loren estaras kejoso !!!!!! entre la secretaria q tienes y la contadora asin da gusto hacer una webcampada jajajajaja FELICIDADES A LAS DOS
Hola ,LOREN , vamos a hacer un viaje por vuestra tierra ,hemos visto vuestra quedada de fin de año ,estamos interesados en ir a ella ,¿todavia hay plazas? somos de Zaragoza , y vamos 2 Autocaravanas seriamos 4 adultos y 3 niños y no apuntamos a todo . llegariamos el 29 noche , estamos ilusionados , y nos hemos apuntao a un cursillo acelerado (2 dias ) de sevillanas ,flamenco y hip-hop .![]()
![]()
y preparaos pal sarao
![]()
Hola, me gustaria saber si queda alguna plaza libre, estamos muy interesados. Somos dos adultos , dos niños y cv.
P.D.: Mis aficiones son las cervecillas y las juergas rocieras. ( Creo que esta kedada me viene como anillo al dedo )
Loreeeeeen !!!!! Que se te acumula el trabajo !!!!!
No sé si quedan plazas libres...para apuntarlos yo......
Emilio, el vídeo qué es para ir haciendo boca??? ( de la feria del Puerto, además) y quién es el muchacho???? viene con nosotros ????ja,ja,ja,...
Que no queda ná de ná......
![]()
loren estaras kejoso !!!!!! entre la secretaria q tienes y la contadora asin da gusto hacer una webcampada jajajajaja FELICIDADES A LAS DOS
Por cierto, Peter cómo estás?...continúas de baja?
dentro de lo malo bien esta tarde tengo q ir para hacerme un scaner y si de baja x lo manos hasta el 29 , graciasPor cierto, Peter cómo estás?...continúas de baja?
lo mismo te piden un stristi :wav:Te has dado cuenta, es que... La contadora por su perseverancia, y mi secre por.... no se, no se, me pedirá horas extras, ja, ja, ja.![]()
mira kien fue hablarPues como va a estar, no ves que no para de dar por c..............
De baja??, con tal de no currar, jajajaajajajjajjaj.
joder q pena ya tenia yo ganas de conocerlosHola, soy abuelita, de parte de mi yerno navegante 420, que le deis de baja de la webcampada, que sintiéndolo mucho no podrá ir, y no quiere dejar pasar más tiempo pues el no le va bien el internet. Gracias
si las hay con suerte :wav:Esto esta chupaoooo, que yo ya me voy el sábado
Quedan
![]()
Días.
por dios sujetar a esta fiera jajajaja¡vamo a ve! alguien sabe ya de una vez cuando co.... es la fiesta rociera :wav: