Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año en Camping

BatCaravan

Participativ@
Hola, no sé si existe algún post de este tipo.

La cosa es que solemos pasar el fin de año fuera, hacer una escapada los 4, lo hemos marcado como tradición familiar... Mientras podamos claro.
El año pasado lo pasamos en Marjal Costa Blanca. Estuvo genial la verdad, aunque estuvimos en bungalow y este año queremos pasarla en nuestra CV que hemos adquirido con mucha ilusión.

En el Marjal cenamos y luego a las 12 había en la plaza de encuentro las campanadas, espectáculo de los monitores y eso... Fue divertido, era la primera vez que lo hacíamos así en camping.

Por aquí que seguro que sois más expertos en estos temas, de si hay buen ambiente navideño y seguramente con más experiencia, ¿cuáles me aconsejáis?

Porque siempre busco pero al final los artículos que aconsejan camping se quedan desfasados porque no actualizan y no ponen menús ni nada actuales.
La idea es la misma, cenar en caravana, pero bueno si dan las campanadas al menos aunque luego no haya espectáculo y eso, es una bonita forma. En el caso de cenar en restaurantes del camping esa noche tendría que ser si hay buen precio y vale la pena, que no sean precios de cotillón que se ven en todos los sitios altísimos.

Me preguntaba si por experiencias vuestras, podría conocer algo más y tratar de elegir alguno.


Gracias por todo antes de nada.


PD: Sí...siempre lo miramos por estas fechas jajaja que luego se llena todo :D
 
Hay varios hilos del tema. Unos por campigs franceses, en Valencia, en la nieve. En el buscador pones "navidades" y selecciona "buscar solo en títulos" y lo veis.

 
Gracias @xose , he entrado pero son del 2010, esta un poco más desfasado que los artículos que me encuentro. Así que actualizar de vez en cuando temas estan bien, porque por lo general siempre leemos los recientes.
Así que creemos nuevas opiniones del 2010 hasta ahora seguro que hay más experiencias nuevas en más sitios.

:D
 
Subo el tema... a ver si nos animamos a poner campings que ya se sepa algo... :D
 
Uy uy uy...de aqui puede salir algo guapo... :yes: me quedo que pinta bien la cosa,que precisamente esta tarde lo hablaba con la jefa y la idea mola
 
me alegra que os apunteis al tema... pero necesitamos información! jajaja si recogéis algo para esas fechas informar!

Claro que después de como salga la primera kdd... que está al caer, miedo me da lo que se pueda barruntar jajaja.

:cervezas: :blob5: :blob5:
 
me he puesto en contacto con el devesa... he dado el correo para que cuando tengan oferta me la pasen. Ya os contaré.

estas cosas deberían sacarlas pronto como la loteria de navidad que ya la estan vendiendo en verano, porque luego se llenan y lo malo es que no sabes que van a hacer para esos días, porque la mayoría de blogs son pasados y ofertas desfasadas, solo actualizan a veces la fecha para que entres ilusionada y luego te la dan con tortas con los precios que no son ni parecidos.

jiji lo tenia que decir, y se ha dicho :D (pollito con la mano en la mesa)
 
Otro mas que se queda por aquí ,mola la idea de pasar el fin de año de una forma diferente:occasion9: :santa:.
Seria la primera vez asi que poco puedo aportar de campings que organicen estos saraos pero estare atento.
 
Hola!! Nosotros el año pasado también nos lo planteamos y después de ver varios menús a precios que se nos escapaban, decidimos pasar fin de año en nuestra caravana. Fuimos a San Sebastián al camping Igueldo (ya nos sirvió la acsi), nos hicimos una cena especial y pasamos una noche de fin de año diferente y para recordar siempre con nuestros hijos. Para nosotros fue perfecta.
 
Nosotros pasamos 3 noche viejas consecutivas en el Camping Escorial , cena en el restaurante más cotillón... en general bien , pero vamos como ir a cualquier restaurante ese día. Después de la fiesta a la movilhome ( pero es que era una casa de 35 metros no una caravana )

En la caravana dentro no hemos cambiado de año ni pasado nochebuena, pero no lo descarto porque alguna vez mola el plan.

Saludos.
 
Nosotros pasamos 3 noche viejas consecutivas en el Camping Escorial , cena en el restaurante más cotillón... en general bien , pero vamos como ir a cualquier restaurante ese día. Después de la fiesta a la movilhome ( pero es que era una casa de 35 metros no una caravana )

En la caravana dentro no hemos cambiado de año ni pasado nochebuena, pero no lo descarto porque alguna vez mola el plan.

Saludos.

Nosotros si hemos pasado estas dos ultimas Noche Viejas pasadas dentro de la caravana.Es un tanto comodete, cuando dan las campanadas estamos todos como muy juntitos y a mano para desearnos feliz año.
 
Nosotros pasamos 3 noche viejas consecutivas en el Camping Escorial , cena en el restaurante más cotillón... en general bien , pero vamos como ir a cualquier restaurante ese día. Después de la fiesta a la movilhome ( pero es que era una casa de 35 metros no una caravana )

En la caravana dentro no hemos cambiado de año ni pasado nochebuena, pero no lo descarto porque alguna vez mola el plan.

Saludos.
Que tal el camping en nochevieja? La cena como va de precios?
Hay mucha gente esa noche?
 
Que tal el camping en nochevieja? La cena como va de precios?
Hay mucha gente esa noche?


Ufff ya llevo 7 años viviendo en Valencia, y no he ido ni una vez y creo que ha cambiado mucho el camping con los nuevos dueños franceses.

Los años que yo iba el ambiente muy bien. Gente a medias , no era verano lógicamente pero bastante gente y ambiente bueno en la discoteca.

El precio no lo recuerdo exacto , pero era el típico menú más cotillón a precio habitual en la época ( 60/70 € que es un pastón..., pero es el precio de todos los sitios ) la discoteca era entrada libre pagando las consumiciones ( eso estaba muy bien )

En el restaurante de carta en aquella época se comía muy bien.

Pero insisto una opinión que no vale para nada ya que me han dicho que ha cambiado todo en la gestión de la restauración del camping del Escorial. Mi hermana ha estado unos 20 años fija allí, ha vendido hace unos 2 años y literalmente me dijo con el cambio de dueños " el restaurante ha bajado una barbaridad la calidad y ya no lo piso "

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com