Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

pues si , creo que este año el brindis mayoritario será por la pronta solución de la crisis,, ó por los tiburones financieros para que se pongan las pilas , y nos saquen de ella .
 
Yo en cuestiones de tu-tús, leotardos, falditas de lo que sea no entro; como dice Angelguitar ca uno es ca uno.

A mi en este momento, me interesa saber si nos aceptareis entre vosotros para la cena del 31. Vamos de viaje y haríamos una escala para compartir mesa y mantel con vosotros.
Llegaríamos el 31 y saldríamos el 1 para continuar viaje.
Iríamos 2 adultos y a efectos de comida, precio del camping, etc. otro adulto, con AC y procedentes de Catalunya.
Espero me digais algo para ponerme a leer todo el hilo y saber a que me tengo que atener.

¡que follón!

Chupiiiiiiiiiiiiiiiiii, que alegria :blob5::blob5::blob5::blob5:
Mira entre el cumple y ahora noche vieja, los dias que tengo para darte guerra, ja ja ja. Un besazo fuerte.
 
pues si , creo que este año el brindis mayoritario será por la pronta solución de la crisis,, ó por los tiburones financieros para que se pongan las pilas , y nos saquen de ella .



Me uno a ese brindis, que así sea, con sidra , cava , vino y lo que haga falta-
 
Nos..............estamos contentos de poder despedir y el año y entrar en otro nuevo, rodeados de las personas que queremos ¡que más se puede pedir!

Nos.........pensábamos salir de viaje directamente el día 1º de enero y en un momento, pasó la paloma y nos iluminó..................."preguntad si quedan plazas"...... merece la pena el desvío de la ruta y pasar esa noche con vuestras almas gemelas...............e hízose la lud y se cumplió el deseo.

Nos estamos alegres y satisfechos de la aceptación pòr vuestra parte.

Nos.......ahora revisará el hilo y conocerá los detalles necesarios.

Nos......os bendice y desea que todo salga como estaba planeado.

Nos.....os dice que si así no fuera, nos sobran recursos para superar todo lo que haga falta y además reirnos y pasarlo bien.
 
Nos..............estamos contentos de poder despedir y el año y entrar en otro nuevo, rodeados de las personas que queremos ¡que más se puede pedir!

Nos.........pensábamos salir de viaje directamente el día 1º de enero y en un momento, pasó la paloma y nos iluminó..................."preguntad si quedan plazas"...... merece la pena el desvío de la ruta y pasar esa noche con vuestras almas gemelas...............e hízose la lud y se cumplió el deseo.

Nos estamos alegres y satisfechos de la aceptación pòr vuestra parte.

Nos.......ahora revisará el hilo y conocerá los detalles necesarios.

Nos......os bendice y desea que todo salga como estaba planeado.

Nos.....os dice que si así no fuera, nos sobran recursos para superar todo lo que haga falta y además reirnos y pasarlo bien.


que tio. :love9:
que bien se explica.
 
Si es que no podías faltar

Si es que no podías faltar

Hay amigos que por ser días tan especialies no pueden estar y notamos que nos queda como un huequecillo sin llenar...
Pero ahora con vuestra llegada el huequecillo se ha hecho un poco más pequeño.
Bienvenidos Jose Luis y Pilar. Lo vamos a pasar en grande.

(Alicia)
 
Nos..............estamos contentos de poder despedir y el año y entrar en otro nuevo, rodeados de las personas que queremos ¡que más se puede pedir!

Nos.........pensábamos salir de viaje directamente el día 1º de enero y en un momento, pasó la paloma y nos iluminó..................."preguntad si quedan plazas"...... merece la pena el desvío de la ruta y pasar esa noche con vuestras almas gemelas...............e hízose la lud y se cumplió el deseo.

Nos estamos alegres y satisfechos de la aceptación pòr vuestra parte.

Nos.......ahora revisará el hilo y conocerá los detalles necesarios.

Nos......os bendice y desea que todo salga como estaba planeado.

Nos.....os dice que si así no fuera, nos sobran recursos para superar todo lo que haga falta y además reirnos y pasarlo bien.


OLÉ. OLÉ Y OLÉEEEEEEEEEEEE:blob5::blob5::blob5:
 
¿YO JEFA DE COCINA? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JUAS JUAS REQUETEJUAS, TOÑO ESTAS PALLA`.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Bueno ahora en serio, me alegro mucho de las nuevas incorporaciones, asì probaràn mi caldillo.
Porfa mariccc apuntanos a las clases de baile.
Tambien estoy de acuerdo en ir un poquitin arreglados para variar un poco, ya pondremos algùn calefactor y ya no se que màs he leido porque estais locos.
Un beso Susy 35 +IVA.:love9::love9::love9:
 
SUSIIIIIIIIIIIIIIII , ¿y las gallinas? , ja ja ja, ¿estan gorditas? .
Dale un beso al de la Renfe, ja ja ja y otro pa ti.
 
Bueno ahora en serio, me alegro mucho de las nuevas incorporaciones, asì probaràn mi caldillo.
Porfa mariccc apuntanos a las clases de baile.
Tambien estoy de acuerdo en ir un poquitin arreglados para variar un poco, ya pondremos algùn calefactor y ya no se que màs he leido porque estais locos.
Un beso Susy 35 +IVA.:love9::love9::love9:

cómo que ya pondremos algún calefactor, no hay calefactoressssss en el salón??????''' ay madre qué nos vamos a congelarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!:sad2::sad2:
 
cómo que ya pondremos algún calefactor, no hay calefactoressssss en el salón??????''' ay madre qué nos vamos a congelarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!:sad2::sad2:


Tranquila Jale,que la Sra.Alcaldesa está pensando en la mejor solución para mantener el salon calentito.
 
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS


¡¡IMPORTANTE LEED TODOS!!

Por defecto, estoy apuntando a toda la unidad familiar de las instalaciones para la cena, si alguno de los apuntados a la cena quiere borrar a algún miembro de su familia,(Niños,bebes,adultos que no les guste el menú...etc.), que me lo indique lo antes posible.
Esto es importante, a la hora de efectuar el ingreso en cuenta se cotejará el importe con la lista de apuntados.
__________________

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid
CENA 5
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
CENA 2
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya
CENA 3
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya
CENA 3
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca
CENA 2
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
CENA 2
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
CENA 4
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
CENA 4
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
CENA 3
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid
CENA 1
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid.
CENA 4
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
CENA 4
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
CENA 2
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
17- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias
CENA 3
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia
CENA 4
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid
CENA 2
21-Telerin 4 Adultos 1 Niño CV Madrid
CENA 5
22-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid
CENA 4
23-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz
CENA 2
24- Aussie 2 Adultos- Madrid
Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
25- Magyman 2 Adultos CV Guadalajara
CENA 2
26- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid
CENA 5
27-Khaty 3 Adultos 1 Niño CV Burgos
CENA 4
28-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid
CENA 5
29-Madriles97 2 Adultos 1 Niño CV Madrid CENA 3
30-Sacarino 2 Adultos 1 Niña AC Madrid CENA 3
31-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 2
32-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
33-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
34-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3


35-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
37-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
38- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009

39- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
40- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
41- Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009

42-Sidra 2 Adultos AC Madrid Llegan 1/01/2009

 
Nosotros estamos bien apuntados; solo matizar, que no ahora sabemos si llegamos el 30 o el 31 pero seguro que saldremos el dia 01.
Ya me dirás cuanto, cuando y a donde, debo remitir los aurelios.
 
Acabo de hablar con el camping,me dicen que si queremos 1/4 para 2 personas el precio por persona es de 22€,para los niños hasta 12 años 14€.

Me dicen que no pueden negociar mas con los proovedores,que es el precio que tienen y que ellos no pueden hacer nada.

Ahora vosotros direis.
¿Seguimos adelante?
 
Acabo de hablar con el camping,me dicen que si queremos 1/4 para 2 personas el precio por persona es de 22€,para los niños hasta 12 años 14€.

Me dicen que no pueden negociar mas con los proovedores,que es el precio que tienen y que ellos no pueden hacer nada.

Ahora vosotros direis.
¿Seguimos adelante?
Pues adelante, lo que diga la mayoria ahí estoy yo, si se quiere mas cantidad, habra que pagarlo, hay que comer bien que luego se bebe mucho, bueno por mi no es porque yo con mi 0,0 lo tengo todo hecho.
 
Acabo de hablar con el camping,me dicen que si queremos 1/4 para 2 personas el precio por persona es de 22€,para los niños hasta 12 años 14€.

Me dicen que no pueden negociar mas con los proovedores,que es el precio que tienen y que ellos no pueden hacer nada.

Ahora vosotros direis.
¿Seguimos adelante?

Por nuestra parte aceptamos.
 
Acabo de hablar con el camping,me dicen que si queremos 1/4 para 2 personas el precio por persona es de 22€,para los niños hasta 12 años 14€.

Me dicen que no pueden negociar mas con los proovedores,que es el precio que tienen y que ellos no pueden hacer nada.

Ahora vosotros direis.
¿Seguimos adelante?

A mi me parece que se han "pasao" 3 pueblos, pero como es la ley de la oferta y la demanda, no hay más para elegir.

Yo diría que no, lo dejaría como estaba, pero como ya dijeron los anteriores lo mejor es hacer una votación y votar, porque si todos decimos que lo que decida la mayoría, "mayoría" no vota porque no va a la webcampada (no está apuntada en la lista).

Así que definamonos:

33- NO a la subida
 
Sr. Zeta, nos alegra mucho que "AIGA" recapacitado y sean Vds uno de los comensales. ( aunque se veia venir).
Toñin, majo por nuestras partes sin "poblemas" aceptamos pulpo como...............................,
UN ABRAZO PA TOS:blob5::blob5:
 
A mi me parece que se han "pasao" 3 pueblos, pero como es la ley de la oferta y la demanda, no hay más para elegir.

Yo diría que no, lo dejaría como estaba, pero como ya dijeron los anteriores lo mejor es hacer una votación y votar, porque si todos decimos que lo que decida la mayoría, "mayoría" no vota porque no va a la webcampada (no está apuntada en la lista).

Así que definamonos:

33- NO a la subida

Opino lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com