Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Estáis de un dulzón.........................

Que si yo te deseo, más que tu y mejor
Que si tu me deseas, más que yo y mejor
Que si él me desea, más que yo y que tu y además mejor
Que si nosotros nos deseamos y solos nos bastamos
Que si vosotros os deseáis, pues que os vaya bien
Que si ellos os desean..eso dicen pero vete tu a saber

Tenéis la página llena de chorretes de babas y de buenos deseos, no hay quien pueda circular por ella, sin quedarse pegado en algún sitio.

No quiero pensar lo que ocurrirá en Lastras, cuando nos encontremos todos juntos......
Si alguna alma caritativa tiene unes madreñes del 44, o botas de pescar hasta la cintura de talla XXXXXLLLLLL que las meta en la carreta por si acaso.


Y ahora se supone que yo debo decir los mismo..............so pena de excomunión


Que seáis muy felices hasta el día 30, a partir de ese día ya me encargo yo.

 
Nosotros os deseamos tambien a todos vosotros una feliz navidad!!!!!! y espero qie hayais sido buenos para que Papa Noel, os traiga algun detallito (o detallazo!!!!!!)

2s1rqzt.jpg
 
Bueno, que seas muy buenos, que os a costeis muy pronto, para que a Papa Noel, le de tiempo ir a todas las casa, a dejar muchos regalitos, pero en especial a los niños .


navidad22xu9.gif
 
Queridos amigos, os deseamos que esta Nochebuena la paséis felizmente en buena compañía y que Papa Noel os traiga muchos regalos.
Un fuerte abrazo.
Nos vemos en Lastras.
 
deseo que paseis una feliz nochebuena ya queda una menos para ir a lastras .
que mañana tengais un monton de regalos en el arbol
navidad29lv5.gif
un beso meli
 
Entro un momentín para desearos que paseis una Noche Buena y un feliz día de Navidad . El año nuevo ya os lo felicitaré personalmente.

Un besote para todo@s

Jesús Maribel, María, Alejandra y Nicolás.

postal1.jpg
 
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Zapa5-2
magyman- 2
Luis y Rosi- 2


Fecha de cierre el 28/12.
 


Tambien me dicen que han encontrado una persona que se hará cargo del bar y que estará abierto la noche de fin de año,aunque ya sabeis que hay poco género.


¿Qué pasa, está todo el mundo con resaca de ayer?


Axtros:

¿cómo va a funcionar el bar?, ¿merece la pena que alguien vaya a atender un bar con poco género en Nochevieja ?

¿no sería más práctico que nos encargaramos nosotros como se había hablado, llevando cada uno lo que tenga pensado beber?

¿o no hay eleción?
 
Feliz navidad a toda las familias campistas.
Mucha salud pa seguir viajando.
Un abrazo pa tos y nos vemos en lastras,nos queda 5 dias
 
¿Qué pasa, está todo el mundo con resaca de ayer?

Axtros:

¿cómo va a funcionar el bar?, ¿merece la pena que alguien vaya a atender un bar con poco género en Nochevieja ?

¿no sería más práctico que nos encargaramos nosotros como se había hablado, llevando cada uno lo que tenga pensado beber?

¿o no hay eleción?

Yo ya les dije que como en principio el bar estaría cerrado,habiamos decidido llevar nuestras bebidas y asi lo haremos.

Si quieren tener abierto,es su decision.



Y si,estoy de resaca...y muuuuuyyy cansado.
:drunken:
 
Marge acerles un perolo muy grande de cocido montañes que se quede una persona de guardia para que les balla sirviendo y los demas a casa estas fiestas y a ver la pelicula de ( AUSTRALIA ) Y SI NO QUE NO SE PONGAN MALITOS por lo menos asta que terminen las fiestas.
 
MariCCC nosotros creo que saldremos el 31 porque quiero dejar encaminada la cena de Nochevieja a mis padres y dar un achuchon de fin de año a todos antes de irme así que llegaremos a media tarde justo para los ensayos .

Lo del pan, sí que Axtros dijo algo de encargarlo para el 1 ,pero pa no liarlo más , creo que mejor será que nos traigan una barra por familia , porque como tengamos que hacer otra lista para poner quien quiere pan,,,, a este hombre le va a dar algo .
 
MariCCC nosotros creo que saldremos el 31 porque quiero dejar encaminada la cena de Nochevieja a mis padres y dar un achuchon de fin de año a todos antes de irme así que llegaremos a media tarde justo para los ensayos .

Lo del pan, sí que Axtros dijo algo de encargarlo para el 1 ,pero pa no liarlo más , creo que mejor será que nos traigan una barra por familia , porque como tengamos que hacer otra lista para poner quien quiere pan,,,, a este hombre le va a dar algo .


jajajaja, ajjjjjjjjjjjjj,no por Dios, mas listas nooooooooo:banghead:
 
Mari ccc apuntame a la fabada que por fin puedo estar jooooooooooo menos mal que no me la pierdo y asi podre saludar a Mariuka y familia antes de partir un saludo y espero que todos pasarais un buen dia de nochebuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com