Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Te das cuenta de lo que me refiero con esto??????

Ahora me sale INESITA con que yo enredo...........

si es queeeeeeeeeee


Y luego encima tu que te tenia como una persona mas recta,legal,honesta y persona de bien me sales con esto.


Encima................








¡¡¡ INTENTO DE SOBORNO !!!!

:cry: :( :( :( :( :( :( :argue: :argue: :argue: :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Inesita si llego despues de Nochevieja ,,,,ya que te ofreces me gustaria hacer entrada triunfal por una alfombra limpia

¿¿ quien es el encargado de recuperación de material ornamental u decorativo ??

maidbeatingarughgclrut4.gif





risotada.gif
salta.gif
salta.gif
risotada.gif
risotada.gif
risotada.gif

pues yo creo que ese bonito cargo lo podian coger los que llegan flamantes y relucientes el día siguiente del fiestorro, porque los allí presentes seguramente estemos mu afectaos....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:, algún buen amigo lleno de paz, amor y buena voluntad para ese estupendo cargo de Recuperación del Material ormental????
 
Manda carayo............

Despues de pasarme 8 horas trabajando para levantar el pais, ya que algunos se pasan el dia con el teclado entre las manos,voy y me encuentro con esto.........

Que pena me esta dando todo esto...............

PREVARICACION,TRAFICO DE INFLUENCIAS,COHECHO ENVIDIAS Y UN LARGO ETC ETC ETC.

Y yo que pensaba que aqui eramos todos iguales...............











Cada dia me doy mas cuenta de en lo que se ha convertido esto..........MENUDA SECTA.

Lo que me faltaba...

El de las bonitas tierras Vizcainas,acusando de trafico de influencias y cohecho...
Todo por que el no tiene cargo,jeje...
Chiquitin,que cargo quieres tu??
 
Jale,bonitas decoraciones pero tendras que hablar con la jefa de protocolo, que a su vez será supervisada por Marge.

:toothy7::toothy7:
 
Vamos a ver Jale preciosas, este año viene la decoración en tonos malvas, pero esos caminos de mesa que se ven en las fotos son bonitos.
Toño riñe al ortu que se mete conmigo, este no cena su mujer y los niños si.
 
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS




¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!!

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.
__________________

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid CENA 5
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 2
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya CENA 3
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya CENA 3
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 4
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia CENA 3
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid CENA 1
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid. CENA 4
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 4
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
17- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
24- Aussie 2 Adultos- MadridàSólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
25- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
26- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5

27-Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid àLlegan 2/01/2009
28- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC MadridàLlegan 2/01/2009
29- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV MadridàLlegan 1/01/2009
30-PabloyMely 2 Adultos AC ValladolidàLlegan 1/01/2009
31- Ensu 2 Adultos 2 Niños CV VizcayaàLlegan el 2/01/2009
32-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madridà Llegan 2/01/2009
33-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madridà Llegan 2/01/2009
34-Luis y Rosi 2 Adultos CV MadridàLlegan 1/01/2009


Y la web dónde está todo:
Foros de webcampista.com - Fin de Año en Lastras.
 
Nosotros es la primera vez que vamos a ir a una cena de noche vieja de camping así que apuntame.Somos tres adultos y un niño en caravana.
 
Se me olvidaba; llegaremos el día 30 de Diciembre y nos marcharemos el día 1 por la tarde.
 
yo es que ahora me tengo que comprar cv,para poder ir o me vale con la ac que tengo,con lo que sea me lo dices y por que siempre bajo de puesto.......me voy a empezar a mosquear de verdad de la buena o si no mejor vas a la madre de gloria,que esa si te pone en cintura
 
yo es que ahora me tengo que comprar cv,para poder ir o me vale con la ac que tengo,con lo que sea me lo dices y por que siempre bajo de puesto.......me voy a empezar a mosquear de verdad de la buena o si no mejor vas a la madre de gloria,que esa si te pone en cintura


¡¡No te preocupes!!!, paso rauda a supervisar tu problema, en un momentin esto está solucionado.......
 
Kathy, bienvenidos, enseguida el Sr Presidente que lleva esta webcampada actualizará la lista con vuestro nombre.........un secretillo.......(está muy ocupado dando tantos cargos).

y los demás que, no me quereis dar trabajo, eh???......si no proponeis nada, yo no tengo nada que supervisar. (que mala es la envidia.....)

¿habrás planificado ya la forma en la que vamos a despedir el año y entrar en el nuevo, no? ¿hay televisión? ¿veremos la primera con Ramonchu y su capa?, telecinco? los cachondos de la sexta??, lo escucharemos por radio??????, importantisimo el tema de las uvas Sra. supervisora de la jefa de protocolo :D:pale:
 
¿habrás planificado ya la forma en la que vamos a despedir el año y entrar en el nuevo, no? ¿hay televisión? ¿veremos la primera con Ramonchu y su capa?, telecinco? los cachondos de la sexta??, lo escucharemos por radio??????, importantisimo el tema de las uvas Sra. supervisora de la jefa de protocolo :D:pale:



Jale, hija, ya ves que esto es un desmadre,
la Jefa de Protocolo, no me recibe a los nuevos, el Sr Presidente no actualiza.......vamos a tener que reunirnos para tener unas palabritas............

Atenderé tu caso en breve.
 
Nosotros es la primera vez que vamos a ir a una cena de noche vieja de camping así que apuntame.Somos tres adultos y un niño en caravana.

Kathy,bienvenios.
Para mi tambien es la primera vez que paso nochevieja en un camping,¡¡veras como lo pasamos muy bien!!
Os apunto.
 
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS




¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!!

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.
__________________

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid CENA 5
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 2
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya CENA 3
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya CENA 3
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 4
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia CENA 3
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid CENA 1
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid. CENA 4
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 4
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
17- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia CENA 4
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid CENA 2
21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 5
22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
24- Aussie 2 Adultos- MadridàSólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
25- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
26- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5
27-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4


28- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC MadridàLlegan 2/01/2009
29- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV MadridàLlegan 1/01/2009
30-PabloyMely 2 Adultos AC ValladolidàLlegan 1/01/2009
31- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC VizcayaàLlegan el 2/01/2009
32-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madridà Llegan 2/01/2009
33-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madridà Llegan 2/01/2009
34-Luis y Rosi 2 Adultos CV MadridàLlegan 1/01/2009
35- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid àLlegan 2/01/2009


Y la web dónde está todo:
Foros de webcampista.com - Fin de Año en Lastras.
 
Gemita:
Gracias por pasarme el fax con las "Novedades"
Recuerdame que te suba el sueldo.

Ensu:
Ya esta,hay que ver...

Jale:
Tranquila que de una forma u otra veremos las campanadas.Aunque me temo que va a ser en la primera "La de todos".
:toothy7:
 
Sr.presidente la rapidez en apuntarnos es excelente pero hay un fallo en la escritura del nombre. Queda bonito y original pero lo aviso por si hubiese complicaciones. Kathy
 
Sr.presidente la rapidez en apuntarnos es excelente pero hay un fallo en la escritura del nombre. Queda bonito y original pero lo aviso por si hubiese complicaciones. Kathy


Gracias por avisar,debe ser cosa del riego...
Menos mal que estais ahi,controlandolo todo.
En la próxima ya lo arreglo.
 
Vamos a ver, ante todo tranquilidad, perdonad ustedes, pero sabeis que he estado muy ocupada con el protocolo del cumpleaños de mi hijo, que por cierto muchas gracias por entrar a felicitarle, se ha puesto como loco.

1. bienvenidos a los nuevos apuntados, lo pasereis bien, ya que es mi labor, y yo cumplo.
2. jale sin problema , si hay que poner parabolica, se pone, tu tranquila.
3. Jefe, ahora manda a la pija de la supervisora y qeu revise lo anterior.

Ensu lo tuyo sin arreglo, como dependa de la supervisora jefa, na, vete comprandote una cv, al fin y al cabo tan poco creo que sea tanto trauma el ir con cv, je je je

Un beso preciosas, a ti tambien gloria, y a tu madre que tiene que estar hasta el gorro de nosotras de tanto nombrarla
 
"" vivan los altos cargos"""

tanto nombramiento y aún no teneis instalada la parabolica ni contratadas las Space Girls o grupo similar para la animacion de fin de año ......

si es que una vez accedeis al cargo os tumbais a la bartola

"" Dios que malo es el poder ""
 
Yo si pagais MUY BIEN hago un esfuerzo y en mi apretada agenda, hare un hueco........ e iremos los RED HOT COMANDO G a actuar en la fiestucha esa jajajajaja.
 
Yo si pagais MUY BIEN hago un esfuerzo y en mi apretada agenda, hare un hueco........ e iremos los RED HOT COMANDO G a actuar en la fiestucha esa jajajajaja.

Vamos a ver los temas referentes a la contratacion de escenarios, cantos, vedettes y variedades dependen directamente del JEFE DE LOGISTICA, asi que consultare con la supervisora a ver de cuanto se dispone de bote para efectuar esta derrama
 
Ensu:
Ya esta,hay que ver...

si te parecera broma,pero es que para ir a pasar el fin de semana de fin de año,me tenga que comprar una cv,la verdad se me sale del presupuesto,que estamos en crisis joer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com