Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año en graus (huesca)

Hola a tod@s, os pongo aquí la propuesta que nos hacen desde el Camping San José de Graus (Huesca).
El año pasado ya estuvimos unos cuantos allí y la verdad es que lo pasamos de maravilla.



Tal y como hicimos el año pasado unos cuantos (la verdad es que pocos, ya que el sitio es pequeño) nos juntaremos en el Camping San José de Graus (Huesca) los días 31/12/2008 al 4/01/2009.

Algún día haremos alguna excursioncita por la zona.

Si alguno quiere ir más días, en principio no hay demasiado problema, con abonarle a Oscar los días extras sería suficiente.

Desde el Camping San José nos proponen los siguientes packs:

Pack A:

Estancia en el camping (31/12/2008-4/01/2009) con: (Elemento de acampada+vehículo+personas+luz) + Cena de Nochevieja:
75 euros/adulto
35 euros/niños (Hasta 10 años)
Niños más pequeños (sin cena): 25 euros

Pack B:

Regimen de media pensión (Desayuno + Cena) (31/12-4/01):
Excepto Los días 31 que sólo estaría incluida la cena y el 4/01 el desayuno.

Precios:
115 euros/adulto
80 euros/niño

La cena de Nochevieja…

Entrantes:
Surtido de Ibéricos

Cordón Blue (dos salsas) Patatas sote, champiñones y tomate provenzal.

Postres: Crema catalana

Turrones, polvorones, frutos secos

Bolsa cotillón

Disco movil, fuegos artificiales…

(En la cena de Fin de Año, no están incluidas bebidas y uvas de la suerte, que podremos llevar cada uno o cogerlas a un precio razonable en el bar del camping).


Se necesitan los siguientes datos para poder asistir:

Nombre y apellidos de todos los asistentes

Dirección completa y teléfonos

E-mail

Edades de los niños
Matrículas de elementos (AC, coches…) De las CV no es necesario

Medidas aproximadas del elemento de acampada

Indicarnos la opción que deseais (Sólo alojamiento y cena de Fin de Año o Alojamiento y Media Pensión)

Día de llegada y día de salida


IMPORTANTE

Los que esteis interesados en venir o tengais alguna duda, teneis que enviar un e-mail con todos los datos solicitados a:
campingsanjose@hotmail.com


La confirmación de la plaza se dará por e-mail y por riguroso orden, una vez realizada la transferencia bancaria a favor del Camping San José

El nº de cuenta bancaria del camping para realizar el ingreso se os enviará por e-mail.
 
Muy bien jesusete por la iniciativa.Yo en esas fechas no puedo ir,mi mujer curra,aunque,no estaria mal ir yo solo,jejejeje.

Espero que lo paseis bien y disfruteis.

Saludos
 
Gracias Jesusete por la informacion.
El precio me parece muy bueno pero igual podia ser un poco mas alto y mejorar la cena de nochevieja que me parece demasiado sencilla y eso que nosotros tampoco somos de lujos pero para lo que es una cena de nochevieja me parece demasiado sencilla. Podian aver puesto un asado o algo asi.
 
El Cordon-Bleu no es mas que un filete empanado con jamon y queso y una salsa de nata... Nosotros lo hacemos de vez en cuando y ya digo nada del otro jueves.
 
Que bien Jesusete. Pero me parece que mi pie no estara para poder conducir tanto. Por lo tanto no creo que podamos ir.

Pasarlo bien.

Un Saludo.
 
Gracias Jesusete por la informacion.
El precio me parece muy bueno pero igual podia ser un poco mas alto y mejorar la cena de nochevieja que me parece demasiado sencilla y eso que nosotros tampoco somos de lujos pero para lo que es una cena de nochevieja me parece demasiado sencilla. Podian aver puesto un asado o algo asi.

Tienes en parte algo de razón, pero si te fijas el menú es "a medias" ya que no entra ni la bebida,uvas...Eso se lo dije yo al gerente del camping el año pasado (Y salió bastante bien),ya que de esa forma se puede mejorar el precio y la gente que vaya,en sus caravanas seguro que llevará una buena botellita de vino,cava,uvas...
Creo que el precio de todo es muy bueno,si contamos que estamos 4 días de camping...De todas formas,puedes enviar al camping un e-mail con tus sugerencias.


Saludicos
 
SI Jesus tiene razón. Ahorra la tengo que intentar convencer para ir. Le da un poco de miedo llebar cv tan grandeeeeeeeeeeeeee.... y tan lejos .

Un saludo
 
Me han dicho que el plazo de inscripción,por temas de organización y acondicionamiento de un local anexo es hasta el día 23/11/2008.
Osea,que no os descuideis, yo ya estoy apuntado.
Saludicos
 
Ahora esta trabajando:pale:. Pero esta tarde cuando venga ya le dire lo que le dices. :occasion5:. Hay que esperar haber lo que dice ella.:love6:.
 
Ya tengo casi convencidad a la mujer para asistir. Solo nos falta saber cuando vienen unos ocupas que tenemos para Navidades y cuando se marchan.Seguro que sera antes de fin de año.Esta semana que viene sabremos alguna cosa seguro.Comienza a guardar un espacio bien grande para colocarnos.

Un saludo.
 
Ya tengo casi convencidad a la mujer para asistir. Solo nos falta saber cuando vienen unos ocupas que tenemos para Navidades y cuando se marchan.Seguro que sera antes de fin de año.Esta semana que viene sabremos alguna cosa seguro.Comienza a guardar un espacio bien grande para colocarnos.

Un saludo.


Uyuyuiii...No sé yo si tendrás plaza,jejeje...
Recuerda que la inscripción has de hacerla en el e-mail del camping ¿ok?
Saludicos
 
Gracias pplu, lástima que no podais venir.
De la Nochevieja-2009,no te libras ¿eh?Que llevas fallando dos consecutivas y esto no se hace,jejeje...
Un abrazote.

De haber tenido caravana, me lo hubiera pensado como bien sabes y te he comentado, pero...estamos en crisis primo!!! :smile:
 
De haber tenido caravana, me lo hubiera pensado como bien sabes y te he comentado, pero...estamos en crisis primo!!! :smile:


No me vuelvas a nombrar la palabra "crisis", haz el favor...Que estrés ultimamente con esa palabreja,joé!!!
Aún estais a tiempo de venir,venga, sólo teneis que animaros un poco,vaaaa...Yo pongo el vino y las cervezas y no pidas más que estamos en...jajaja
Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com