Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Hola chicos, como os dije que estaba en el alero pues nos caemos Lali y yo, no nos es posible venir, tenemos a mi madre, ahora estamos en Barcelona y nos la llevamos a Madrid el martes no anda muy bien y no vamos a dejarla sola.

Lo siento mucho porque nos hacia mucha ilusion poder asistir.

Un abrazo muuuuuuuuuy fuerte a todos y que os lo paseis genial. :toothy7:
 
Hola a tod@s !!!
Toño, ya que la salida que teniamos para Nochevieja se ha desconvocado..... estamos planteandonos el ir al Lastras. El principal problema es que no tenemos aún confirmado el tener fiesta el dia 2. De confirmarse en esta semana que viene.... habría problema por apuntarnos aunque fuese "fuera de plazo" ?
Un beso para tod@s
 
Olga!!!!!!!!!! Que bien!!!!!!!!!!!!!! Ponemos unas velitas por vosotros............... (Te mande un privado).


29wwhw1.jpg
 
Hola chicos, como os dije que estaba en el alero pues nos caemos Lali y yo, no nos es posible venir, tenemos a mi madre, ahora estamos en Barcelona y nos la llevamos a Madrid el martes no anda muy bien y no vamos a dejarla sola.

Lo siento mucho porque nos hacia mucha ilusion poder asistir.

Un abrazo muuuuuuuuuy fuerte a todos y que os lo paseis genial. :toothy7:

Tu lo que has venido a barcelona para ver aqui, en terreno no hostil, el barça - madrid.Puñetero.
 
Te noto estresado Toño, te echo una mano?????? En serio,si necesitas ayuda, pide por esa boca!!!!!!

Uff,gracias Mireia...de momento creo que está todo bajo control.
Ya estais haciendo mucho con estar atentos a todo lo que a mi se me despista,y de veras que os lo agradezco a todo
s.

Voy a hacer la cena corriendo!!
:toothy7::toothy7:
 
A ver si empiezan a hacer efecto las velas, que ya las necesito ya ..... jajajajaja

 
Mariuka y si hacemos chocolate? es que yo las sopas como queno, pero se pueden hacer las dos cosas


me parece una idea excelente ,,,, porque es cierto que puede no apetecer a todos la sopa de ajo, de madrugada , pero es que ademas no tenía donde llevarla para tantos , con lo cual llevo dos ollas de sopa hecha de casa pa calentar y listo .

El chocolate podemos llevar " los que queramos " 1 l. leche y una bolsa o tableta de chocolate de hacer y sobre las 5 se hace y si sobra nos damos una merendola .

Marge siempre nos recomienda el cholate Valor porque es el que mejor queda .
 
Hola a tod@s !!!
Toño, ya que la salida que teniamos para Nochevieja se ha desconvocado..... estamos planteandonos el ir al Lastras. El principal problema es que no tenemos aún confirmado el tener fiesta el dia 2. De confirmarse en esta semana que viene.... habría problema por apuntarnos aunque fuese "fuera de plazo" ?
Un beso para tod@s
 
SEÑORES .....acabo de ver el catalogo de Makro al que me puso enlace Mireia

miren Uds. el catalogo en la pagina 24 , ( como a la mitad )


http://www.makro.es/metro_mail/mcc-e...CION%20P22.pdf



y diganme lo que les parezca de los manteles, servilletas, platos desechables para la cena de Nochevieja .

Yo veo que el rollo de mantel amarillo de 20 m. x 1,20 ( el nº 9 ) , cuesta 57,95 supongo que IVA aparte y necesitamos 2 rollos ,

las 100 servilletas (nº 9 ) cuestan 9,25 € mas IVA

osea que entiendo que nos ponemos en 150 € que entre 100 personas tocamos a 1,5 Euros por persona;

eso sin platos porque los platos dorados grandes (el nº 2 ) salen a 60 centimos cada uno con IVA aprox.


¿como lo veis de diseño y de precio ?

me queda mirar en Ikea y en Mercadona .
 

Y eso???????????
Vamos cuenta!!!!

Ves como estas estresado??????

Novata esta pendiente de que les den fiesta el dia 2 para que les apuntes a la kedada. Te ha preguntado si hay algun problema para apuntarse la semana que viene....., lo dice por el ingreso de la pasta para la cena, pero es que estan todavia pendientes de poder venir......
Esta esperando que le contestes.....
 
Pues hecho se deberia poner en el programa, y creo que mejor todos una tableta de chocolate valor para no mezclar marcas, alli hay potas del bar, y se pueden preparar las sopas por la tarde y luego solo calentar, necesitamos pan si es duro mejor, que el que llegue pronto lleve un poco cada uno


de acuerdo


AXTROS cambia en la pagina :

en vez de sopas de ajo a las 5 de la mañana la Nochevieja : CHOCOLATADA

todos los que lo queramos tomar llevamos 1 litro de leche y una tableta de chocolate Valor



En cuanto a la gran diferencia de precio que hay entre los manteles y servilletas de Makro y lo de Ikea

creo que es porque lo de Makro es papel tipo tela como plastificado y lo de Ikea será papel normal.

el problema es Dña Inesita que por el tono de los floreros (perdon,,,,,centros florales ) está emperrada en manteles en crema o doradín .....y de momento no los encuentro.
 
Y a las 5 de la madrugada............ os apetece poneros a preparar chocolate o lo llevamos de tetra brick????? Lo digo por rapidez y comodidad.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com