrar en este grupo y gracias a este grupo por dejarnos entrar.
En lo referente a la organización nos sumamos a eso de 10. Quizas si hay que poner algún pero este sería a la falta de comida y bebida....jajajajajajaja. ZO MAMONES no veas que manera de comer y de beber, tie coone que jartá.
En fin que como ya queda dicho por otros foros ya nos quedan 363 días para el próximo. un abrazo a todos.
 
Pues yo un 10........


....para mi , por haber traido sanos y salvo a mi familia a casa...


Luego , un 11 para todos vosotros , por lo de siempre , GENIAL .

Besos y abrazos , dejadme deshacer el equipaje , y vereis que pronto empiezo la fiesta por aqui , jejeje .
 
Kiko ten cuidao cuando forees y hazlo sentado no sea k venga Peter por detras, con los cientos de birras k se habra bebido, no te vea y jajaja zas embarazado jajaj y de Peter na mas jajaja vaya descendencia para la humanidad. Malegro de k lo esteis pasando tan bien recuerdos al Sardina y Monica k estaran por ahi
 
La familia Buning acaba de llegar a casa, a pesar del viajecito con mucha lluvia que hemos tenido algunos ratos, pero ya estamos aquí, y queremos agradecer a todos vuestra compañía y los buenos ratos pasados, en especial a Loren y Mª José por ese esfuerzo que han hecho para estar con todos nosotros, a Mariló que en ausencia de Loren, lo hizo genial, a Kiko1 por ser un paparazzi de primera, a Juantorroles por su ayuda desinteresada, a los nuevos amigos Pepe y Manoli, Juan y Begoña, Manolo y Moli, Galastur y la Guaja y también a todos los demás que aunque no hayamos podido conversar mucho espero que en próximas webcampadas, podamos hacerlo.
 
Kiko ten cuidao cuando forees y hazlo sentado no sea k venga Peter por detras, con los cientos de birras k se habra bebido, no te vea y jajaja zas embarazado jajaj y de Peter na mas jajaja vaya descendencia para la humanidad. Malegro de k lo esteis pasando tan bien recuerdos al Sardina y Monica k estaran por ahi


Sim problemas amigo , todo controlado . Peter NO ES DE LOS que dan , es de los que se dejan dar , jajaja .

Ya vereis las fotos , juajuajua .
 
Pues nosotros tambien en casa desde mediodía, muertecitos de cansancio, pero con una alegría enorme por haber compartido unos días inolvidables con tanta buena gente.

Agradecer a los organizadores su enorme esfuerzo por que todo saliera perfecto, al camping por su colaboración, y a esos foreros que han hecho muchísimos kilómetros por estar con nosotros en tierras andaluzas.

Gracias a Galastur, Palambre y Jerónimo por que con su música han amenizado unos ratitos muy buenos, y al DJ .

Agradecer tambien a la incombustible CONTADORA Rosana, por su amistad, y a los de Graná por ofrecernos ese avancé tan calentito para las tertulias, jajajaja

Ya estamos contando los días que nos faltan para veros de nuevo a todos.


UN MILLON DE GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA Y AMISTAD




KIKO, esas fotitos para cuando????:p
 
Estoy en ellooooooooooooooooooooooooo....................
 
bueno, nosotros tambien estamos ya en casita en el sofá haciendo tumbin y los peques que estan reventaos dormios.
Agradecer de todo corazon a Loren y Mªjose el esfuerzo fisico y emocional que me imagino han echo. La organizacion ha sido chapó la gente genial (sin contar la presencia de kiko y peter jajaja..) bueno ya todo el mundo han expresado perfectamente los buenos momentos que hemos pasado asi que no me voy a repetir.Solo pedir una cosa el año que viene a ser posible poner una canguro para los peques en nochevieja que en lo mejor me cortaron el rollo.
Un beso a todos y nos vemos pronto.:wav:
 
Bueno nosotros no hemos podido disfrutar de vosotros mucho tiempo. Es mas, hay muchos que, cuando nosotros llegamos, ya os habiais marchado. De todas maneras hemos pasado un "rato" muy agradable y, como siempre, hemos tenido la oportunidad de ver viejos amigos y conocer otros nuevos (¿Se dice así no Palambre. JEJE?).

Me sumo al agradecimiento de los demás a los organizadores sin los cuales estas cosas no serían posible.

Saludos a todos
 
bueno, nosotros tambien estamos ya en casita en el sofá haciendo tumbin y los peques que estan reventaos dormios.
Agradecer de todo corazon a Loren y Mªjose el esfuerzo fisico y emocional que me imagino han echo. La organizacion ha sido chapó la gente genial (sin contar la presencia de kiko y peter jajaja..) bueno ya todo el mundo han expresado perfectamente los buenos momentos que hemos pasado asi que no me voy a repetir.Solo pedir una cosa el año que viene a ser posible poner una canguro para los peques en nochevieja que en lo mejor me cortaron el polvo.
Un beso a todos y nos vemos pronto.:wav:



juajuajuajuajua....yo no digo ná....
 
Bueno , tengo en mi poder , nada mas y nada menos que 621 fotos , así que hechaos a temblar , JAJAJAJAJAJA ................:laughing3:
 
Estoy impaciente y temerosa (traidor)


Y tú no me hagas hablar , que te comprastes una auto para no tener que empujar a la caravana , y has terminado empujando a la auto , JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA..........
 
Por cierto , agradecer al real cuerpo de bomberos de la provincia de Cadiz , su asistencia a nuestra webcampada , porque de esa manera se ha hecho realidad el sueño de toda la vida de nuestra amiga Pitbull .

ENHORABUENA Raquel , por ese par de guayavos que tienes a tu lado .


 

Archivos adjuntos

  • Bomberos.jpg
    Bomberos.jpg
    61,9 KB · Visitas: 0
bueno ya estamos en casa lo pasamos de LUJO
GRACIAS A LOREN Y MAFALDA X TODO Y LO BIEN Q A SALIDO UN ABRAZO
 
Raquel, me temo que la foto con los bomberos no ha salido como la esperabas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com