Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Gracias a todos por vuestros ánimos, yo creo que sois mi talisman, jajaja.Nosotros saldremos de aqui sobre la 1 y cuarto del dia 31, pues entro a las 6 y media de la mañana.
Mari , yo llevaré los tacones de aguja, pero si tengo los pies como hoy creo que no me entrarán, pero bueno pondré voluntad.

A todos los que salís mañana, por favor cuidadin, tenemos que vernos todossss.
Yo aun me quedo mañana .
Siento muchisimo los que no han podido venir, por diversos motivos.
 
Hola familia, os deseo muchas felicidades y una buena entrada de año. Josep y yo ya prepararemos una pócima en casa, bien cargadita, para que os salpique a todos con un año lleno de salud, trabajo y la "paz" que nos traerán las próximas webcampadas.

Muchos besos a todos, buen viaje y feliz regreso.
 
Desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla..............
No hay quien pueda, no hay quien pueda, con la gente marinera.....

En unas horas, cruzaré el Ebro y lo que haga falta para llegar a destino....
Con la cara lavá y recien peiná me voy a revisar a mi Moza y ponerla a tono, con unos adecuados preliminares..............no falla, se me vuelve loca y hara el duro camino entre.................polvo, sudor y hierro...........la Moza cabalga.

Nos vemos en unas cuantas horas, al resto seran cumplimentados según agenda.
 
Zeta, tienes autorizacion para hacer la revision general de la carreta, EXCEPTO claro esta, de la puerta del famoso arcon, esa ni se toca.
Gemita, me entere que venias por inesita cuando lo vio en el PC y en un principio no sabia muy bien que ocurria, yo por si acaso al oirla gritar, sali corriendo por si habia fuego, a la altura del portal y con un niño debajo de cada brazo ya me entere de lo pasaba, en cuanto se me paso el susto y la taquicardia yo tambien me lleve una alegria de la leche
Para los que no nos podeis acompañar por diferentes motivos, brindaremos por vosotros para desearos un feliz año lleno de felicidad
Para el resto de compañeros que estaran en diferentes webcampadas mis mejores deseos y felicidad para el año que entra
Y para todos nosotros cuidadito con la carretera que nos vemos ya y nos es lo mismo vernos una hora antes que una despues,
UN FUERTE ABRAZO A TODOS
 
Romeo debo estar nerviosa y corta porque no pillo lo de la invitación a la comida



Bueno ,,. que nosotros al final tambien salimos hoy ,,,,,andamos a cien para prepararlo todo y al marchar hoy a medio dia ya no me da tiempo a llevar las sopas de ajo hechas, así que las haremos allí mañana por la mañana para que esten reposadinas para la noche .

Por lo demás creo que va todo .

Un beso a los que quedais y mucha prudencia a los que faltan por salir que queremos veros én Lastras , y celebrar este fin de año como se merece : de fiesta y entre amigos .
 
A mi todavia me queda

A mi todavia me queda

Bueno saldre mañana despues del trabajo,yo pienso sobre las 3 pm. osea 15, 00 horas asi que espero llegar sobre las 18.30, 6.30 de la tarde, eso si no me pierdo con la BRUJULA ( espero que no), si no estoy hay para las 7,00 es que me he perdido, por favor llamar a la guardia civil que me busque. pues quiero estar con vosotros para alludar en lo que haga falta.

Un saludo.
 
Bueno saldre mañana despues del trabajo,yo pienso sobre las 3 pm. osea 15, 00 horas asi que espero llegar sobre las 18.30, 6.30 de la tarde, eso si no me pierdo con la BRUJULA ( espero que no), si no estoy hay para las 7,00 es que me he perdido, por favor llamar a la guardia civil que me busque. pues quiero estar con vosotros para alludar en lo que haga falta.

Un saludo.

aussie, como que te vas aperder, y las cordinadas que me has dado para que son ????:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Mariuka, ten mucho cuidadin con la carretera, no corras, que les sopes no tiene prisa.

aussie, yo cerrare mañana la puerta cuando os hallais ido todos.:cry::cry::cry::cry::cry:
 
aussie, como que te vas aperder, y las cordinadas que me has dado para que son ????:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Mariuka, ten mucho cuidadin con la carretera, no corras, que les sopes no tiene prisa.

aussie, yo cerrare mañana la puerta cuando os hallais ido todos.:cry::cry::cry::cry::cry:

Es que llo me fio mas de mi brujula y el sol y si no hace sol y la brujula se queda sin bateria, como no espere a la noche para orientarme por las estrellas lo tengo chungo, pero llo creo que que no tendre problemas,

Un saludo y asta mañana o pasado mañana , porque tu llegas el jueves no?
 
Es que llo me fio mas de mi brujula y el sol y si no hace sol y la brujula se queda sin bateria, como no espere a la noche para orientarme por las estrellas lo tengo chungo, pero llo creo que que no tendre problemas,

Un saludo y asta mañana o pasado mañana , porque tu llegas el jueves no?

Aussie, yo me voy despues de las uvas , y de la traca de coetes y fuegos artificiales que tiran mis hijos en el jardin, todos los vecinos , y muchos pueblos arrededor, lo tiran y esto parece las fallas. un beso y nos vemos en Lastras. :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pasadlo muy bien, que no os atraganteis con las uvas, que pidais muchos deseos para el nuevo año y sobre todo feliz año 2009 os lo deseamos de todo corazon, un besote muy fuerte y hasta el año que vieneeeeeeeeee
 
Hola mely, cuentanos como van los preparativos, yo ya lo tengo todo preparado solo me falta meter la comida recien hecha en el frio de ac.
 
Para los que vais estar en Lastras no os imaginais el problema que tenemos pues no somos capaces de quitaros de la cabeza pensando en lo bien que lo vais a pasar asi que aunque nos duela la cabeza no nos defraudeis y pasarlo lo mejor posible
Saludos para todos y disfrutaremos cuando nos conteis la experiencia
 
!! Feliz Año 2009 !!

Para todos los que estais en Lastras, que lo paseis estupendamente, aunque aún esteis resacosos de ayer, que por cierto nos hemos acordado mucho de todos vosotros.

Nos veremos en la próxima.
 
El 31 estuve por el camping de visita, sobre las 20:30h y yo creo que van a pasar hambre y frío cantidad, porque pobrecitos, cuantas penalidades están pasando..........................JA,JA,JA,JA.




En serio tenían una mesa digna de cualquier restaurante, con un cañon de calor, que hechaba un chorro de aire caliente......(aunque según parece consume un pelín de gas-oil), y unas ganas de pasarlo bien,............ me gustó mucho pasar un ratillo por allí para feicitar el año y ver a tanta gente genial.

Un saludo y Feliz Año 2009.

PDH
 
Buenos dias, por motivos de trabajo nos hemos tenido que venir de Lastras, pero tranquilos, mañana volvemos.

He de deciros, que la noche vieja fue fantastica, todo precioso de adornos, las ac, las cv, el restaurante. Los entrantes divinos todos, el lechazo de escandalo de lo rico que estaba y los postres el no va mas.

Estuvimos bailando hasta la madrugada, ja ja ja, nos mantuvo en pie, las sopas de ajo de mari y el chocolate de gema.

Aunque nos acostamos demasiado tarde, no os preocupeis, los niños estaban bien atendidos, ja ja ja, dejamos a uno sin dormir para que les diera el desayuno, ( gracias Fran)

Bueno el dia uno como se dijo Susi nos hizo un caldo pa morirse, je je, con las gallinas, y luego platos varios, y para cenar hicieron unas patatas con costillas, que para que contaros. Ahí es cuando ya nos tuvimos que marchar.

Gracias a Toño y Gloria por su atencion en todo momento, no se les escapa ni una, son como dos soles de grandes.

Bueno voy a trabajar, que ha eso vine, el domingo contaremos mas.

¡¡¡¡ AH se me olvidaba!!!!!. Lo prometido es deuda, y brindamos por todos vosotros, Zeta como no podia ser menos hizo un brindis precioso.................................................. imaginaros.
 
me he visto obligado a borrar un mensaje por no cumplir las normas del foro, y logicamente las repuestas al mismo.

Espero que los afectados comprendan que no es debido a sus respuestas, sino a la naturaleza del mensaje inicial que las provoca que debo borrar cualquier respuesta alusiva al mismo.

muchas gracias al forero que me ha avisado.
 
Joel. lo leí y no me moleste ni en contestarle, pero tampoco caí en la cuenta de avisarte, perdona y gracias por tu labor.
 
agradecimiento

agradecimiento

Buenos dias, por motivos de trabajo nos hemos tenido que venir de Lastras, pero tranquilos, mañana volvemos.

He de deciros, que la noche vieja fue fantastica, todo precioso de adornos, las ac, las cv, el restaurante. Los entrantes divinos todos, el lechazo de escandalo de lo rico que estaba y los postres el no va mas.

Estuvimos bailando hasta la madrugada, ja ja ja, nos mantuvo en pie, las sopas de ajo de mari y el chocolate de gema.

Aunque nos acostamos demasiado tarde, no os preocupeis, los niños estaban bien atendidos, ja ja ja, dejamos a uno sin dormir para que les diera el desayuno, ( gracias Fran)

Bueno el dia uno como se dijo Susi nos hizo un caldo pa morirse, je je, con las gallinas, y luego platos varios, y para cenar hicieron unas patatas con costillas, que para que contaros. Ahí es cuando ya nos tuvimos que marchar.

Gracias a Toño y Gloria por su atencion en todo momento, no se les escapa ni una, son como dos soles de grandes.

Bueno voy a trabajar, que ha eso vine, el domingo contaremos mas.

¡¡¡¡ AH se me olvidaba!!!!!. Lo prometido es deuda, y brindamos por todos vosotros, Zeta como no podia ser menos hizo un brindis precioso.................................................. imaginaros.
Gracias Inesita por la informacion que nos diste de como lo habeis pasado nos aledramos de corazon
 
En fin, encima de que lo estais pasando fenomenal, no hacemos otra cosa que animaros...... pero si nos teneis que animar vosotros a los que no paramos de acordarnos de lo bien que lo estais pasando.
En fin, venga, anda, pasaroslo bien, y contaros todo os lo que os tengais que contar allí, porque no quiero que luego vengais aquí a darnos envidia a todos con "fotitos" y anecdotas para ponernos los dientes largos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com